Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/11/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 23439 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2005
Procedimiento:
Intimacion De Honorarios
Partes:
JESÚS ALFREDO MARRERO CAMACHO VS MIREYA IONCOLI PARRA
Resumen:
Es de conformidad con los anteriores razonamientos, que este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, IMPARTE LA HOMOLOGACIÓN a la transacción celebrada en la presente incidencia entre el intimante JESÚS ALFREDO MARRERO CAMACHO y la intimada MIREYA IONCOLI PARRA, ya identificados en la presente decisión y le confiere a la misma autoridad de cosa juzgada, con lo que queda concluida la incidencia.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 23705 N° Sentencia : Fecha: 16/11/2005
Procedimiento:
Intimacion De Honorarios
Partes:
RAFAEL MONAGAS ESCALONA VS "PRODUCTORES INTEGRADOS COMPAÑÍA ANÓNIMA" (PROINCA)
Resumen:
...nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA que tiene derecho el abogado RAFAEL MONAGAS ESCALONA, ya identificado en autos, a cobrar honorarios a la intimada "PRODUCTORES INTEGRADOS COMPAÑÍA ANÓNIMA" (PROINCA), también identificada en autos por la redacción y presentación de la demanda en expediente 23705, solicitud de medidas precautelares, insistencia en la medida de embargo y declara INADMISIBLE para decidirse en la presente incidencia el estudio del caso, revisión del físico de las sumas representativas de las cambiales cuyo cobro se le encomendó por vía judicial, que dice el intimante representó innumerables viajes a la ciudad de Guanare, corresponde a actuaciones extrajudiciales e INADMISIBLE además para decidirse en la presente incidencia, la redacción y presentación de demanda antes del vencimiento de las cambiales, que constituyen actuaciones en el expediente 23673.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados