Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/10/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 22980 N° Sentencia : Fecha: 28/10/2004
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
CHAOPING WU Y NOHELIA DE LA CHIQUINQUIRA ALVAREZ CORDERO
Resumen:
Por las razones expuestas y sus fundamentos, este Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: LA CONVERSIÓN EN DIVORCIO DE LA SEPARACION DE CUERPOS, que rige entre los ciudadanos: CHAOPING WU y NOHELIA DE LA CHIQUINQUIRA ALVAREZ CORDERO, arriba identificados, en consecuencia DISUELTO el vínculo conyugal que los unía en matrimonio contraído por ante La Prefectura del Municipio Araure, Estado Portuguesa, en fecha 21 de noviembre del 2002, según consta en Acta de Matrimonio N° 307. Extinguido el matrimonio, igualmente extinguida está la comunidad conyugal por lo que puede procederse a su liquidación.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 23663 N° Sentencia : Fecha: 28/10/2004
Procedimiento:
Acción Redhibitoria.
Partes:
CÉSAR RAFAEL ROMERO HERNÁNDEZ VS LUCIANO LEOPARDI
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, administrando Justicia en el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la cuestión previa del numeral 10 del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, que por caducidad de la acción establecida por la ley que opuso la representación judicial del demandado LUCIANO LEOPARDI, ya identificado, a la acción redhibitoria y de indemnización de daño emergente, que le intentó CÉSAR RAFAEL ROMERO HERNÁNDEZ, también identificado, por la venta de un tractor marca Caterpillar, 46A30314.
Juez/Ponente:
Ignacio Herrera
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados