Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/02/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 43] Página 2 de 5
N° Expediente : AP31-S-2016-8900 N° Sentencia : Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
ESTHER CELESTE MARTINEZ NIETO, PEDRO RAFAEL MARTINEZ NIETO, RODOLFO ANTONIO MARTINEZ NIETO Y JOSÈ RAFAEL MARTINEZ NIETO
Resumen:
PRIMERO: La PÉRDIDA DEL INTERÉS, en la solicitud de DECLARACIÒN DE ÙNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, interpuesta el 28 de octubre de 2016, por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (U.R.D.D.) del Circuito Judicial de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, por los ciudadanos ESTHER CELESTE MARTINEZ NIETO, PEDRO RAFAEL MARTINEZ NIETO, RODOLFO ANTONIO MARTINEZ NIETO y JOSÈ RAFAEL MARTINEZ NIETO; venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros V-4.849.093, V-4.849.092, V-6.442.549 y V-6.442.550; asistidos por el abogado JOSÈ DAVID BECERRA, venezolano, mayor de edad de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-6.036.956; e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 68.523. Consecuente con lo decidido, se establece el DECAIMIENTO DEL INTERÉS, en las resultas del presente asunto.- SEGUNDO: TERMINADO EL PROCEDIMIENTO, en la presente solicitud iniciado el 18 de octubre de 2016.-
Juez/Ponente:
Eneida Torrealba
Organo:
Tribunal Vigésimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : 2564-14 N° Sentencia : 020-18 Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Demanda
Partes:
LA NUEVA TELEVISIÓN DEL SUR (T.V.SUR) C.A., VS. 4MEDIAMULTITASKING VENEZUELA C.A.
Resumen:
Por las razones expuestas, este Tribunal Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: SIN LUGAR la Demanda de Contenido Patrimonial interpuesta por el abogado ANDRES RAFAEL GOMEZ LA ROSA, antes identificado, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, LA NUEVA TELEVISIÓN DEL SUR (T.V.SUR) C.A., en contra de la sociedad mercantil 4MEDIAMULTITASKING VENEZUELA C.A., el cual se ordena lo siguiente: PRIMERO: SIN LUGAR la Demanda de Contenido Patrimonial interpuesta por el abogado ANDRES RAFAEL GOMEZ LA ROSA, antes identificado, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora, LA NUEVA TELEVISIÓN DEL SUR (T.V.SUR) C.A., en contra de la sociedad mercantil 4MEDIAMULTITASKING VENEZUELA C.A. SEGUNDO: IMPROCEDENTE la solicitud de daño moral promovido por la parte actora en su demanda, el abogado ANDRES RAFAEL GOMEZ LA ROSA, antes identifica.....
Juez/Ponente:
Grisel Sanchez
Organo:
Juzgado Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2017-000842 N° Sentencia : Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ANDERSON ESTRADA VS MENSAJEROS RADIO WORLDWIDE, C.A., (MRW)
Resumen:
(...)DECLARA: PRIMERO: CON LUGAR la apelación interpuesta en fecha 10 de octubre de 2017 por la abogada MARIA PINEDA, en su condición de apoderada judicial de la parte actora, contra la sentencia definitiva de fecha 09 de octubre de 2017 dictada por el Juzgado Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, SEGUNDO: se MODIFICA la sentencia recurrida. TERCERO: se declara CON LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano ANDERSON ESTRADA en contra de la entidad de trabajo MENSAJEROS RADIO WORLDWIDE, C.A., (MRW). CUARTO: Se condena en costas a la parte demandada. Se ordena la notificación de las partes. Por aplicación analógica de acuerdo a lo dispuesto en la norma del artículo 11 de Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil se ordena dejar copia certificada de la presente sentencia. Se ordena la public.....
Juez/Ponente:
Joiseth Fernandez Amoroso
Organo:
Juzgado Segundo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP31-V-2016-000177 N° Sentencia : PJ0102018000022 Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
LUISA AMELIA MARIN VS YUSMELYS DEL VALLE MALAVE RODRÍGUEZ
Resumen:
y por cuanto la misma no es contraria al orden público, ni a ninguna disposición expresa de la Ley, este Tribunal imparte su correspondiente HOMOLOGACIÓN teniéndosele como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en los artículos 263 y 265 del Código de Procedimiento Civil. Y así se declara en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley.
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
Organo:
Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2014-001796 N° Sentencia : PJ0072018000019 Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
JESUSA MIRANDA DE MUZZONE VS. DAIRO ENRIQUE GÓMEZ ESCORCIA
Resumen:
Por las consideraciones anteriormente expuestas, este Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara extinguido el proceso incoado por las abogadas ROSANGELA DE MATTEO ROMA y MERCEDEZ BENGUIGUI, en su carácter de apoderadas judiciales de la ciudadana JESUSA MIRANDA DE MUZZONE en contra del ciudadano DAIRO ENRIQUE GOMEZ ESCORCIA, representado por su apoderada judicial Abogada TAIDE HERNANDEZ, antes identificados.
Juez/Ponente:
Arelis Gabriela Falcón Lizarraga
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-R-2017-000147 N° Sentencia : Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
JOSE QUIRINOS GOMES CAMACHO CONTRA HUMBERTO JOSÉ SARMIENTO ORTIZ
Resumen:
Evidenciándose con ello que el referido monto no supera el exigido por la ley, motivo por el cual resulta imperioso para este tribunal concluir que no es recurrible en casación el fallo dictado por este despacho en fecha 19 de septiembre de 2017, de conformidad con la sentencia emanada por la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia en fecha 12 de julio de 2005. Por lo cual se Niega el Recurso de Casación interpuesto por el abogado ISMAEL FERNANDEZ DE ABREU.
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2015-001417 N° Sentencia : PJ0072018000003 Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
SEGUROS ALTAMIRA, C.A. VS. BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, BANCO UNIVERSAL, C.A.
Resumen:
Este JUZGADO SÉPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: SE ANULA el acto de exhibición de documento llevado a cabo el dìa 10 de enero de 2018, cuya acta cursa al folio ciento cuarenta (140) de la segunda pieza del presente expediente, REPONE LA CAUSA AL ESTADO DE FIJAR NUEVA OPORTUNIDAD PARA LA EVACUACIÒN DE LA PRUEBA EXHIBICION DE DOCUMENTO PROMOVIDA POR LA PARTE DEMANDADA.
Juez/Ponente:
Flor Briceño
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-S-2017-000455 N° Sentencia : Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
PASTELERIA TARTUFO C.A., A FAVOR DE LA CIUDADANA CARLA NAZARETH ORTIZ REVERON
Resumen:
omo consecuencia de lo antes expuesto, considera quien decide negar la homologación al acuerdo transaccional suscrito, considerando el monto recibido por el trabajador oferido como un pago a cuenta de prestaciones sociales; todo en el procedimiento de Oferta de Pago realizado por la entidad de trabajo PASTELERIA TARTUFO C.A., a favor de la ciudadana CARLA NAZARETH ORTIZ REVERON; no habiendo condenatoria en costas dada la naturaleza de lo decidido. Así se decide.
Juez/Ponente:
Alba Torrivilla
Organo:
Juzgado Décimo Cuarto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2017-000528 N° Sentencia : Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE PERSONAL 218 C.A, A FAVOR DE LA CIUDADANA YESSICA REY GARCÍA
Resumen:
Como consecuencia de lo antes expuesto, considera quien decide negar la homologación al acuerdo transaccional suscrito, considerando el monto recibido por el trabajador oferido como un pago a cuenta de prestaciones sociales; todo en el procedimiento de Oferta de Pago realizado por la entidad de trabajo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Y DE PERSONAL 218 C.A, a favor de la ciudadana YESSICA REY GARCÍA; no habiendo condenatoria en costas dada la naturaleza de lo decidido. Así se decide.
Juez/Ponente:
Alba Torrivilla
Organo:
Juzgado Décimo Cuarto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2017-000891 N° Sentencia : Fecha: 01/02/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
HECDER J. VELÁSQUEZ ROJAS CONTRA TERRAZAS STEAK HOUSE C.A.
Resumen:
DISPOSITIVO Por lo antes expuesto este Juzgado Superior Octavo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley declara: PRIMERO: DESISTIDA la apelación interpuesta por la parte actora contra la sentencia de fecha 20 de octubre 2017emanada del Juzgado (1°) Primero de Primera Instancia de juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR por el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la sentencia de fecha 20 de octubre de 2017, emanada del Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas. TERCERO: se modifica la sentencia apelada. CUARTO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano HECDER J. VELÁSQUEZ ROJAS contra la entidad de trabajo TERRAZAS STEAK HOUSE C.A., en .....
Juez/Ponente:
Greloisida Ojeda
Organo:
Juzgado Octavo Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados