Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 249] Página 1 de 25
N° Expediente : AH1C-X-1999-000063 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Intimación De Honorarios Profesionales
Partes:
RAMIRO SIERRAALTA VS IVAN ALEXIS KAUFMAN GONZÁLEZ
Resumen:
este órgano jurisdiccional administrando Justicia el nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, declara: PRIMERO: La PERENCIÓN DE LA PRESENTE INSTANCIA, en la demanda que por INTIMACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES incoara RAMIRO SIERRAALTA, mayor de edad, venezolano, abogado en ejercicio, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-3.887.147, quien actúa en su propio nombre y representación, y LUIS ROMERO SEQUERA, LEOBARDO SUBERO y ALEXANDER ABARCA, mayores de edad, venezolanos, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nº V-3.725.857, V-6.212.086 y V-10.790.645., contra IVAN ALEXIS KAUFMAN GONZÁLEZ, mayor de edad, venezolano, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V-6.814.167. SEGUNDO; Por la especial naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Bella Dayana Sevilla Jimenez
Organo:
Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-M-2012-000269 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
MANUEL JOAQUIN DE OLIVEIRA DA CUNHA INTIMADA: ENGELBERT JACKSON GUTIERREZ MORA.
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA el Tribunal declaró PERIMIDA LA INSTANCIA.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2012-000603 N° Sentencia : S-N Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
DIXIE MILAGROS DE GANNES HURTADO CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL AN`S RAP SPORTS CA
Resumen:
En mérito de los razonamientos de hecho y derecho anteriormente expuestos, este Juzgado Vigésimo Tercero de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la demanda intentada por la ciudadana DIXIE MILAGROS DE GANNES HURTADO contra la sociedad mercantil AN`S RAP SPORTS CA., ambas partes identificadas en los autos. Y, en consecuencia, se condena a la parte demandada a entregar a la parte actora el inmueble arrendado, constituido por un el local comercial, identificado con las siglas A-65, ubicado en el Nivel Anauco del Centro Comercial Galerías Ávila, de la Urbanización San Bernardino, en Jurisdicción del Municipio Libertador del Distrito Capital, libre de personas y bienes, en las mismas condiciones en las cuales lo recibió, al inicio de la relación contractual. SEGUNDO: Se Condena a la parte demandada, sociedad mercantil AN’S .....
Juez/Ponente:
Irene Grisanti
Organo:
Juzgado Vigesimo Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31V2013000077 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
INVERSIONES PB-12 LAS AMÉRICAS, C.A. CONTRA PASIÓN ARTE SACRO, C.A.
Resumen:
Por las consideraciones antes explanadas, este Juzgado Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la perención de la instancia en la presente causa y, por ende, la extinción del proceso.
Juez/Ponente:
Richard Rodriguez Blaise
Organo:
Juzgado Segundo de Municipio
arriba

N° Expediente : AH15-V-2008-000029 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ROBERTO BETANCOURT AROCHA Y TIBISAY GERMANIA LUGO DE BETANCOURT VS FLORINES MEDINAS MARTINEZ Y OMAR JOSE MILANO BELLO
Resumen:
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2010-005390 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: RODOLFO ELIGIO LEON LEON, MARIA VICTORIA SANTOPRIETO RODRIGUEZ, JOSE ELIEZER PEREZ, CECILIA MARIA RIVERO DE SANCHEZ Y RAFAEL ALFREDO GONZALEZ RAMOS. PARTE DEMANDADA: CONSTRUCCIONES JOFRADIMA, C.A. Y SOLIDARIAMENTE CONTRA EL CIUDADANO JOSE FRANCISCO DIAZ MADRIZ.
Resumen:
Con base a todos lo razonamientos de hecho y derecho que han sido expresado en la parte motiva del presente fallo este JUZGADO CUADRAGÉSIMO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, DECLARA: LA CONSUMACIÓN DE LA PERENCIÓN y en consecuencia, LA EXTINCIÓN DEL PROCEDIMIENTO, de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES incoado por los ciudadanos RODOLFO ELIGIO LEON LEON, MARIA VICTORIA SANTOPRIETO RODRIGUEZ, JOSE ELIEZER PEREZ, CECILIA MARIA RIVERO DE SANCHEZ y RAFAEL ALFREDO GONZALEZ RAMOS, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cedulas de identidad N° 5.263.030, 8.582.030, 13.426.964, 7.491.363 y 16.131.759, respectivamente, contra la sociedad mercantil CONSTRUCCIONES JOFRADIMA, C.A. y solidariamente contra el ciudadano JOSE FRANCISCO DIAZ MADRIZ, titular de la cédula de identidad Nº 10.283.887. .....
Juez/Ponente:
Sady Astrid Cardona Moreno
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2010-005195 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
NANCY FRANSCISCA URABAC QUIJADA CONTRA LA FUNDACIÓN MADRES DEL BARRIO JOSEFA JOAQUINA SÁNCHEZ
Resumen:
Por los razonamientos que anteceden, este Tribunal Quinto (5°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Primero: Desistido el Proceso por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por la ciudadana Nancy Franscisca Urabac Quijada contra la Fundación Madres del Barrio Josefa Joaquina Sánchez, partes suficientemente identificada a los autos. Segundo: No hay condena en costas a la parte actora de conformidad con lo establecido en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Tercero: Se ordena la notificación de la Procuraduría General de la República conforme a lo establecido en el artículo 97 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Reforma Parcial del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, en el entendido que una vez se con.....
Juez/Ponente:
Oswaldo Farrera
Organo:
Juzgado Quinto De Primera Instancia De Juicio Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2012-004681 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
Resumen:
En cuanto a la prueba, y cuyo medio ha sido calificado por su promovente como (RECONOCIMIENTO DE INSTRUMENTOS PRIVADOS), debe advertirse que el apercibiemiento para reconocer los instrumentos, exige como presupuesto existencial, la oposición o contradiccion por falsedad en su firma o contenido al momento de la celebracion o devenir deL DEBATE ORAL PROBATORIO, el cual ocurre en la AUDIENCIA DE JUICIO, de conformidad con lo establecido en los artículos 86, 87 y 88 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. En ese sentido, habida cuenta que nos encontramos en fase de adquisicion procesal, ergo, no se ha producido el debate oral, con lo cual no se ha opuesto el instrumento sobre el cual deberia practicarse el apercibimiento y posterior examen, debe este Juzgado NEGAR la promovida, sin perjuicio de que pueda ofrecerse nuevamente en la oportunidad legal correspondiente, esto es, en la audiencia oral de Juicio, y ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Lisbett Bolivar Hernández
Organo:
Juzgado Cuarto De Primera Instancia De Juicio Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP51-J-2013-005897 N° Sentencia : PJ0472013000592 Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Autorizacion Para Tramitar Pasaporte.
Partes:
FABIOLA JOHANA GARRIDO BASTIDAS, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NÚMERO V-17.671.774
Resumen:
RESOLUCIÓN AUT. JUD. TRAM. PASAPORTE Y VISA CL DH/Se dictó resolución en la cual este Tribunal declara CON LUGAR, la solicitud de AUTORIZACIÓN JUDICIAL PARA TRAMITAR LA EXPEDICIÓN DE PASAPORTE VENEZOLANO Y VISA A LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, presentada por la ciudadana FABIOLA JOHANA GARRIDO BASTIDAS, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad número V-17.671.774, asistida por la abogada VIVIANY PEÑA, en su carácter de Defensora Pública Séptima del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del ÁMC a favor de la niña [...], de tres (3) años de edad, en consecuencia, SE AUTORIZA AMPLIA Y SUFICIENTEMENTE a la mencionada progenitora para que tramite por ante la Oficina del (SAIME), la obtención del pasaporte venezolano y ante la Embajada de los Estados Unidos de América en Venezuela la obtención de la Visa in commento, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 56 de la CRBV y 22 LOPNNA.
Juez/Ponente:
Greyma Ontiveros
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : AP21-L-2013-001362 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
BETTSSY SANTISTEVAN CONTRA CAMARA VENEZOLANA AUTOMOTRIZ
Resumen:
este Juzgado `proceder a HOMOLOGAR, este desistimiento en los términos expuestos según lo establecido en los artículos 11 y 130 parágrafo primero de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y 263 del Código de Procedimiento Civil, asimismo se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente y Cierre Informático
Juez/Ponente:
Carmen Beatriz Segura
Organo:
Tribunal Trigesimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados