Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 03/10/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 182] Página 1 de 19
N° Expediente : AP31V2008001398 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
JUAN FRANCISCO NAREA ARCE CONTRA RUBENS RAFAEL ROMERO BARÓN.
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, imparte la Homologación al desistimiento planteado, dando por consumado el acto y procediendo como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, por cuanto tal actuación no es contraria a derecho y versa sobre derechos disponibles.
Juez/Ponente:
Richard Rodriguez Blaise
Organo:
Juzgado Segundo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP21-L-2008-003920 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FRANCISCO GUILLERMO CONFORME CONTRA DORISNAY MANTENIMIENTOS, C.A.,
Resumen:
este Juzgador después de revisar exhaustivamente el escrito y comprobando que el mismo cumple con los requisitos exigidos en el artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, al no vulnerar derechos irrenunciables del trabajador ni normas de orden público, le imparte su HOMOLOGACIÓN en los términos indicados en la referido escrito, dándole efectos de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Carlos Achiquez
Organo:
Tribunal Trigesimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2008-000998 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JUSTO RAMÓN GONZÁLEZ CAZORLA VS SEGURIDAD INTEGRAL BARFEL C.A.
Resumen:
este Juzgado Vigésimo Sexto (26°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, conociendo en fase de Mediación, revisada como ha sido dicha diligencia mediante la cual la parte Actora DESISTE DEL PROCEDIMIENTO, contra la sociedad mercantil codemandada SEGURIDAD INTEGRAL BARFEL C.A. y verificado como ha sido el instrumento poder que riela a los 17 y 18 del físico del expediente, observando que dicha abogada le fue conferida la facultad expresa para Desistir; este Tribunal le imparte la HOMOLOGACION al mismo.
Juez/Ponente:
Mariela de Jesús Morales Soto
Organo:
Juzgado Vigésimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2008-000621 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
JUAN ARMAS Y OTRO VS INDUSTRIAS PROLACA, C.A Y OTROS
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Quinto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara: PRIMERO: DESISTIDO el recurso de apelación ejercido por la representación judicial del ciudadano José Durán y SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la representación judicial del ciudadano Juan Armas, ambos parte actora en el presente juicio, en contra de la sentencia dictada en fecha 16 de abril de 2008, por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Juicio de esta misma Circunscripción Judicial. SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda incoada por los ciudadanos José Durán y Juan Armas en contra de Industrias Prolaca, c.a., Alimentaria Internacional c.a., Comercial de Lácteos, c.a., Distribuidora Ramón López y Sucesores, c.a. y en forma personal en contra del ciudadano Ramón López Scocci, todos plenamente identificados en autos. TERCERO: Se con.....
Juez/Ponente:
Felixa Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2008-001203 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RAÚL A. SALCEDO FIGARELLA Y GUILLERMO M. VARELA BETANCOURT CONTRA LAS EMPRESAS SERFLOT, SERVICIOS INTEGRALES DE FLOTA, C. A. Y COCA COLA FEMSA DE VENEZUELA, S. A.
Resumen:
DESISTIDA la apelación interpuesta por la parte actora en virtud de la incomparecencia de la parte recurrente de conformidad con el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Se confirma la sentencia apelada, quedando condenada la empresa Serflot, Servicios Integrales de Flota, C. A. al pago de los conceptos y montos establecidos por el juez de la Primera instancia al considerar esta alzada que no son contrarios a derecho, los cuales se señalan en la parte motiva de esta sentencia.
Juez/Ponente:
Juan Garcia Vara
Organo:
Juzgado Cuarto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP51-S-2008-014998 N° Sentencia : PJ0292008000997 Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Autorizacion Para Tramitar Pasaporte.
Partes:
ANA KARINA QUINTERO GONZÁLEZ, DE NACIONALIDAD COLOMBIANA, MAYOR DE EDAD, Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 19.027.345
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos y en mérito de las anteriores consideraciones, esta Juez Unipersonal XIV de la Sala de Juicio de este Circuito Judicial de Protección del Area Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley AUTORIZA AMPLIA Y SUFICIENTEMENTE a la ciudadana ANA KARINA QUINTERO GONZÁLEZ, de nacionalidad colombiana, mayor de edad, y titular de la cédula de identidad N° 19.027.345, debidamente asistida por la Defensora del Niño, Niña y Adolescente N° 126 del Municipio Libertador, Distrito Capital, ROSA AGUILERA, para que tramite única y exclusivamente por ante la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX), el pasaporte del niño supra identificada, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 22 de la Ley Especial que rige la materia. A tal efecto se acuerda oficiar a la referida Oficina, comunicándole que la presente autorización es única y exclusivamente para tr.....
Juez/Ponente:
Yaqueline Landaeta
Organo:
Sala Décimo Cuarto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : AP51-S-2008-016225 N° Sentencia : PJ0252008001157 Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Decreto Separac. Cpos Y Bienes
Partes:
JACQUELINE DE LA CRUZ CHACIN Y JOSE LUIS LISAUSABA PEREZ,
Resumen:
En el día de hoy, 03/10/2008, se decretó la SEPARACION DE CUERPOS y DE BIENES en los mismos términos y condiciones expuestas por los solicitantes en su escrito, todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 189 y 190 del Código Civil en concordancia con el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil, presentado por los ciudadanos JACQUELINE DE LA CRUZ CHACIN y JOSE LUIS LISAUSABA PEREZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. 6.512.754 y 10.871.722, respectivamente.
Juez/Ponente:
Clara Aurora Ponce
Organo:
Sala Décimo Sexto de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : 9673 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
FELIPE MENESES Y OTRO VS RICARDO VERA Y OTRO
Resumen:
Firme como ha quedado la decisión dictada por este Tribunal en fecha 09 de abril de 2.008; se ordena la remisión del presente expediente al Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Asimismo, se ordena realizar por Secretaría un cómputo de los días de despacho transcurridos desde el día 06 de agosto de 2008, exclusive, hasta la presente fecha, inclusive.-
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP51S2008015045 N° Sentencia : PJ0102008001026 Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Separación De Cuerpos Y Bienes
Partes:
RENNY USECHE GARCIA Y ALMER DEL VALLE MARTINEZ GARDONA
Resumen:
esta Juez Unipersonal N° 10 del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, impartiendo Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECRETA LA SEPARACION DE CUERPOS Y BIENES, entre los ciudadanos antes identificados, en los mismos términos, fines y condiciones por ellos convenidos en su escrito de solicitud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 189 y 190 del Código Civil, en concordancia con el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Mairim Ruiz Ramos
Organo:
Sala Décimo de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : AP21-R-2006-000609 N° Sentencia : Fecha: 03/10/2008
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ERNESTO ROSALES CONTRA LA EMPRESA INDUSTRIA LÁCTEA VENEZOLANA, C. A. (INDULAC)
Resumen:
DESISTIDA la apelación interpuesta por la parte demandada en virtud de la incomparecencia de la parte recurrente de conformidad con el artículo 76 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Se confirma el auto apelado.
Juez/Ponente:
Juan Garcia Vara
Organo:
Juzgado Cuarto Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados