Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/03/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 128] Página 8 de 13
N° Expediente : AP71-R-2014-001129(715) N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
JOSE LUIS GARCIA ALVAREZ CONTRA CARTON DE VENEZUELA S.A.
Resumen:
SIN LUGAR la apelación ejercida por la representación judicial de la demandada, contra la sentencia proferida por el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judici al del Área Metropolitana de Carcas, de fecha 15 de julio de 2014, en consecuencia se confirma el fallo apelado.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-R-2015-000697(627) N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
BANCO METROLITANO C.A. CONTRA PROCESADORA Y EXPORTADORA TRUST TUNA C.A.
Resumen:
En consecuencia, se acuerda expedir por secretaría un (1) juego de copias certificadas de las actuaciones ut supra referidas, del presente expediente, con inserción de la diligencia que las solicita y el presente auto que las acuerda, ello de conformidad con lo establecido en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-R-2014-000900(10887) N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
INDIRA UZCATEGUI DE NEUMAN EN CONTRA DEL CIUDADANO ALFREDO ESPOSITO
Resumen:
De igual forma, esta Superioridad no observa que el desistimiento en referencia contenga alguna violación del Orden Público, de las buenas costumbres, o que la abogada MABEL CERMEÑO, Inpreabogado Nº 27.128, quien lo suscribió, carezca de capacidad ni que se haya actuado en contravención a lo pautado en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, cumpliendo el desistimiento de la solicitud de aclaratoria los requisitos legales respectivos, esta alzada debe acordar su homologación conforme a los artículos 263 y Ss. del Capítulo III del Código de Procedimiento Civil, quedando incólume el contenido de la resolución judicial sobre la que se solicitó la aclaratoria, en el juicio de COBRO DE BOLÍVARES incoado por la ciudadana INDIRA NADIUSKA UZCATEGUI DE NEUMAN, en contra del ciudadano ALFREDO ESPOSITO. Así se decide.
Juez/Ponente:
Alexis Cabrera
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-000853 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
MARIA TERESA BARRA CATANIA, HUMBERTO MIGUEL BARRA CATANIA Y ROSANNA DE PEPE
Resumen:
Por todas las consideraciones anteriores, este Tribunal Décimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte su Homologación al Desistimiento, habido en la presente solicitud de Únicos y Universales Herederos dándose por consumado el acto y procediéndose como sentencia pasada en autoridad de Cosa Juzgada. En cuanto a la solicitud de devolución de originales interpuesta por el solicitante, este tribunal acuerda el desglose de los originales, a los fines de su devolución, previa su certificación por Secretaría, de conformidad con lo previsto en los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil. Publíquese y Regístrese. Déjese copia certificada. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Tribunal Décimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de C.....
Juez/Ponente:
Miguel Angel Figueroa Peña
Organo:
Tribunal Décimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : ASUNTO-AP11-V-2013-001089 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Nulidad De Contrato
Partes:
SOCIEDADES MERCANTILES PROTÉGETE PROTECCIÓN GENERAL TECNOLOGÍA, C.A., LABTRONIC, C.A. Y EL CIUDADANO ISIDRO SEGUNDO ROCA CARVAJAL
Resumen:
Con fuerza en los fundamentos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, en la pretensión contenida en la demanda que por NULIDAD DE CONTRATO incoara la sociedad mercantil TORRE SUR 25 C.A., contra las sociedades mercantiles PROTÉGETE PROTECCIÓN GENERAL TECNOLOGÍA, C.A., LABTRONIC, C.A. y el ciudadano ISIDRO SEGUNDO ROCA CARVAJAL, ampliamente identificados al inicio de esta decisión, DECLARA: SIN LUGAR la Cuestión Previa contenida en el artículo 346, ordinal 3o del Código de Procedimiento Civil, relativa a la ilegitimidad de la persona que se presente como apoderado o representante del actor, por no tener capacidad necesaria para ejercer poderes en juicio, o por no tener la representación que se atribuye, o porque el poder no esté oto.....
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-S-2016-000263 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
LA CIUDADANA MONICA YANEZ PALENCIA Y LA ENTIDAD DE TRABAJO ASPEN VENEZUELA, C.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuadragésimo Cuarto (44°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: Se NIEGA la homologación del escrito presentado en fecha 29/02/2016. SEGUNDO: No hay condenatoria especial en costas dada la naturaleza del presente fallo. Así se decide. TERCERO: Se ordena que una vez quede definitivamente firme el presente fallo, se proceda al cierre y archivo del presente expediente.
Juez/Ponente:
Juan Prada
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-S-2016-000230 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
LA CIUDADANA CARLYS VANESSA RODRÍGUEZ DUQUE Y LA ENTIDAD DE TRABAJO ASPEN PHARMA, S.A.
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuadragésimo Cuarto (44°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: Se NIEGA la homologación del escrito presentado en fecha 01/03/2016. SEGUNDO: No hay condenatoria especial en costas dada la naturaleza del presente fallo. Así se decide. TERCERO: Se ordena que una vez quede definitivamente firme el presente fallo, se proceda al cierre y archivo del presente expediente.
Juez/Ponente:
Juan Prada
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-S-2016-000284 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
GRAN HORIZONTE BAR RESTAURANT, C.A. VS LALY YOBANY GONZALEZ, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V- 19.550.551.
Resumen:
En mérito de las consideraciones anteriores, este TRIBUNAL TRIGÉSIMO SEXTO (36) DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADA LA TRANSACCION en los términos expuestos.
Juez/Ponente:
Liliana Patricia Mojica Monsalvo
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-S-2016-000250 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
EVELIN MARIA LUNA VS ASPEN DE VENEZUELA
Resumen:
(...)este Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, acogiendo el criterio antes expuesto declara IMPROCEDENTE homologar la transacción presentada. (...)
Juez/Ponente:
Danilo Serrano
Organo:
Tribunal Vigesimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-R-2016-000048 N° Sentencia : Fecha: 04/03/2016
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
INVERSIONES MENGUANTES 56 LC, C.A. A FAVOR DEL CIUDADANO ALBERTO J. LÓPEZ C
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentes, éste Juzgado Noveno Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta en fecha 13 de enero de 2016, por la abogada MARIANGEL GONZÁLEZ, en su carácter de apoderada judicial de la parte oferente, contra la decisión de fecha 13 de enero de 2016 dictada por el Juzgado Décimo Primero (11°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, con motivo de la oferta real de pago presentada por la sociedad mercantil INVERSIONES MENGUANTES 56 LC, C.A. a favor del ciudadano ALBERTO J. LOPEZ C. SEGUNDO: MODIFICA la sentencia apelada. TERCERO: NIEGA la homologación de la transacción presentada por las partes. CUARTO: .....
Juez/Ponente:
Juan Carlos Celi
Organo:
Juzgado Noveno Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados