Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/12/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 246] Página 1 de 25
N° Expediente : AP51-V-2007-007993 N° Sentencia : Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Fijación De Obligación Alimentaria
Partes:
YASMIN COROMOTO IRIARTE ROMERO Y RONALD EZEQUIEL CARRILLO PEÑA
Resumen:
-IV- DISPOSITIVA Por las razones de hecho y derecho anteriormente expuestas, este Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, Sala de Juicio Novena administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara PARCIALMENTE CON LUGAR la solicitud de FIJACION DE OBLIGACIÓN ALIMENTARIA, incoada por la ciudadana YASMIN COROMOTO IRIARTE ROMERO, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad N° 12.056.177, en representación del niño (...) años de edad, contra el ciudadano RONALD EZEQUIEL CARRILLO PEÑA, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº 13.884.486, en consecuencia, se fija por concepto de Obligación Alimentaria la cantidad de TRESCIENTOS MIL BOLIVARES (300.000,00) equivalente a TRESCIENTOS BOLIVARES FUERTES (Bs. F. 300,00) los cuales deben ser suministrados en partidas quincenales de BOLIVARES CIENTO CINCUENTA M.....
Juez/Ponente:
Mary Emma Figueroa
Organo:
Sala Noveno de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : AP31-V-2007-001319 N° Sentencia : Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
PARTE DEMANDANTE: CARLOS JUAN DÍAZ ORTEGA. PARTE DEMANDADA: MARISABEL PEREZ MARGOY
Resumen:
A través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA el Tribunal de conformidad con el artículo 60 del Código de Procedimiento Civil en concordancia con el contenido del artículo 70 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se declaró Incompetente por el valor para conocer de la presente causa, que por Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento sigue el ciudadano CARLOS JUAN DÍAZ ORTEGA contra la ciudadana MARISABEL PEREZ MARGOY, antes identificados, y declina la Competencia en un Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial, que previa Distribución de ley, le sea asignado el presente asunto. Se ordenó NOTIFICAR A LAS PARTES.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2007-002474 N° Sentencia : Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
A.C. PROMOTORA EDUCACIONAL PARA EL FOMENTO DEL CULTIVO DE FLORES Y FRUTAS EXÓTICAS "LA MATA" CONTRA INVERSIONES ALOCÍN C.A. Y OTRAS
Resumen:
Se dictó auto Interlocutorio con Fuerza de Definitiva, mediante el cual se declaró inadmisible la acción por Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento incoada por A.C. Promotora Educacional Para El Fomento del Cultivo de Flores y Frutas Exóticas "La Mata" contra Inversiones Alocín C.A. y otras, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16 en concordancia con el 341 ambos del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Richard Rodriguez Blaise
Organo:
Juzgado Segundo de Municipio
arriba

N° Expediente : 1464 N° Sentencia : 1958-07 Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO: HERNÁNDEZ RIPOL STARSKY (INDOCUMENTADO). FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: OCTOGÉSIMO SEGUNDO EN MATERIA DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA. DEFENSA PÚBLICA OCTOGÉSIMA OCTAVA: REPRESENTADA POR LA ABOGADA TANIA MONTAÑEZ.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, REDIME LA PENA, a favor del penado HERNÁNDEZ RIPOL STARSKY, INDOCUMENTADO, por el lapso de DOS (02) MESES Y VEINTISÉIS (26) DÍAS, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y El Estudio, debiendo estimarse como el tiempo de cumplimiento de pena y para optar a las medidas alternativas de cumplimiento de pena, los lapsos establecidos en la parte motiva de la presente decisión, a tenor de lo previsto en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese, diarícese, ofíciese lo conducente y notifíquese de la presente decisión a las partes. Expídanse por Secretaría, tres (3) copias certificadas del presente auto. CÚMPLASE.
Juez/Ponente:
Miriam Vielma
Organo:
Tribunal Cuarto de Ejecución
arriba

N° Expediente : AP51-S-2007-018755 N° Sentencia : PJ0132007001717 Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Justificación De Testigos
Partes:
MARLING YELITZA VERA VALERA
Resumen:
Se dictó resolución mediante la cual se declara las presentes actuaciones como justificativo para perpetua memoria por lo que se considera suficientes para declarar al niño SE OMITE LA IDENTIFICACIÓN, de dos (02) años de edad, como carga familiar del ciudadano WILMER WILFREDO MATA MORA, venezolano, mayor de edad, y titular de cédula de identidad N° V-9.493.527
Juez/Ponente:
Jaizquibell Quintero Aranguren
Organo:
Sala Décimo Tercero de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : AP21-L-2007-004859 N° Sentencia : Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FELLIX RAMON DELGADO MEDINA CONTRA PANADERIA, PASTELERIA Y DELICATESES MILENIUM BREAD, C.A
Resumen:
este Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Danilo Serrano
Organo:
Tribunal Vigesimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2007-003791 N° Sentencia : Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
LUIS ROMERO, IVAN LINARES, ELBA FIGUEROA, DANIELA HIDALGO, RAUL LEAL, JOSE BAUTISTA, JEANNY BENITEZ, JUAN DOMINGUEZ, FERNANDO CAMACARO Y HENRY SUAREZ VS.CONSORCIO MAGER & FDP, TRANSPORTE LOS DELFINES, AR, C.A Y CONSTRUCCIONES Y SUMINISTROS F.D.P
Resumen:
Hoy, 04 de diciembre de 2007 día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar, se deja constancia de la incomparecencia de las partes tanto actora como demandada por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado de Sustanciación, Mediación y Ejecución, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley. DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Juez/Ponente:
Anibal Abreu
Organo:
Juzgado Décimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2007-004764 N° Sentencia : Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
GIOVANNI SEPE HERNANDEZ VS ASOCIACION CIVIL ESCUELA "AGUSTIN CODAZZI" ESPECIFICAMENTE (LA "SCUOLA ELEMENTARE OSCAR MOLINARI")
Resumen:
Por todas las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Cuarto (4°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de Ley, declara CON LUGAR la demanda que por prestaciones sociales y otros conceptos, interpuso el ciudadano GIOVANNI SEPE HERNANDEZ contra LA ASOCIACION CIVIL ESCUELA "AGUSTIN CODAZZI" ESPECIFICAMENTE (LA "SCUOLA ELEMENTARE OSCAR MOLINARI") , ambas partes debidamente identificadas en autos. Condenándose a ésta última al pago de OCHOCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS SETENTA Y CUATROBOLIVARES CON DIECIOCHO CENTIMOS (Bs. 876.574,18), más lo que resulte de la experticia complementaria del fallo, en los términos señalados en la parte motiva de este fallo y Así se decide.
Juez/Ponente:
Vilma Leal
Organo:
Juzgado Cuarto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2005-004466 N° Sentencia : 321 Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RAFAEL MANUEL RIVAS ROJAS VS. ALIMENTOS ISELITAS SNACKS, C.A.
Resumen:
D) Ambas partes solicitan respetuosamente al ciudadano Juez que al presente procedimiento se le otorgue el carácter de cosa juzgada; E) Finalmente solicitan que una vez que conste copia del cheque del ultimo de los pagos se ordene el cierre y archivo del expediente. Ahora bien, vista la postura de las partes este acuerda las copias solicitadas y le Juzgado Quinto (5°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela le imparte su aprobación y homologa este medio de autocomposición procesal en los términos expuestos por las partes, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo y 1.713 del Código Civil. Dando cumplimiento a lo establecido en las disposiciones del artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, se ordena dejar copia certificada de la presente sentencia en el archivo del Tribunal así como.....
Juez/Ponente:
Oswaldo Farrera
Organo:
Juzgado Quinto De Primera Instancia De Juicio Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2007-004533. N° Sentencia : Fecha: 04/12/2007
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
NANCY COROMOTO VASQUEZ CONTRA FUNDACION JOSE FELIX RIVAS.
Resumen:
este Juzgado Decimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISION. Años 197 ° y 148 °. El Juez La Secretaria Abog. Eduardo Nuñez Keyu Abreu APODERADO DE LA PARTE DEMANDADA
Juez/Ponente:
Eduardo Nuñez
Organo:
Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados