Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/05/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 Sig [Total de sentencias: 30] Página 1 de 3
N° Expediente : 7564 N° Sentencia : 2018-00050 Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Nulidad Con Suspensión De Efectos
Partes:
DAYANGEL DE JESÚS MAS Y RUBI MARIN VS UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Resumen:
se dicto y publico decisión mediante el cual se ADMITIÓ, el presente recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto conjuntamente con medida cautelar de suspensión de efectos por la ciudadana DAYANGEL DE JESÚS MAS Y RUBI MARIN, titular de la cedula de identidad Nº V-27.691.737, asistida por la abogada Yidaa J. Toro. D., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 107.648, contra la UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA; en cumplimiento de la referida decisión, se ordena librar oficios de notificación a los ciudadanos PROCURADOR GENERAL DE REPÚBLICA, FISCAL GENERAL DE LA REPÚBLICA, MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA y al DIRECTOR DE LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Juez/Ponente:
Silvia Julia Espinoza Salazar
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000225 N° Sentencia : 019 Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
RESTAURANT CERVECERIA EL ARROYO, C.A VS JOSE GREGORIO PARIS HENRIQUEZ
Resumen:
Visto el análisis que antecede, y de la revisión de las actas que conforman el caso "sub iudice", éste Tribunal Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad con lo establecido en el artículo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara LA PERENCIÓN DEL PROCEDIMIENTO en la Oferta Real de Pago intentada por la ciudadana LIBNA MOTTA REINA, abogada en ejercicio IPSA 43.750, en representación de la Entidad de Trabajo RESTAURANT CERVECERIA EL ARROYO, C.A. Así se decide, En Caracas, a los siete (07) días del mes de Mayo del año Dos Mil Dieciocho (2.018). Año 208° de la Independencia y 159° de la Federación.-
Juez/Ponente:
Francisco Tovar
Organo:
Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AH23-S-2001-000255 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Calificación De Despido
Partes:
MARIA ISABEL DA SILVA JESUS VS. JUNTA DE CONDOMINIO EL CID.
Resumen:
En consecuencia este Juzgado HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO en los términos indiciados, se da por terminada la presente causa ordenándose su cierre informático y archivo definitivo.
Juez/Ponente:
Nelson Delgado Aular
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AH21-X-2018-000008 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
RICHARD HERNANDEZ Y OTROS VS CERVECERIA POLAR C.A. Y OTRO
Resumen:
En fuerza de todo lo anteriormente expuesto, este JUZGADO SEPTIMO (7º) SUPERIOR DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR LA INHIBICON planteada por la Juez Superior Octavo (8º) de este Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ciudadana GRELOISIDA OJEDA, ya identificada, para conocer de la demanda incoada por los ciudadanos RICHARD HERNANDEZ y otros contra la empresa CERVECERIA POLAR C.A. que se tramita bajo el ASUNTO: AP21-R-2018-000102.
Juez/Ponente:
María Ynés Cañizalez León
Organo:
Juzgado Septimo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : 07847 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Acción De Amparo Constitucional
Partes:
SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA INDUSTRIA PRODUCTORA DE LUBRICANTES, QUÍMICOS, ACUOSAS, FABRICANTES DE ENVASES, SIMILARES Y CONEXOS DEL ESTADO CARABOBO (SUNTRAIN-LIQUIMAEN) VS. CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resumen:
Por todas y cada una de las consideraciones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Estadal Cuarto Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, se declara INCOMPENTENTE para conocer la acción de amparo constitucional propuesta por ADRIÁN PIÑANGO y JOSÉ MARTÍNEZ, titulares de las cédulas de identidad números V-15.860.492 y V-5.382.093, secretario de organización electo y secretario de reclamo electo, respectivamente, de la organización sindical denominada SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA INDUSTRIA PRODUCTORA DE LUBRICANTES, QUÍMICOS, ACUOSAS, FABRICANTES DE ENVASES, SIMILARES Y CONEXOS DEL ESTADO CARABOBO (SUNTRAIN-LIQUIMAEN), debidamente asistidos por el abogado Christian Sevecek, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 128.342, contra el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL, y declina la competencia en el Tribunal Supremo de J.....
Juez/Ponente:
Emerson L Moro Perez
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000200 N° Sentencia : 025 Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
INDOCHINE C.A. VS JHOYNER ALEXANDER SANZ GARCIA
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, éste Juzgado Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Se NIEGA por improcedente y por ser contrario a derecho, la homologación de la transacción extrajudicial celebrada entre las partes y presentada ante este Tribunal en fecha en fecha 03-05-2018, y solo se tiene como que la parte oferida recibió la cantidad ofertada. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo. TERCERO: Se ordena el cierre y archivo del presente expediente. Expídase copias certificadas a las partes. Así se decide. Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, a los siete (7) dias de Mayo dos mil dieciocho (2018). Año 208º de la Indep.....
Juez/Ponente:
Francisco Tovar
Organo:
Juzgado Décimo Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000224 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
CONFECCIONES FELVIN, C.A. A FAVOR DE CARLOS JOSE LOBOS
Resumen:
TERCERO: Atendiendo a las consideraciones anteriores y a los criterios sustentados por nuestro Máximo Tribunal de Justicia y Juzgado Superior, que comparte y hace suyo este Tribunal, a la luz de lo preceptuado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en particular el numeral 2.- del artículo 89; este Tribunal Undécimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, Niega la homologación, del acuerdo transaccional celebrado en el presente procedimiento de "Oferta de Pago Laboral", instaurado por la entidad de trabajo CONFECCIONES FELVIN, C.A. a favor del ciudadano CARLOS JOSE LOBOS, quedando a salvo los derechos inherentes de las partes, además de quedar constancia del pago efectuado a los autos. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000224 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
DANIEL JOAQUIN SANCHEZ MUÑOZ VS. C.A. CIGARRERA BIGOTT SUCS
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: UNICO: HOMOLOGADA LA TRANSACCIÓN suscrita entre el ciudadano DANIEL JOAQUIN SANCHEZ MUÑOZ contra de C.A. CIGARRERA BIGOTT SUCS, ambas partes suficientemente identificadas, a la cual se le confiere efecto de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Nelson Delgado Aular
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000247 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones que anteceden, este Juzgado Trigésimo Segundo (32º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Primero: Homologada la transacción suscrita en la demanda por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por el ciudadano YORMAN DARIO VIVAS, contra la entidad de trabajo BAKER HUGHES VENEZUELA, S.C.P.A., partes debidamente identificadas en los autos. Segundo: No hay condenatoria en costas de conformidad con el Parágrafo Único del artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Marcial Oracio Mecia Melo
Organo:
Tribunal Trigesimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000133 N° Sentencia : Fecha: 07/05/2018
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: GEOVANNY RAMON MUNDARAIN, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. V- 9.938.374 CONTRA OPERACIONES EN CONCRETO D.L. C.A. (RIF: J-29428087-0)
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado de conformidad a lo establecido en el citado artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, Las trabajadoras y los Trabajadores, acuerda impartirle la HOMOLOGACIÓN a dicho acuerdo de pago, en consecuencia, tiene el carácter de cosa juzgada. Así se decide. Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Vigésimo Tercero (23°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, a los siete (07) días del mes de mayo de dos mil dieciocho (2018). Año 207º de la Independencia y 158º de la Federación. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN, DEJESE COPIA. La Juez _____________________ Abg. Yasneydi Rivas El Secretario __________________ Abg. Mario Montalvan
Juez/Ponente:
Yasneydi Rivas Barrios
Organo:
Juzgado Vigésimo Tercero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados