Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/02/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 129] Página 6 de 13
N° Expediente : AP11-V-2014-001219 N° Sentencia : pj0062017000040 Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
MARIBEL COROMOTO AUDRINES FUENTES VS GLORIA YOLANDA SÁNCHEZ DOVALE, OLGA YOLANDA DOVALES MADURO, GUSTAVO ENRIQUE SÁNCHEZ DOVALE, GERMÁN ENRIQUE SÁNCHEZ DOVALE.-
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, de conformidad con lo establecido en el Ordinal 1° del Artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo pautado en el Artículo 270 eiusdem, con la consecuencia establecida en el Artículo 271 ibídem, es decir, que no podrá intentarse de nuevo la demanda antes de que transcurran noventa (90) días continuos después de verificada la perención.
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-S-2017-000080 N° Sentencia : Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
BAR RESTAURANT EL HATO, C.A. A FAVOR DE LEON ALEXANDER DE LEON SEPULVEDA
Resumen:
TERCERO: Atendiendo a las consideraciones anteriores y a los criterios sustentados por nuestro Máximo Tribunal de Justicia y Juzgado Superior, que comparte y hace suyo este Tribunal, a la luz de lo preceptuado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en particular el numeral 2.- del artículo 89; este Tribunal Undécimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, Niega la homologación, del acuerdo transaccional celebrado en el presente procedimiento de "Oferta de Pago Laboral", instaurado por la entidad de trabajo BAR RESTAURANT EL HATO, C.A. a favor del ciudadano LEON ALEXANDER DE LEON SEPULVEDA, quedando a salvo los derechos inherentes de las partes, además de quedar constancia del pago efectuado a los autos. Y así se decide.
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-0001930 N° Sentencia : PJ0072017000008 Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
FERNANDO JODRA TRILLO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL TECNOLOGÍA SMARTMATIC DE VENEZUELA, C.A., Y OTRAS.
Resumen:
Se dictó sentencia mediante la cual se declara improcedente la solicitud de aclaratoria interpuesta por el representante de la parte codemandada.
Juez/Ponente:
Cristian Omar Feliz
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia De Juicio Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2015-000324 N° Sentencia : PJ0652017000005 Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
NESTOR RAFAEL AGUILERA CANDURIN VS LA DIRECCION DE OBRAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, DIVISION DE GESTION, ENTE ADSCRITO A LA ALCALDIA DE SUCRE.
Resumen:
Con base a los razonamiento antes expuesto este JUZGADO DÉCIMO CUARTO (14°) DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara Ley declara PRIMERO: SIN LUGAR la demanda incoada por el ciudadano NESTOR RAFAEL AGUILERA CANDURIN, titular de la cédula de identidad Nº 3.595.773, contra la DIRECCION DE OBRAS, MANTENIMIENTO Y SERVICIOS, DIVISION DE GESTION ENTE ADSCRITO A LA ALCALDIA DE SUCRE. SEGUNDO: No se condena en costa al demandante todo ello de conformidad con la aplicación d la sentencia emanada de la Sal Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de fecha 18 de febrero de 2004, mediante la cual interpreta que cuando la Republica o los entes gozan de privilegios de no ser condenados en costa, obtienen sentencia favorable, no puede condenarse en costa a su contraparte, así ellos hayan dado pie a las demandas en su con.....
Juez/Ponente:
Mariela Morgado
Organo:
Tribunal Décimo Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-003046 N° Sentencia : Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
HUGO ESCALANTE VS.ESTACION DE SERVICIO CIRCUNVALANCION, C.A..
Resumen:
En consecuencia este Juzgado HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO en los términos indiciados, se da por terminada la presente causa ordenándose su cierre informático y archivo definitivo.
Juez/Ponente:
Nelson Delgado Aular
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-003163 N° Sentencia : Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ANNY YISBELL DOMINGUEZ DURAN/PFIZER VENEZUELA S.A
Resumen:
SE DECLARA EL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO EN LA ACCIÓN INCOADA por ANNY YISBELL DOMINGUEZ DURAN, venezolana, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad N° 15.327.648, representado por su apoderado judicial el ciudadano PEDRO JOSE VILELA CAMPOS, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 119.708, en contra de la demandada PFIZER VENEZUELA S.A. En consecuencia, SE DECLARA EXTINGUIDA LA INSTANCIA. por la inasistencia de la parte demandante, a la audiencia preliminar fijada para el día de hoy a las 9:00 am, a tenor del articulo 130 de la ley Orgánica Procesal del Trabajo. Así se decide.
Juez/Ponente:
Francisco José Rio Barrios
Organo:
Tribunal Trigésimo Noveno de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-R-2016-000768 N° Sentencia : Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
YELITZA CAROLINA BARRIGA EN CONTRA DEL CONCEJO DEL MUNICIPIO BOLIVARIANO LIBERTADOR
Resumen:
DISPOSITIVO Por lo antes expuesto este Juzgado Superior Octavo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra el auto de fecha 25 de julio de 2016, emanada del Juzgado Trigésimo Octavo (38°) de Primera Instancia de Sustanciación del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: se confirma el auto apelado, en consecuencia se señala que la cantidad que se adeuda es de Bs. 5.738, 78. TERCERO: No se condena en costas.
Juez/Ponente:
Greloisida Ojeda
Organo:
Juzgado Octavo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-000324 N° Sentencia : Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ACENETH DEL SOCORRO RAMÍREZ CALLE VS ALCON PHARMACEUTICAL, C.A.
Resumen:
En consecuencia, por las consideraciones señaladas, le resulta forzoso a esta Juzgadora NEGAR la homologación de la Transacción, por no reunir los parámetros establecidos por el legislador sustantivo especial, en el artículo 19 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y el artículo 89 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Así se decide.-
Juez/Ponente:
Mariela de Jesús Morales Soto
Organo:
Juzgado Vigésimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2005-001540 N° Sentencia : Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
ANABELLA CUENCA GARCÍA CONTRA LAS ENTIDADES DE TRABAJO INFORMÁTICA, NEGOCIOS Y TECNOLOGÍA S.A (INTESA), PETRÓLEOS DE VENEZUELA S.A (PDVSA), PDV-IFT INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES S.A.
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en demanda por cobro de Prestaciones Sociales y demás beneficios laborales, incoada por la ciudadana Anabella Cuenca García contra las entidades de trabajo Informática, Negocios y Tecnología S.A (INTESA), Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), PDV-IFT Informática y Telecomunicaciones S.A.,Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Melitza Guiliarte
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-2392 N° Sentencia : Fecha: 09/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
GUILLERMO APONTE VS. BADIFA CONSTRUCTORA C. A.
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada. Asimismo, se deja expresa constancia que se les hizo entrega a las partes sus respectivos escritos de pruebas y anexos, igualmente se le hizo entrega de copia certificada del presente acuerdo a cada uno de las partes y se ordena el cierre y archivo del presente expediente en este mismo acto. ARCHIVESE.- EL JUEZ EL SECRETARIO ABG. JOSÉ FRANCISCO GONZÁLEZ LAMUÑO ABOG. MIRIANKY ZERPA PARTE ACTORA Y SU APODERADA JUDICIAL APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA
Juez/Ponente:
José Gonzalez
Organo:
Juzgado Primero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados