Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/02/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [Total de sentencias: 100] Página 3 de 10
N° Expediente : AP71-R-2016-000010. N° Sentencia : Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ELIZABETH PARADZIK SORRIA CONTRA WALTHER ZAMBRANO
Resumen:
SIN LUGAR la apelación ejercida por la representación judicial de la parte demandada, ciudadano Walther Zambrano, contra la sentencia dictada por el Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de fecha 28 de noviembre de 2016.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-V-2016-001154. N° Sentencia : Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
DEMANDANTE: LA JUNTA DE CONDOMINIO DEL EDIFICIO SAN ANDRES, REPRESENTADO JUDICIALMENTE POR LA ABOGADA EN EJERCICIO MERCEDES YASMINA MOLINA VELASCO, IPSA NO. 37.183. DEMANDADA: EL CIUDADANO LUIS ALBERTO ADAN, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-17.727.639, SIN REPRESENTACIÓN JUDICIAL CONSTITUIDA.
Resumen:
En este sentido, este Tribunal a los fines de pronunciarse sobre la medida solicitada, previamente hace las siguientes consideraciones: El presente proceso se está tramitando en virtud de la cuantía de la demanda, por el procedimiento breve establecido en los artículos 881 y siguientes del Código de Procedimiento Civil, por lo que en el mismo, antes de que se obtenga una sentencia favorable a la parte actora, solo se puede pedir una medida preventiva, debiendo el Juez examinar para su procedencia, los requisitos del artículo 585 del Código de Procedimiento Civil, motivo por el cual, no procede la medida ejecutiva de embargo y así se decide. Dada, firmada y sellada en la sala de despacho del Juzgado Decimoctavo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los 13 días del mes de Enero del año dos mil diecisiete (2017). Años 206° y 157°
Juez/Ponente:
Lorelis Sanchez
Organo:
Tribunal Décimo Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AH18-M-2007-000049 N° Sentencia : PJ0082017000038 Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ANDREA PATRICIA MARTÍN VS GERMÁN JOSÉ LAIRET GUERRA
Resumen:
Este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-X-2017-000013 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
CENTRO MEDICO DE CARCAS C.A CONTRA IDACA IMAGENES DE DIAGNOSTICO AVANZADO
Resumen:
Con lugar la Inhibición formulada por el Dr. Cesar Augusto Mata, en su condición de juez a cargo del Tribunal Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, contentivo del juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, incoado por el Centro Médico de Caracas, en contra de Idaca Imágenes de Diagnostico Avanzado.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-M-2015-000237 N° Sentencia : pj0062017000041 Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
MERCANTIL C.A., BANCO UNIVERSAL VS GRUPO TUKASA, C.A.-
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la demanda de COBRO DE BOLÍVARES intentada por Mercantil C.A., BANCO UNIVERSAL, en contra de Sociedad Mercantil GRUPO TUKASA, C.A, y el GERMAN RENATO TORRES HERRERA, ambas partes plenamente identificadas en el encabezamiento de la decisión; conforme a los lineamientos explanados en el fallo. SEGUNDO: SE CONDENA a la parte demandada a pagar a la demandante las siguientes cantidades: 1.- La cantidad de SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL BOLÍVARES SIN CÉNTIMOS (Bs. 625.000,00), por concepto del saldo deudor del documento de préstamo a interés Nº 25207321. 2.- La cantidad de CUARENTA Y DOS MIL NOVECIENTOS SESENTA Y OCHO BOLÍVARES CON SETENTA Y CINCO CÉNTIMOS (Bs. 42.968,75) , por concepto de intereses causados por el .....
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-V-2015-001092 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Intimacion De Honorarios
Partes:
CARMEN JOSEFINA MIERE BLANCO Y CARMEN YUDITH RODRÍGUEZ VS CHELU METALÚRGICA, C.A.,
Resumen:
IV Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y obrando en virtud de la autoridad que le confiere la Ley, declara: CON LUGAR LA DEMANDA DE ESTIMACIÓN E INTIMACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES interpuesta por las abogadas CARMEN JOSEFINA MIERE BLANCO y CARMEN YUDITH RODRIGUEZ, venezolanas, mayores de edad, de este domicilio e inscritas en el Inpreabogado bajo los Nos. 97.741 y 102.894, respectivamente, en contra de la sociedad mercantil CHELU METALURGICA, C.A., inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, en fecha 05 de octubre de 1999, bajo el N° 78, Tomo 207 A-PRO, en consecuencia se condena a pagar a esta última la cantidad de CIENTO NUEVE MIL BOLÍVARES EXACTOS (BS. 109.000,oo), monto que en principio esta sujeto a retas.....
Juez/Ponente:
Jacqueline Vega Alvarez
Organo:
Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AH16-X-2017-000003 N° Sentencia : pj0062017000044 Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Intimacion De Honorarios
Partes:
CANDIDO HERNANDEZ DIAZ Y YAMIRLE GOMEZ RODRIGUEZ VS VILMA DEL VALLE MEN DE MIRANDA .-
Resumen:
Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, con base en lo dispuesto en los artículos 341 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 78 y el artículo 22 de la Ley de Abogados, declara INADMISIBLE la demanda que por ESTIMACIÓN E INTIMACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES, incoara por los ciudadanos CANDIDO HENDANDEZ DIAZ y YAMIRLE GOMEZ RODRIGUEZ, contra la ciudadana VILMA DEL VALLE MEN DE MIRANDA, todos plenamente identificados, por ser contraria a la Ley.
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-X-2017-000012 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Daño Moral
Partes:
CARELIA CAROLINA SANCHEZ CONTRA CLIN, C.A Y OTROS
Resumen:
Sin lugar la Inhibición planteada con fundamento en el numeral 17º del artículo 82 del Código de Procedimiento Civil; Con lugar la Inhibición con fundamento en el numeral 20° del artículo 82 del Código de Procedimiento Civil, propuesta por el Dr. MAURO JOSÉ GUERRA, en su condición de juez a cargo del Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, contentivo del juicio por DAÑO MORAL, el cual interpuso la ciudadana CARELIA CAROLINA SANCHEZ HERNÁNDEZ, en contra de la Sociedad Mercantil CLIN, C.A y FOSPUCA BARUTA, C.A.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 2015-000947 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
SYLVIA ECHEVERRIA DE FLETCHER VS. GARY JAMES FLETCHER
Resumen:
CON LUGAR la apelación
Juez/Ponente:
Eder Jesús Solarte
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2015-001704 N° Sentencia : Fecha: 10/02/2017
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
CARMEN ALICIA REINA DELGADO VS WILLIAM MARIN RABONETTI
Resumen:
Se dicto sentencia interlocutoria con fuerza definitiva mediante la cual HOMOLOGA el DESISTIMIENTO del procedimiento efectuado por la parte actora, en el juicio que por DIVORCIO CONTENCIOSO sigue la ciudadana CARMEN ALICIA REINA DELGADO contra el ciudadano WILLIAN MARIN RABONETTI (plenamente identificados en el encabezamiento de esta decisión), en los términos contenidos en el mismo.
Juez/Ponente:
Gustavo Hidalgo Bracho
Organo:
Juzgado Tercero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados