AREA METROPOLITANA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 39] Página 1 de 4
N° Expediente : AP21-R-2017-001032 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
JOSÉ EDUARDO GUZMÁN GALINDANO CONTRA INVERSIONES GRAN BRASA, C. A.
Resumen:
este Juzgado Cuarto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: HOMOLOGACION del desistimiento del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, contra la decisión de fecha seis (06) de diciembre de dos mil diecisiete (2017), emanada del Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: SE CONFIRMA la sentencia de instancia; TERCERO: SE HOMOLOGA el convencimiento manifestado por las partes, en el presente acto. CUARTO: SE CONDENA en costas a la parte demandada recurrente.
Juez/Ponente:
Carlos Achiquez
Organo:
Juzgado Cuarto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2017-001572 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
MIGUEL ANGEL DAZA DELGADO, CONTRA LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE LA RINCONADA (ASO-PRO-RIN)
Resumen:
Por las motivaciones que anteceden, este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCESO en el juicio incoado por el ciudadano MIGUEL ANGEL DAZA DELGADO, contra la ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE LA RINCONADA (ASO-PRO-RIN), por cobro de prestaciones sociales. SEGUNDO: Dada la naturaleza de la presente decisión no hay condena en costas. Así se decide.
Juez/Ponente:
Olga Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP71-R-2017-000894(9693) N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Estimación E Intimación Honorarios Profesionales
Partes:
KETTY MATHEUS GONZALEZ Y OSWALDO FUENMAYOR FEO VS DEYANIRA DELCINE CENTENO
Resumen:
Por todas las consideraciones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: ADMISIBLE el recurso extraordinario de casación anunciado en fecha 1 de marzo de 2018, mediante diligencia suscrita por el abogado OSWALDO FUENMAYOR FEO, actuando como parte accionante, contra la sentencia proferida por esta alzada, en fecha 26 de febrero de 2018. SEGUNDO: Dada la naturaleza de la presente decisión no hay expresa condena en costas. Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión conforme el artículo 248 del Código Adjetivo Civil y remítase el expediente a la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia. Dada, firmada, sellada y publicada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Merca.....
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-R-2017-00001038 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Apelación
Partes:
FRANCISCO FERMIN Y OTROS VS CONSTRUCCIONES ROELI Y OTROS
Resumen:
Por los razonamientos que anteceden, este Juzgado Séptimo (7º) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO.- PARCIALMENTE CON LUGAR la apelación interpuesta por la parte actora ciudadanos FRANCISCO JAVIER FERMIN, JUAN BAUTISTA RADA ESCALONA, DUVID RONSUD RAUSEO, VICTOR JOSE SUMOZA RONDON y JHONY RAFAEL MEJIAS MORENO contra la sentencia de fecha 05 de diciembre de 2017, emanada del Juzgado Duodécimo (12°) de Primera Instancia de juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO.- PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda intentada por los ciudadanos FRANCISCO JAVIER FERMIN, JUAN BAUTISTA RADA ESCALONA, DUVID RONSUD RAUSEO, VICTOR JOSE SUMOZA RONDON y JHONY RAFAEL MEJIAS MORENO contra la entidad de trabajo denominada «CONSTRUCCIONES ROELI C.A.», y SIN LUGAR la demanda interpuesta por dicho litisconsorcio activo contra el ciu.....
Juez/Ponente:
María Ynés Cañizalez León
Organo:
Juzgado Septimo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2017-000959 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Apelación
Partes:
RANDY PEREZ VS MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO
Resumen:
Este Juzgado Superior Séptimo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte accionante contra la sentencia definitiva de fecha 10 de Noviembre de 2017, dictada por el Juzgado Undécimo (11°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por el ciudadano RANDY VICENTE PEREZ BRACHO contra la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, por órgano del MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIA Y COMERCIO, partes suficientemente identificadas a los autos. TERCERO: SE CONFIRMA con DISTINTA MOTIVA la decisión de fecha 10 de Noviembre de 2017, dictada por el Juzgado Undécimo (11°) de Primera Instancia de.....
Juez/Ponente:
María Ynés Cañizalez León
Organo:
Juzgado Septimo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2017-001068 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Apelación
Partes:
VICTOR SEGUNDO GONZALEZ VALERO & BANCO DEL TESORO, C.A.
Resumen:
SIN LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandante contra la sentencia de fecha 15 de diciembre de 2017, dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial del Trabajo. ASI SE DECIDE SEGUNDO: SE CONFIRMA el fallo recurrido en todas y en cada una de sus partes y, en consecuencia se declara la CADUCIDAD DE LA ACCIÓN, y en consecuencia SIN LUGAR LA DEMANDA por calificación de despido, incoada por el ciudadano VICTOR SEGUNDO GONZALEZ VALERO, contra la entidad de trabajo BANCO DEL TESORO C.A., Banco Universal, ambas partes plenamente identificadas a los autos. ASI SE DECIDE. TERCERO: De acuerdo a lo estipulado en el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo y, por haber resultado totalmente vencida, se condena en costas a la parte recurrente. ASI SE DECIDE.
Juez/Ponente:
José Gregorio Rengifo
Organo:
Juzgado Quinto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-002632 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
EVA ELENA MONTIEL VENEZOLANA MAYOR DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V- 25.423.240. CONTRA LA ENTRADA DEL SOL, C.A.
Resumen:
Dada, firmada y sellada en la sede del Juzgado Vigésimo Tercero (23°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, a los quince (15) días del mes de marzo de dos mil dieciocho (2018). Año 207º de la Independencia y 158º de la Federación. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN Y DEJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Yasneydi Rivas Barrios
Organo:
Juzgado Vigésimo Tercero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2014-003076 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Accidente De Trabajo
Partes:
BETTY ARGELIA NAGUANAGUA CASTRO, CONTRA SUPERMERCADOS UNICASA, C.A.
Resumen:
DISPOSITIVO En base a los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Décimo Primero (11°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por ACCIDENTE LABORAL Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, incoada por la ciudadana BETTY ARGELIA NAGUANAGUA CASTRO, contra SUPERMERCADOS UNICASA, C.A SEGUNDO: SE ORDENA el pago de los conceptos laborales que se especificarán en la motiva de la presente decisión. TERCERO: No hay condenatoria en costas, dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Liliana María González M
Organo:
Tribunal Décimo Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 14.739 N° Sentencia : Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CIUDADANA SANDRA JOSEFINA CACERES RONDON. VS. SOCIEDAD MERCANTIL EVIC DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
DISPOSITIVO Por las razones y consideraciones antes expuestas, este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación ejercida en fecha veintiuno (21) de noviembre de dos mil dieciséis (2016), por el ciudadano GABRIEL ALFONSO GARCIA; en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada, contra la sentencia dictada en fecha diecisiete (17) de noviembre de dos mil dieciséis (2016), por el Juzgado Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas. Queda CONFIRMADO el fallo apelado en toda y cada una de sus partes. SEGUNDO: CON LUGAR la demanda que por DESALOJO, interpuesta por la ciudadana SANDRA JOSEFINA CÁCERES RONDON contra Sociedad mercantil EVIC DE VENEZUELA C.A., anteriormente identificados. En cons.....
Juez/Ponente:
Juan Pablo Torres Delgado
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2017-000691 N° Sentencia : PJ0072018000041 Fecha: 13/03/2018
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
GIOVANNI ENRIQUE PIZANI FIGUEROA Y SORAYA ELIZABETH MARQUEZ HERRERA
Resumen:
Este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento efectuado por el Abogado CARLOS LÓPEZ MARTINS, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 195.190, actuando en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos GIOVANNI ENRIQUE PIZANI FIGUEROA y SORAYA ELIZABETH MARQUEZ HERRERA, respectivamente, contra los ciudadanos EVELYN COROMOTO VALDIVIA PEÑALVER y UBALDO EMILIO PEREZ, respectivamente, plenamente identificados en la primera parte de la presente decisión, en los términos expuestos.
Juez/Ponente:
Flor Briceño
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados