AREA METROPOLITANA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/04/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 8] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-L-2012-000058 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2018
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ENILFA ARROYO LUNA Y TOMAS ALVAREZ MELENDEZ, COLOMBIANOS, MAYOR DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. E-82.088871 Y CC 9.041.299, RESPECTIVAMENTE, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES ETIME, C.A Y DE MANERA SOLIDARIA A LOS CIUDADANOS CAPRILES NAVARRO TOMAS, CAPRILES NAVARRO EVELYN SYLVAN.
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el juicio incoado por los ciudadanos ENILFA ARROYO LUNA Y TOMAS ALVAREZ MELENDEZ, colombianos, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. E-82.088871 y CC 9.041.299, respectivamente, contra la sociedad mercantil INVERSIONES ETIME, C.A y de manera solidaria a los ciudadanos CAPRILES NAVARRO TOMAS, CAPRILES NAVARRO EVELYN SYLVAN.
Juez/Ponente:
Mario Salvador Colombo
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-S-2014-002469 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2018
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
CONSTRUCTORA PEWEL, C.A, A FAVOR DEL CIUDADANO: DARWIN SOSA MALAVE, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V.- 14.558.106
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el procedimiento de Oferta Real de Pago instaurado por la parte Oferente CONSTRUCTORA PEWEL, C.A, a favor del ciudadano: DARWIN SOSA MALAVE, titular de la Cédula de Identidad Nº V.- 14.558.106.
Juez/Ponente:
Mario Salvador Colombo
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-R-2015-000751 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2018
Procedimiento:
Recurso De Invalidación
Partes:
"INDUSTRIAS METALÚRGICAS ROCHA, C.A." VS MARIA DO ROSARIO ALVES GUEDES
Resumen:
DISPOSITIVO Con base en las consideraciones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad con lo previsto en el artículo 201, Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, emite los siguientes pronunciamientos: Primero: SE DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA, en el Recurso de Invalidación incoado por: Industrias Metalúrgicas Rocha, C.A."; ya identificada; y la firma personal, Residencias LEYDIMAR; ambas representadas por el ciudadano, José Antonio Da Rocha Ribeiro, venezolano, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N°: V-6.250.028; ya identificado, contra la ciudadana, Maria Do Rosario Alves Guedes, antes identificada: Segundo: No hay condenatoria en costas.-
Juez/Ponente:
Felix Job Hernández
Organo:
Tribunal Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000140. N° Sentencia : Fecha: 13/04/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Beneficios
Partes:
PAULO QUINTERO RIVERO VS "RESTAURANTE EL FETUCCINE, C.A.".-
Resumen:
DISPOSITIVO. Este Juzgado Cuadragésimo (40°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; de conformidad con lo previsto en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil, en aplicación por la remisión analógica prevista en el artículo 11, de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, Homologa El Desistimiento del Procedimiento, presentado por la Parte Actora, ciudadano Paulo Quintero Rivero, antes identificada. No hay condenatoria en costas.-
Juez/Ponente:
Felix Job Hernández
Organo:
Tribunal Cuadragésimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2017-001857 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
SERGIO EMILIO LOPEZ PEREZ Y ELBER DAVID RODRIGUEZ REALES VS CORPORACIÓN 2128, C.A.
Resumen:
se HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN realizada este día trece (13) de abril de dos mil dieciocho (2018), ante este Juzgado entre el abogado ALEXANDER PÉREZ, inscrito en el IPSA Nº 63.145, actuando con el carácter de apoderado judicial de los ciudadanos SERGIO EMILIO LOPEZ PEREZ y ELBER DAVID RODRIGUEZ REALES, venezolano, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad V-20.607.306 y pasaporte Nº AO907962, respectivamente, en su condición de partes actoras y la abogado MARGARITA FELISA PEREZ GARCIA, inscrita en el IPSA bajo el Nº 244.087, actuando con el carácter de apoderado judicial de la parte demandada empresa CORPORACIÓN 2128, C.A. (RESTAURANT GOURMET-MARKET).
Juez/Ponente:
Pedro Arturo Marcano Urbano
Organo:
Juzgado Décimo Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2014-003271 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2018
Procedimiento:
Obligaciones Laborales
Partes:
OFERTA REAL DE PAGO INSTAURADO POR LA PARTE OFERENTE LABORATORIOS KLINOS, C.A, A FAVOR DEL CIUDADANO: OSWALDO MOSQUERA, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V.- 16.342.435.
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el procedimiento de Oferta real de Pago instaurado por la parte Oferente LABORATORIOS KLINOS, C.A, a favor del ciudadano: OSWALDO MOSQUERA, titular de la Cédula de Identidad Nº V.- 16.342.435.
Juez/Ponente:
Mario Salvador Colombo
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000226 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2018
Procedimiento:
Transacción
Partes:
JOSE MANUEL MANZANARES ALVARADO VS GE OIL& LOGGIN SERVICES, C.A.
Resumen:
...este Juzgado Vigésimo Primero (21º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: Primero: SE HOMOLOGA la transacción suscrita por las partes, en la demanda por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por el ciudadano JOSE MANUEL MANZANARES ALVARADO contra la entidad de trabajo GE OIL& LOGGIN SERVICES, C.A., partes debidamente identificadas en los autos. Segundo: Se ordena notificar a las partes de la presente decisión. Tercero: No hay condenatoria en costas de conformidad con el parágrafo único del artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo....
Juez/Ponente:
Gabriel Adrian Rincones
Organo:
Juzgado Vigésimo Primero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2018-000228 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2018
Procedimiento:
Transacción
Partes:
HENDER JAVIER HELLO FIGUERA VS GE OIL & GAS LOGGING SERVICES, C.A.
Resumen:
...este Juzgado Trigésimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ÚNICO: SE HOMOLOGA, la transacción presentada por la parte actora ciudadano HENDER JAVIER HELLO FIGUERA, titular de la Cédula de Identidad Nº V-12.968.035, debidamente asistido por el abogado FREDDY JOSE JIMENEZ, IPSA Nº 76.393 y el Abogado JHOSMIR ANTONIO ABREU , IPSA Nº 247.757, apoderado judicial de la parte demandada GE OIL & GAS LOGGING SERVICES, C.A.( anteriormente denominada Wood Group Logging Services, C.A), ya identificada.
Juez/Ponente:
Anahí Josefina Bolívar Coronado
Organo:
Tribunal Trigesimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados