Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/10/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 165] Página 7 de 17
N° Expediente : ASUNTO-AP11-V-2015-001319 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Simulacion
Partes:
SILVANA JOSEFINA CISNEROS LIENDO CONTRA LAS SOCIEDADES MERCANTILES BAR RESTAURANTE EL QUE BIEN, C.A., Y BISUTERÍAS MISS FACTORY 21, C.A
Resumen:
Por todas las consideraciones que anteceden en relación a los elementos de hecho y fundamentos de derecho precedentemente expuestos, este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: SIN LUGAR la pretensión contenida en la demanda que por SIMULACIÓN incoara la ciudadana SILVANA JOSEFINA CISNEROS LIENDO contra las sociedades mercantiles BAR RESTAURANTE EL QUE BIEN, C.A., y BISUTERÍAS MISS FACTORY 21, C.A., ampliamente identificados al inicio, en virtud de la falta de cualidad activa.- Se condena en costas a la parte demandada.- Por cuanto la presente decisión ha sido dictada dentro de la oportunidad legal prevista para ello no requiere la notificación de las partes. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y DÉJESE COPIA CERTIFICADA. Dada, firmada y sellada en el Salón de Despacho .....
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2014-001121 N° Sentencia : PJ0072016000299 Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Simulacion
Partes:
MAGALY JOSEFINA UZCATEGUI DAVILA VS. FRANKLIN DE JEUS BRICEÑO G. Y LEIDYMAR S. GONZALEZ.
Resumen:
Este Juzgado Séptimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: IMPROCEDENTE la impugnación a la cuantía que hiciera la parte demandada; SEGUNDO: CON LUGAR la defensa previa opuesta por la representación de los codemandados, relativa a la FALTA DE CUALIDAD ACTIVA, de la ciudadana MAGALY JOSEFINA UZCÁTEGUI, ya que no goza del derecho legítimo para intentar la pretensión; TERCERO: SIN LUGAR la demanda de simulación interpuesta por la ciudadana MAGALY JOSEFINA UZCÁTEGUI, contra los ciudadanos FRANKLIN DE JESÚS BRICEÑO GUTIÉRREZ y LEIDYMAR SOLEDAD GONZÁLEZ, todos plenamente identificados al inicio de este fallo. Se condena en costas a la parte accionante por haber resultado vencida en el juicio.
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2014-000226 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
MIGUEL ANGEL MUTUMBAJOY JUAGIOY Y GLORIA ELENA MARTINEZ DE MUTUMBAJOY
Resumen:
este Tribunal Vigésimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Primero: TERMINADA la presente Solicitud de TITULO SUPLETORIO, interpuesta por los ciudadanos MIGUEL ANGEL MUTUMBAJOY JUAGIOY y GLORIA ELENA MARTINEZ DE MUTUMBAJOY, por haberse verificado la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL.
Juez/Ponente:
Nela Pasquali Vespa
Organo:
Tribunal Vigésimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2013-011889 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
WILMER ANTONIO TROMPETERO GRATEROL
Resumen:
este Tribunal Vigésimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Primero: TERMINADA la presente solicitud de TITULO SUPLETORIO, interpuesta por el ciudadano WILMER ANTONIO TROMPETERO GRATEROL por haberse verificado la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL.
Juez/Ponente:
Nela Pasquali Vespa
Organo:
Tribunal Vigésimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2013-011980 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
IRENE NAKARYN TORO GUITIAN Y CLEYBER ALBERTO GOMEZ MAUREL
Resumen:
este Tribunal Vigésimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Primero: TERMINADA la presente Solicitud de TITULO SUPLETORIO, interpuesta por los ciudadanos IRENE NAKARYN TORO GUITIAN y CLEYBER ALBERTO GOMEZ MAUREL, por haberse verificado la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL.
Juez/Ponente:
Nela Pasquali Vespa
Organo:
Tribunal Vigésimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2013-011992 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
GLADYS EMILIA ORTA DE BLANCO Y JESÚS RAFAEL BLANCO DÍAZ
Resumen:
este Tribunal Vigésimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: Primero: TERMINADA la presente Solicitud de TITULO SUPLETORIO, interpuesta por los ciudadanos GLADYS EMILIA ORTA DE BLANCO y JESÚS RAFAEL BLANCO DÍAZ, por haberse verificado la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL.
Juez/Ponente:
Nela Pasquali Vespa
Organo:
Tribunal Vigésimo Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2015-000882 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
MERCANTIL, BANCO UNIVERSAL VS PEDRO JOSE VILLAR SOSA Y ALEJANDRO VILLAR SOSA
Resumen:
Se dicto sentencia mediante la cual este tribunal declara consumada la perención y en consecuencia extinguida la instancia en el presente proceso que por COBRO DE BOLIVARES, interpuso MERCANTIL BANCO UNIVERSAL contra los ciudadanos PEDRO JOSE VILLAR SOSA y ALEJANDRO VILLAR SOSA. No hay condenatoria en costas, de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del mismo Código. Publíquese y regístrese la anterior decisión. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, a los trece (13) días del mes de octubre de dos mil dieciséis (2016).
Juez/Ponente:
Zobeida Romero
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-R-2016-000714(798) N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
CORP BANCA C.A., BANCO UNIVERSAL CONTRA AMERICAN FRETAS C.A.
Resumen:
este Tribunal advierte a las partes que, de conformidad con lo establecido en el artículo 521 del Código de Procedimiento Civil, dictará su fallo dentro de los sesenta (60) días continuos a partir de esta fecha.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH14-V-2007-000029 N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Nulidad De Documento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PLASTICOS ROSA LUZ VS SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES INTEROCEANICA, C.A.,
Resumen:
Se dictó resolución interlocutoria con fuerza de definitiva por medio de la cual se declaró PERIMIDA LA INSTANCIA, por haber transcurrido más de un año de inactividad de las partes conforme lo dispuesto en el primer aparte del artículo 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Cesar Humberto Bello Conde
Organo:
Juzgado Cuarto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP71-R-2016-000626(9488) N° Sentencia : Fecha: 13/10/2016
Procedimiento:
Nulidad De Contrato
Partes:
ASEGURADORA NACIONAL UNIDA UNISEGUROS, S.A. VS MARIA DI PAOLO DE DENTE, ANTONIO DENTE DI PAOLO, FELICE ANTONIO DENTE DI PAOLO Y RICARDO DENTE DI PAOLO
Resumen:
Por todas las consideraciones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación interpuesta por la representación judicial de la codemandada CONSTRUCTORA DELCAMAR, C.A., contra la providencia dictada en fecha 11 de Agosto de 2015, por el Juzgado Duodécimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en el asunto AP11-M-2011-000029, motivado al juicio que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, sigue la Sociedad Mercantil ASEGURADORA NACIONAL UNIDA UNISEGUROS, S.A., contra los ciudadanos MARIA DI PAOLO DE DENTE, ANTONIO DENTE DI PAOLO, FELICE ANTONIO DENTE DI PAOLO y RICARDO DENTE DI PAOLO, y la Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA DELCAMAR, C.A. SE.....
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados