Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/12/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 105] Página 4 de 11
N° Expediente : AP21-L-2016-001080 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JESUS RAMÓN AZOCAR VERA Y JONATHAN ENRIQUE ZAMBRANO LARA. VS.CORPORACIÓN ALCON, C.A.
Resumen:
"...En mérito de las consideraciones anteriores, este Juzgado Trigésimo Cuarto (34º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADA LA TRANSACCIÓN en los términos expuestos, suscrita entre los ciudadanos JESUS RAMÓN AZOCAR VERA Y JONATHAN ENRIQUE ZAMBRANO LARA, respectivamente, y la sociedad mercantil CORPORACIÓN ALCON, C.A., dándole efecto de Cosa Juzgada. En consecuencia, una vez transcurra el lapso de Ley para que las partes ejerzan los recursos correspondientes contra la presente decisión, vencido el mismo sin que se evidencie a los autos recurso alguno, se dará por terminado el proceso, ordenando el cierre informático y archivo del expediente. En relación a la solicitud de copias certificadas, por las partes, este Tribunal las acuerda, de conform.....
Juez/Ponente:
Elka Edilia Leanivis
Organo:
Tribunal Trigesimo Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-002950 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JHON ALBERTO GONZÁLEZ LIMA CONTRA BELLE VUE, C.A. (PROPIETARIA DEL FONDO DE COMERCIO RESTAURANT BELLE VUE)
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: Homologada la transacción en la demanda por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales incoada por el ciudadano Jhon Alberto González Lima contra la entidad de trabajo Belle Vue, C.A. (propietaria del Fondo de Comercio Restaurant Belle Vue), ambos identificados en autos. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas. Tercero: Se acuerda expedir por Secretaría las copias certificadas requeridas, a tenor de lo dispuesto en el numeral 3º del artículo 21 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, instando a las partes a consignar los fotostatos correspondientes.
Juez/Ponente:
Melitza Guiliarte
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-002953 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
PARTE DEMANDANTE: REBECA VILLAFAÑE.-PARTE DEMANDADA; PSIZER VENEZUELA, S.A MOTIVO:
Resumen:
en consecuencia este Juzgado de conformidad con el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, y el artículo 89 numeral 2 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, y considerando que el vínculo laboral entre las partes ha finalizado, por ende, la transacción es posible conforme lo dispone el postulado constitucional arriba señalado, y habiendo dado cumplimiento a los requisitos previstos en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, de las Trabajadoras y los Trabajadores; en consecuencia, este Tribunal, HOMOLOGA la transacción celebrada y suscrita entre las partes y le otorga efectos de Cosa Juzgada; asimismo se ordena el cierre y el archivo del presente asunto una vez vencidos los lapsos para el ejercicio de recursos. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y DÉJESE COPIA CERTIFICADA. La Juez CAROLINA CHAKIAN MAYARLLAN EL SECRETARIO MARIO MONTALVÁN.
Juez/Ponente:
Carolina Chakian
Organo:
Juzgado Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-002973 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
PARTE DEMANDANTE: ADRIANA HERNANDEZ.-PARTE DEMANDADA; PSIZER VENEZUELA, S.A
Resumen:
este Juzgado de conformidad con el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, y el artículo 89 numeral 2 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, y considerando que el vínculo laboral entre las partes ha finalizado, por ende, la transacción es posible conforme lo dispone el postulado constitucional arriba señalado, y habiendo dado cumplimiento a los requisitos previstos en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Trabajo, de las Trabajadoras y los Trabajadores; en consecuencia, este Tribunal, HOMOLOGA la transacción celebrada y suscrita entre las partes y le otorga efectos de Cosa Juzgada; asimismo se ordena el cierre y el archivo del presente asunto una vez vencidos los lapsos para el ejercicio de recursos. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE y DÉJESE COPIA CERTIFICADA. La Juez CAROLINA CHAKIAN MAYARLLAN EL SECRETARIO MARIO MONTALVÁN.
Juez/Ponente:
Carolina Chakian
Organo:
Juzgado Sexto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP31-S-2015-009779 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
CHRISTIAN ROLANDO CABRERA CUERO Y MARIA YSABEL ROMERO
Resumen:
DECISION Por las razones antes expuestas, este Tribunal Noveno de Municipio, Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la Separación de Cuerpos existente entre los ciudadanos: CHRISTIAN ROLANDO CABRERA CUERO y MARIA YSABEL ROMERO, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad números V-12.835.592 y V-16.971.646, respectivamente, en consecuencia se declara disuelto el vínculo matrimonial contraído por ellos en fecha 13 de noviembre de 2014, en la Primera Autoridad Civil de la Parroquia El Recreo, Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, según consta del Acta de Matrimonio Nº 246, folio 246, asentada en el libro correspondiente al año 2014 Expídanse copias certificadas de la presente decisión a cada uno de los solicitantes. Así mismo se a.....
Juez/Ponente:
José Gregorio Viana
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-R-2016-001036 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
INVERSIONES FATIMA, C.A CONTRA MAYIRA ELENA DELGADO VILLAMIZAR
Resumen:
este Tribunal advierte a las partes que, de conformidad con lo establecido en el artículo 521 del Código de Procedimiento Civil, dictará su fallo dentro de los treinta (30) días continuos a partir de esta fecha.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-R-2016-000845 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
JONATHAN RODRÍGUEZ VÁSQUEZ CONTRA POLLOS CAPELO´S C.A.
Resumen:
Por lo antes expuesto este Juzgado Superior Octavo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la sentencia de fecha 26 de septiembre de 2016, emanada del Juzgado Tercero (3°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: SIN LUGAR la adhesión a la apelación interpuesta por la parte demandada. TERCERO: se confirma la decisión apelada, con distinta motivación. CUARTO: SIN LUGAR la demanda interpuesta por el ciudadano JONATHAN RODRÍGUEZ VÁSQUEZ contra la entidad de trabajo denominada "POLLOS CAPELO´S C.A." ambas partes identificadas en los autos. QUINTO: No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Greloisida Ojeda
Organo:
Juzgado Octavo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP31-V-2015-000715 N° Sentencia : PJ0102016000272 Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
Resumen:
ordenar conforme a lo dispuesto 310 del Código de Procedimiento Civil, la Reposición de la causa al estado que el defensor ad litem designado de contestación a la pretensión incoada en contra de su defendido, la cual tendrá lugar dentro de los veinte (20) días siguientes a que conste en autos la última que de las notificaciones de las partes se haga, declarándose la nulidad de todo lo actuado en el presente expediente, luego de la fase de citación. Así se decide.
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
Organo:
Tribunal Décimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-R-2016-001064 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolivares
Partes:
BANCO EXTERIOR, C.A, BANCO UNIVERSAL CONTRA SERVI CLINERS
Resumen:
este Tribunal declara firme la mencionada sentencia y ordena la remisión del expediente al Tribunal de origen, Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Líbrese el correspondiente oficio de remisión.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-009676 N° Sentencia : Fecha: 13/12/2016
Procedimiento:
Unicos Y Universales Herederos
Partes:
ALEJANDRA LUCIA NUNES DE SOUSA
Resumen:
Concatenando la Probanzas acompañadas por la solicitante como son Copia certificada del Acta de Defunción del De Cujus ANTONIO MANUEL NUNES; Copia Certificada del Acta de Matrimonio de los ciudadanos ANTONIO MANUEL NUNES y MARÍA CARMEN DE SOUSA DE NUNES; Partidas de Nacimientos de los ciudadanos ALEJANDRA LUCIA NUNES DE SOUSA y SAMUEL ANTONIO NUNES DE SOUSA, acompañando todo lo antes descrito con los dichos de los testigos concordantes entre sí, resulta forzoso para este Tribunal concluir a tenor de lo dispuesto en el artículo 509 del Código de Procedimiento Civil, que los ciudadanos ALEJANDRA LUCIA NUNES DE SOUSA, MARÍA CARMEN DE SOUSA DE NUNES y SAMUEL ANTONIO NUNES DE SOUSA, mayores de edad, venezolanos y titulares de las cédulas de identidad Nros. V.-16.462.610, V.-5.312.622 y V.- 17.514.899 respectivamente, son los UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del De Cujus ANTONIO MANUEL NUNES, quien en vida era titular de la cédula de identidad Nº E.-10.617.762, el cual falleció el.....
Juez/Ponente:
Carlos Martinez Peraza
Organo:
Tribunal Vigésimo Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados