Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/06/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 138] Página 1 de 14
N° Expediente : AP11-V-2011-000427 N° Sentencia : PJ0072011000165 Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
INVERSIONES 7782, C.A. VS. CONSORCIO PACIFIC RIM ENERGY-YUCAL PLACER-HTE
Resumen:
Este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad de la Ley HOMOLOGA el desistimiento del procedimiento efectuado por el abogado JOSÉ A. ARAUJO PARRA, inscrito en el Instituto de Previsión Social de Abogado bajo el N° 7.802, en su carácter de apoderado judicial de la empresa mercantil INVERSIONES 7782, C.A, en fecha 06 de junio de 2011, en los términos contenidos en el mismo.
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : CA-1091-11-VCM N° Sentencia : 109-11 Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Parcialmente Con Lugar Recurso De Apelacion
Partes:
IMPUTADO: FREDDY ROMERO SMITH. DEFENSA: ELIANA CAROLYN MORA PAEZ DEFENSORA PÚBLICA SEXTA CON COMPETENCIA ESPECIAL EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, ADSCRITA A LA UNIDAD DE DEFENSA PÚBLICA DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS. FISCAL: FISCAL CENTÉSIMA TRIGÉSIMA TERCERA (133º) DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS. VICTIMA: RUIZ JESSENIA
Resumen:
DISPOSITIVA Por la razones que anteceden, esta Corte de Apelaciones de Violencia Contra la Mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas con Competencia en Reenvío en lo Penal, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley: UNICO: Declara PARCIALMENTE CON LUGAR, la apelación interpuesta por la Abogada ELIANA CAROLYN MORA PAEZ Defensora Pública Sexta con Competencia Especial en Materia de Violencia contra la Mujer, adscrita a la Unidad de Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, en su condición de defensa del ciudadano FREDDY ROMERO SMITH, contra la decisión de fecha 21 de marzo de 2011, dictada por el Juzgado Cuarto de Violencia Contra la Mujer en Funciones de Control, Audiencia y Medidas de este mismo Circuito Judicial Penal y sede, mediante la cual se le decreto al ciudadano FREDDY ROMERO SMITH, Medida Judicial Preventiva Privativa de Libertad, de co.....
Juez/Ponente:
Francia Coello
Organo:
Corte de Apelaciones de Violencia contra la Mujer con competencia de reenvio
arriba

N° Expediente : AP21-L-2011-000069 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
EVARISTO ILARRAZA TABLANTE VS.MERCANTIL MECOS C.A., (RESTAURANT PIZZERIA EL FORNARETO)
Resumen:
Este Tribunal en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el referido acuerdo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada; asimismo una vez que conste en autos el último de los pagos acordados se ordenará el cierre y archivo del presente expediente, así como su correspondiente cierre informático. Finalmente este Juzgado acuerda de conformidad con lo previsto en el numeral 3 del art. 21 de la LOPT, expedir las copias certificadas, instándose a las partes que consignen las copias simples de la misma.
Juez/Ponente:
Gloria Garcia Guzman
Organo:
Tribunal Trigesimo Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2011-001019 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DAYANNA CAMACHO VS. COOPERATIVA CUIDADOS HUMANOS ESTRATEGICOS R.L.
Resumen:
"(...) Visto lo anterior, el Tribunal con fundamento en que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada.(...)"
Juez/Ponente:
Juan Medina
Organo:
Tribunal Trigesimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2010-002996 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
VIRGINIA SHAPPIRO VS BUSINESS VIEW, C.A (PRESTIGE PLUS)
Resumen:
(...) este Tribunal de conformidad a lo establecido en el Artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con lo dispuesto en los Artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo y 133 de La Ley Orgánica Procesal del Trabajo; HOMOLOGA el presente acuerdo transaccional en los términos expuestos (...)
Juez/Ponente:
Danilo Serrano
Organo:
Tribunal Vigesimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2008-004831 N° Sentencia : PJ0072011000007 Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
GABRIELA RUIZ, MARIA INES CORREA RAMIREZ, Y OTROS EN CONTRA DE LA EMPRESA C.A., CARS
Resumen:
III Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDA la presente acción incoada por la ciudadana MERCEDES JACQUELINE CONTRERAS, en contra de la empresa C.A. CARS., en los términos establecidos en la sentencia Nº 1.184 dictada por la Sala Constitucional en fecha 22/09/2009. SEGUNDO: Se exonera de costas a la parte actora de conformidad con las previsiones del artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Daniel Ferrer
Organo:
Juzgado Segundo De Primera Instancia De Juicio Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2011-000688 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ARMANDO MOYA MESA VS. CANAL UNO PRODUCCIONES, C.A., UNO POST, C.A, AD LINK, C.A, NETWORK ONE, C.A Y LILI STEINER DE BENAIM
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la abogada Patricia Navarro actuando en su condición de apoderada judicial de la parte demandada recurrente contra la decisión de fecha 2 de mayo de 2011 dictada por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial del Trabajo. SEGUNDO: SE CONFIRMA la sentencia recurrida de fecha 2 de mayo de 2011 dictada por el Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Juicio de este Circuito Judicial del Trabajo. Se condena en costas a la parte demandada por haber resultado totalmente vencida en el presente fallo de conformidad con lo previsto en el artículo 60 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Jesús Del Valle Millan Figuera
Organo:
Juzgado Segundo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP51-J-2011-010969 N° Sentencia : PJ0462011000862 Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Autorizacion Para Tramitar Pasaporte.
Partes:
MARIA ALEJANDRA PAEZ SALAZAR
Resumen:
/AUT. VISA/Este tribunal Noveno administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Declaró que procede de PLENO DERECHO, que la ciudadana: MARIA ALEJANDRA PAEZ SALAZAR, venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad N° V-14.202.779, pueda tramitar ante la Embajada de los estados Unidos de Norteamérica, la Visa para su hija, la niña: SE OMITE LA IDENTIFICACIÓN, de once (11) meses de edad..Expídanse por Secretaria las copias certificadas de la presente resolución y entréguese a la parte interesada, Por ultimo, en virtud que se han cumplido con los extremos de Ley, terminado como se encuentra el presente asunto, se ordenó el cierre y archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Dania Ramírez Contreras
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : AP21-R-2011-000773 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
CLAUDIO PEÑA SIMANCAS EN CONTRA DE LA EMPRESA CORPORACIÓN CANDYVEN C.A.
Resumen:
Por todo lo expuesto, este Juzgado Primero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Desistido el recurso de apelación ejercido por la representación judicial de la parte demandada en contra de la decisión dictada por el Juzgado Octavo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de este mismo Circuito Judicial, de fecha 12 de mayo de 2011, todo de conformidad con las previsiones del artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por lo que una vez vencido el lapso para recurrir de la presente decisión se remitirá el asunto al Juzgado Cuadragésimo Quinto de de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución de este Circuito Judicial del Trabajo; todo en el juicio seguido por CLAUDIO PEÑA SIMANCAS en contra de la empresa CORPORACIÓN CANDYVEN C.A.. SEGUNDO: Por la naturaleza del presente f.....
Juez/Ponente:
Asdrubal Salazar Hernández
Organo:
Juzgado Primero Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP41-U-2008-000823 N° Sentencia : 1315 Fecha: 14/06/2011
Procedimiento:
Homologacion
Partes:
ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO MIRANDA & SEGURO MERCANTIL, C.A.
Resumen:
Tribunal Superior Séptimo de lo Contencioso Tributario, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA el desistimiento de la demanda por juicio ejecutivo interpuesta por los abogados Juan Carlos Contreras y Jennifer Gaggia Hurtado, venezolanos, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-11.735.655 y V-13.255.516, respectivamente, inscritos en el INPREABOGADO bajo los Nros. 98.514 y 91.418, respectivamente, apoderados judiciales de la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO BARUTA DEL ESTADO MIRANDA, contra la sociedad mercantil SEGURO MERCANTIL, C.A., en su condición de Fiadora Solidaria y Principal Pagadora de la sociedad Mercantil JUNIOR S.S. PUBLICIDAD, C.A, en consecuencia, declara terminado el presente procedimiento, y ordena el archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Lilia María Casado
Organo:
Juzgado Superior Septimo de lo Contencioso Tributario
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados