Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/12/2010

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 289] Página 1 de 29
N° Expediente : AP31-V-2010-004768 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Comodato
Partes:
DEMANDANTE (S): LOURAN ANTONELLA SBARRA ANDRADE DEMANDADA(S): JORGE LUIS AGUILAR GAMBOA
Resumen:
Con fundamento en las normas invocadas y en acatamiento a las sentencias parcialmente transcritas, y con vista en que en el caso sub-iuduce la parte actora realizo la acumulación indebida de acciones. En consecuencia, es forzoso para este Tribunal declarar INADMISIBLE, por ser contraria a derecho la acción intentada por LOURAN ANTONELLA SBARRA ANDRADE contra JORGE LUIS AGUILAR GAMBOA por CUMPLIMIENTO Y RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE COMODATO.
Juez/Ponente:
Lorelis Sanchez
Organo:
Juzgado Decimo Octavo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP51-J-2010-017714 N° Sentencia : PJ0512010000704 Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Constancia De Carga Familiar
Partes:
MARÍA ELENA MATOS SEGURA
Resumen:
Se declara PROCEDENTE la CARGA FAMILIAR solicitada, de conformidad con lo establecido en los artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil. En consecuencia, ténganse como CARGA FAMILIAR del ciudadano JUAN FRANCO MATOS venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad Nro. V-16.223.025, a la niña (Se omite el nombre de los Niños Niñas y Adolescentes, de conformidad con lo establecido en el Artículo 65 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños Niñas y Adolescentes)
Juez/Ponente:
Enoé Carrillo
Organo:
Tribunal Décimo Cuarto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños. Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : AH52-X-2010-000911 N° Sentencia : PJ0562010000044 Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DRA. ENOÉ CARRILLO CASTELLANOS, JUEZA DEL TRIBUNAL DÉCIMO CUARTO (14°) DE PRIMERA INSTANCIA DE MEDIACIÓN Y SUSTANCIACIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL.
Resumen:
En mérito de las consideraciones precedentes este TRIBUNAL SUPERIOR PRIMERO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRIBUNAL DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS Y NACIONAL DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: CON LUGAR, la inhibición planteada por la DRA. ENOÉ CARILLO CASTELLANOS, actuando en su carácter de Jueza del Tribunal Décimo Cuarto (14°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas y Nacional de Adopción Internacional, de conformidad con lo establecido en los artículos 35 y 37 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. En consecuencia, se ordena la remisión de la totalidad del presente asunto al Tribunal Décimo Cuarto (14°) de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación del Circuito Judicial del.....
Juez/Ponente:
Rosa Isabel Reyes
Organo:
Tribunal Superior Primero de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
arriba

N° Expediente : AP31-V-2009-003150 N° Sentencia : 461 Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
SILVIA PADRÓN DE ABREU, CONTRA RUBÉN CLAVEL DE LIMA
Resumen:
declara SIN LUGAR la pretensión de Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento, deducida por la ciudadana Silvia Padrón De Abreu, en contra del ciudadano Rubén Clavel De Lima, a tenor de lo dispuesto en el artículo 445 del Código de Procedimiento Civil
Juez/Ponente:
Cesar Luis Gonzalez Prato
Organo:
Juzgado Decimo Noveno de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31V2009004542 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ASOCIACIÓN CIVIL EL ROSAL 900 CONTRA EVA BEATRIZ MARTÍNEZ DE SOLYMAR Y PETER SOLYMAR
Resumen:
En razón de todos los argumentos de hecho y de Derecho anteriormente expuestos, este Juzgado Segundo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: PROCEDENTE EN DERECHO la pretensión de cumplimiento contenida en la demanda incoada por Asociación Civil El Rosal 900, contra los ciudadanos Eva Beatriz Martínez de Solymar y Peter Solymar, ambas partes plenamente identificadas en el presente fallo; y en consecuencia, se condena a la parte demandada a entregar a la parte accionante el siguiente inmueble: apartamento para vivienda, distinguido con el N° 3, ubicado en el edificio denominado Miami, situado en la Calle Ayacucho con Calle Junín, Urbanización El Rosal, Municipio Chacao del estado Miranda.
Juez/Ponente:
Richard Rodriguez Blaise
Organo:
Juzgado Segundo de Municipio
arriba

N° Expediente : AN3M-V-1997-000001 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
ONEIDA BORGES DE BLONES Y VICTOR JULIO BLONES MENDEZ VS. JOSE ENRIQUE VEGAS HERNANDEZ
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, este tribunal, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley, DECLARA LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

N° Expediente : AH23-L-1993-000070 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: FÉLIX ANZOLA RODRÍGUEZ. PARTE DEMANDADA: INSTITUTO MUNICIPAL DE ASEO URBANO PARA EL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS (IMAU)
Resumen:
En vista del acuerdo transaccional asumido por las partes, este Juzgado Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, HOMOLOGA la presente TRANSACCIÓN dándole efectos de cosa juzgada. Finalmente, se acuerda expedir una (01) copia certificada de la presente transacción para cada una de las partes., las cuales reciben en este mismo acto. Es todo, terminó, se leyó y conformes firman. LA JUEZ SADY CARDONA MORENO ANGELINA LEÓN DE ANZOLA VIUDA Y HEREDERA MARÍA TERESA ARRIAGA LA ABOGADA ASISTENTE, BLANCA VAZQUEZ OLIVEIRA POR EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE FRANKLIN A. COLMENARES .....
Juez/Ponente:
Sady Astrid Cardona Moreno
Organo:
Tribunal Cuadragésimo Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2010-003459 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ASDRUBAL RINCONES VS BANESCO BANCO UNIVERSAL
Resumen:
(...) En este estado este Tribunal de conformidad a lo establecido en el Artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia con lo dispuesto en los Artículos 10 y 11 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo y 133 de La Ley Orgánica Procesal del Trabajo; HOMOLOGA el presente acuerdo transaccional en los términos expuestos ordenando agregar a los autos el presente escrito, asimismo se da por terminado el presente juicio y se ordena el archivo del expediente (...)
Juez/Ponente:
Danilo Serrano
Organo:
Tribunal Vigesimo Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-L-2010-005886 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
RAFAEL VICENTE SUAREZ CONTRA INVERSIONES REVISPRESS, C.A
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado, en virtud que la Transacción celebrada no vulnera normas de orden público, ni derechos irrenunciables del trabajador, de conformidad con lo establecido en el parágrafo único del artículo 3 de la Ley Orgánica del Trabajo, en concordancia, con los artículos 9 y 10 del Reglamento de la Ley Orgánica del Trabajo le imparte su le imparte su HOMOLOGACION, DANDOLE EFECTOS DE COSA JUZGADA.
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2010-005360 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ESDRAS DAVID ARROYO MACHADO VS INDEPABIS
Resumen:
DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO
Juez/Ponente:
Judith Gonzalez
Organo:
Juzgado Décimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados