Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/07/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 300] Página 1 de 30
N° Expediente : AP31-V-2007-000304 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
ADMINISTRADORA CHACAO, S.R.L. CONTRA PEDRO GARCÍA GRANDA
Resumen:
En consecuencia, y por los argumentos antes explanados, este Juzgado Décimo Cuarto de Municipio del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana y por Autoridad de la Ley NIEGA LA ADMISIÓN DE LA RECONVENCIÓN interpuesta por los abogados MARIA DE JESÚS PINEDA DE SERRA y JOSE LORENZO FARÍA ADRÍAN en su carácter de apoderados judiciales del ciudadano PEDRO GARCÍA GRANDA, contra la Sociedad Mercantil ADMINISTRADORA CHACAO, S.R.L., parte actora en la presente causa, por aplicación analógica y en concordancia con lo establecido en el Artículo 35 de la Ley de Arrendamientos Inmobiliarios. EL JUEZ, JUAN CARLOS VARELA RAMOS LA SECRETARIA DIOCELIS PEREZ BARRETO En la misma fecha siendo las 02:30 de la tarde se publicó y registró la anterior decisión. LA SECRETARIA DIOCELIS PEREZ BARRETO JCVR/DPB/rymg. Asunto No. AP31-V-2007-000304
Juez/Ponente:
Juan Carlos Varela Ramos
Organo:
Juzgado Decimo Cuarto de Municipio
arriba

N° Expediente : 01493 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
BANCO DE COMERCIO EXTERIOR (BANCOEX) VS. AGRO SERVICIOS UNIÓN, C.A.
Resumen:
Este TRIBUNAL SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL BANCARIO CON COMPETENCIA NACIONAL Y SEDE EN LA CIUDAD DE CARACAS ( EN TRANSICIÓN), Administrando Justicia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por la Autoridad que le confiere la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 12, 242, 243, 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, declara: CON LUGAR LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el Juicio intentado por BANCO DE COMERCIO EXTERIOR (BANCOEX), contra la sociedad mercantil AGRO-SERVICIOS UNION C.A, y el ciudadano RAFAEL JIMENEZ PEREZ, ya identificados en la primera parte de este decisión.
Juez/Ponente:
Mercedes Gutierrez
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-V-2007-000686 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
PARTE DEMANDANTE: INMUEBLES MARBLEHEAD, C.A. PARTE DEMANDADA: JOSEPH DAHDAH ANTAR
Resumen:
A traves de SENTENCIA INETRLOCUTORIA el Tribunal declaró SIN LUGAR la cuestión previa contenida en el ordinal 1º del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, relativa a la incompetencia del Tribunal opuesta por la parte demandada, JOSEPH DAHDAH ANTAR en el juicio que por Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento incoara en su contra, la sociedad mercantil INMUEBLES MARBLEHEAD, C.A, antes identificadas.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 43642 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
AIDA MARÍA PERDOMO DE RIVERO VS HERNÁN FIGUEROA YANES Y NANCY FIGUEROA COLMENARES
Resumen:
Sin lugar la perención aducida por la codemandada. SEGUNDO: SIN LUGAR la demanda que por CUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoara la ciudadana AIDA MARÍA PERDOMO de RIVERO, contra los ciudadanos HERNÁN FIGUEROA YANES y NANCY FIGUEROA COLMENARES, ambas partes identificadas al inicio de este fallo. Por cuanto no ha habido vencimiento total no ha lugar a costas. Publíquese, regístrese y déjese copia.
Juez/Ponente:
María Rosa Martínez
Organo:
Juzgado Primero Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 10E-988-00 N° Sentencia : Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO PEDRO JOSÉ GONZÁLEZ VERA, FISCAL 82 DEL M.P. Y DEFENSA PÚBLICA 27
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo expuesto anteriormente, este Juzgado Décimo en Función de Ejecución del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia, en nombre de le República y por Autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: Se le otorga la Redención de la Pena al ciudadano PEDRO JOSÉ GONZÁLEZ VERA, titular de la cédula de identidad N° V-6.137.099 (ampliamente identificado en actos anteriores), en los términos expuesto en el punto segundo de la presente decisión, es decir, Dos (02) meses y Seis (06) días. Todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3 y 6, ambos de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio.
Juez/Ponente:
Maria de las Nieves Luis
Organo:
Tribunal Décimo de Ejecución
arriba

N° Expediente : 15-C-3382-05 N° Sentencia : 15-C-3382-05 Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Audiencia Art. 313 Copp
Partes:
FISCAL 122° DEL MINISTERIO PÚBLICO DR. CLEDY LAREZ, DEFENSA: PÚBLICA PENAL 33° DRA. PATRICIA HERNANDEZ,IMPUTADO: JONATHAN MUÑOZ.
Resumen:
Concede un lapso de sesenta (60) días continuos a partir del día de hoy a los fines de que el Representante del Ministerio Público en las presentes actuaciones, presente el acto conclusivo correspondiente de conformidad con lo establecido en el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal, en razón que no considera compleja la investigación y ha transcurrido suficiente tiempo para que la misma haya culminado. Quedaron las partes notificadas con la lectura del Acta, del resultado de la audiencia y de la resolución judicial dictada de manera fundada en su presencia al término de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Renée Moros Tróccoli
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Control
arriba

N° Expediente : 15-C-1224-02 N° Sentencia : 15-C-1224-02 Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Audiencia Art. 313 Copp
Partes:
FISCAL 11° DEL MINISTERIO PÚBLICO DRA. SORIYER PARRA, DEFENSA: PÚBLICA PENAL 14º DRA. CAROLINA ANGULO, IMPUTADO: NEOMAR SUAREZ.
Resumen:
Concede un lapso de treinta (30) días continuos a partir del día de hoy a los fines de que el Representante del Ministerio Público en las presentes actuaciones, presente el acto conclusivo correspondiente de conformidad con lo establecido en el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal, en razón que no considera compleja la investigación y ha transcurrido suficiente tiempo para que la misma haya culminado, y de conformidad con el artículo 244 del Código Orgánico Procesal Penal, declara la cesación de la medida de coerción personal, impuesta al imputado. Líbrese Oficio al Sistema de Información Policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de conformidad con lo establecido en el artículo 28 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Quedaron las partes notificadas con la lectura del Acta, del resultado de la audiencia y de la resolución judicial dictada de manera fundada en su presencia al término de la misma, de conformidad c.....
Juez/Ponente:
Renée Moros Tróccoli
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Control
arriba

N° Expediente : 15-C-6018-06 N° Sentencia : 15-C-6018-06 Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Audiencia Art. 313 Copp
Partes:
FISCAL 120° DEL MINISTERIO PÚBLICO DRA. ROSA MORNAGHINO, DEFENSA: PÚBLICA PENAL 6° DRA. CARMEN SANDOVAL, IMPUTADO: GILBERTO ANTONIO MATOS.
Resumen:
Concede un lapso de cuarenta y cinco (45) días continuos a partir del día de hoy a los fines de que el Representante del Ministerio Público en las presentes actuaciones, presente el acto conclusivo correspondiente de conformidad con lo establecido en el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal, en razón que no considera compleja la investigación y ha transcurrido suficiente tiempo para que la misma haya culminado. Quedaron las partes notificadas con la lectura del Acta, del resultado de la audiencia y de la resolución judicial dictada de manera fundada en su presencia al término de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Renée Moros Tróccoli
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Control
arriba

N° Expediente : 15-C-6059-06 N° Sentencia : 15-C-6059-06 Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Audiencia Art. 313 Copp
Partes:
FISCAL 118° DEL MINISTERIO PÚBLICO DR. PEDRO BUITRIAGO, DEFENSA: PÚBLICA PENAL 53° DRA. MARIA PERDOMO, IMPUTADO: FRANCIA CARLOS ALBERTO, FRANCIA WILLIAMS ORLANDO Y GUERRA CARVAJAL ROBINSON.
Resumen:
Concede un lapso de cincuenta (50) días continuos a partir del día de hoy a los fines de que el Representante del Ministerio Público en las presentes actuaciones, presente el acto conclusivo correspondiente de conformidad con lo establecido en el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal, en razón que no considera compleja la investigación y ha transcurrido suficiente tiempo para que la misma haya culminado. Quedaron las partes notificadas con la lectura del Acta, del resultado de la audiencia y de la resolución judicial dictada de manera fundada en su presencia al término de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Renée Moros Tróccoli
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Control
arriba

N° Expediente : 15-C-6938-06 N° Sentencia : 15-C-6938-06 Fecha: 17/07/2007
Procedimiento:
Audiencia Art. 313 Copp
Partes:
FISCAL 119° DEL MINISTERIO PÚBLICO DR. YEMINA MARCANO, DEFENSA: PÚBLICA PENAL 96° DR. FRANCISCO RUIZ, IMPUTADO: OTONIEL ROJAS.
Resumen:
Concede un lapso de noventa (90) días continuos a partir del día de hoy a los fines de que el Representante del Ministerio Público en las presentes actuaciones, presente el acto conclusivo correspondiente de conformidad con lo establecido en el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal, en razón que no considera compleja la investigación y ha transcurrido suficiente tiempo para que la misma haya culminado. Quedaron las partes notificadas con la lectura del Acta, del resultado de la audiencia y de la resolución judicial dictada de manera fundada en su presencia al término de la misma, de conformidad con lo establecido en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Renée Moros Tróccoli
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados