Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/09/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 31] Página 1 de 4
N° Expediente : AP21-R-2018-000382 N° Sentencia : Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ROBERTO CARDENAS VS INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resumen:
En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado Superior Séptimo (7º) del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandante contra la sentencia de fecha 26 de junio de 2018, dictada por el Juzgado Octavo (8º) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas.
Juez/Ponente:
María Ynés Cañizalez León
Organo:
Juzgado Septimo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : 2923-16 N° Sentencia : 153-18 Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Querella
Partes:
MARIO LUIS ARIAS SALAS VS CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE).
Resumen:
III DECISIÓN En mérito de lo anterior, este Juzgado Superior Estadal Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CONSUMADA LA PERENCIÓN y EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la querella funcionarial interpuesta por el ciudadano MARIO LUIS ARIAS SALAS, debidamente representado judicialmente por el abogado JORGE LUIS DEVENISH GRIFFITH, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 134.679, contra el CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE). Publíquese y regístrese. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Estadal Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, en Caracas a los diecisiete (17) días del mes de septiembre del año dos mil dieciocho (2018). Años 208º de la Independencia y 159º de la Federación.
Juez/Ponente:
Grisel Sanchez
Organo:
Juzgado Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 2779-15 N° Sentencia : 154-18 Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Querella Con Amparo Cautelar.
Partes:
JESSICA DESIREE SIERRA GONZÁLEZ VS COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI)
Resumen:
III DECISIÓN En mérito de lo anterior, este Juzgado Superior Estadal Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CONSUMADA LA PERENCIÓN y EXTINGUIDA LA INSTANCIA en la querella funcionarial conjuntamente con amparo cautelar interpuesta por la ciudadana JESSICA DESIRRE SIERRA GONZÁLEZ, debidamente representada judicialmente por el abogado VICTOR HUGO GUÉDEZ FORERO, en su carácter de Defensor Publico Auxiliar del Área Metropolitana de Caracas, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nros. 147.320, contra la COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE DIVISAS (CADIVI). Publíquese y regístrese. Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Estadal Décimo de lo Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial de la Región Capital, en Caracas a los diecisiete (17) días del mes de septie.....
Juez/Ponente:
Grisel Sanchez
Organo:
Juzgado Superior Décimo de lo Contencioso Administrativo
arriba

N° Expediente : 14.963 N° Sentencia : Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, C.A. BANCO UNIVERSAL.- VS. CIUDADANO LUIS EDUARDO PULIDO PERAZA.
Resumen:
DISPOSITIVO Por todas las razones que anteceden, este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la INHIBICIÓN, planteada el día treinta (30) de julio de dos mil dieciocho (2.018), por la Juez Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Dra. CAROLINA GARCÍA CEDEÑO, en el juicio que por DAÑOS Y PERJUICIOS Y DAÑO MORAL, sigue la sociedad mercantil BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, C.A. BANCO UNIVERSAL, contra el ciudadano LUIS EDUARDO PULIDO PERAZA. Líbrense los oficios acordados en esta decisión al Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, y a la Unidad de Recepción y Distribución de .....
Juez/Ponente:
Juan Pablo Torres Delgado
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-V-2014-001503 N° Sentencia : Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
CA INDESTE VS GIMNASIO VICTORIA SRL
Resumen:
IV DECISIÓN Por las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara SIN LUGAR la pretensión de "Resolución de Contrato" interpuesta por la Sociedad Mercantil C.A., INDESTE, antes identificada, contra la Sociedad Mercantil GIMNASIO VICTORIA, S.R.L., también identificada previamente. Se CONDENA al pago de las costas procesales a la parte demandante, por haber resultado vencida en el presente juicio.
Juez/Ponente:
Leonardo Enrique Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP21-R-2013-000068 N° Sentencia : Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
SALOMON KUBE VS AMERICAN AIRLINES, INC.
Resumen:
PRIMERO: IMPROCEDENTE LA INHIBICION planteada por la Juez Superior Cuarto (4º) de este Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ciudadana NEREYDA HERNANDEZ GONZALEZ, ya identificada, para conocer de la demanda incoada por el ciudadanos SALOMON KUBE LEON, venezolano, titular de la cédula de identidad No. 1.851.305, contra la empresa AMERICAN AIRLINES, Inc. que se tramita bajo el ASUNTO: AP21-R-2013-000068
Juez/Ponente:
María Ynés Cañizalez León
Organo:
Juzgado Septimo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP31-V-2014-001492 N° Sentencia : PJ0152018000138 Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
BANCO CANARIAS DE VENEZUELA, BANCO UNIVERSAL, C.A. VS FÉLIX EDUARDO GONZÁLEZ ESTEVES
Resumen:
Se dicto sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva, mediante la cual, este JUZGADO VIGÉSIMO CUARTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrado Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara PERIMIDA LA INSTANCIA en el juicio que por Cobro de Bolívares (Vía Ejecutiva) sigue la sociedad mercantil BANCO CANARIAS DE VENEZUELA, BANCO UNIVERSAL, C.A., contra el ciudadano FELIZ EDUARDIO GONZALEZ ESTEVES.
Juez/Ponente:
Jenny Cecilia Schotborgh Carballo
Organo:
Tribunal Vigésimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP21-S-2018-000419. N° Sentencia : Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL GRAN HORIZONTE BAR RESTAURANT, C.A. Y CIUDADANA ESTEFANI DANIELA VELASCO.
Resumen:
Por las motivaciones que anteceden, este Juzgado Décimo Noveno (19º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: HOMOLOGADO EL ACUERDO COMO UN PAGO a cuenta de las prestaciones sociales y derechos laborales de la ciudadana Estefani Daniela Velasco, sin menoscabo de cualquier otro derecho que le asistiere y que fuere efectuado por la Sociedad Mercantil Gran Horizonte Bar Restaurant, C.A. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Robert García
Organo:
Juzgado Décimo Noveno De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP71-R-2018-000545 N° Sentencia : Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
Resumen:
IMPROCEDENTE, la aclaratoria solicitada por la representación judicial de la parte querellada, contra la decisión dictada por este Tribunal en fecha 13 de septiembre de 2018, en el procedimiento de AMPARO CONSTITUCIONAL, incoara el presunto agraviado, ciudadano JOSE ALFREDO LLAMOZAS GONZALEZ, contra la presunta agravianteASOCIACIÓN CIVIL CLUB HÍPICO, todos suficientemente identificados en el texto del presente fallo.
Juez/Ponente:
Luis Leon
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-002857 N° Sentencia : Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
DAVID REQUENA CONTRA LA ENTIDAD DE TRABAJO SUPERMERCADOS UNICASA, C.A.
Resumen:
CAPÍTULO VI DISPOSITIVO Por todos los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este JUZGADO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÀREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demandada interpuesta por el ciudadano DAVID REQUENA contra la entidad de trabajo SUPERMERCADOS UNICASA, C.A. SEGUNDO: No hay especial condenatoria en costas, dada la naturaleza de la decisión.
Juez/Ponente:
Olga Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados