Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/07/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 53] Página 1 de 6
N° Expediente : AP21-L-2011-006303 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
CARLOS ENRIQUE JOVES ZAMBRANO VS BOLERAS NACIONALES, C.A.
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la demanda por Cobro de Prestaciones Sociales presentada por el ciudadano CARLOS ENRIQUE JOVES ZAMBRANO, titular de la Cédula de Identidad Nro. 6.962.027 contra la empresa demandada BOLERAS NACIONALES, C.A. SEGUNDO: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas. TERCERO: Se ordena la notificación de la presente decisión a la parte Actora, en la dirección indicada en el libelo de la demanda.
Juez/Ponente:
Carlos Eduardo Moreno López
Organo:
Tribunal Trigésimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP31-V-2018-000014 N° Sentencia : PJ0152018000131 Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
"JUNTA DE PROPIETARIOS DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO PLAZA" VS SOCIEDAD MERCANTIL ALIMENTOS VENEZOLANOS NAPO, C.A.
Resumen:
.-Se dictó sentencia en la cual se declaró SIN LUGAR las cuestiones previas relativas a la ilegitimidad de la persona del actor por carecer de la capacidad necesaria para comparecer en juicio, contenida en el numeral 2° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, y al defecto de forma de la demanda, por no haberse llenado en el libelo los requisitos que indican los ordinales 5º y 6º el artículo 340 del eiusdem, contenida en el numeral 6° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, opuesta por la parte demandada en este juicio. Asimismo se dejó constancia que la contestación de la demanda tendrá lugar dentro de los cinco (5) días de despacho siguientes, a la constancia en autos de la notificación de las partes.-
Juez/Ponente:
Liseth del Carmen Hidrobo
Organo:
Tribunal Vigésimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2016-000922 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
PARTE DEMANDANTE: JOSEPH KHALIL BAKHOS, VENEZOLANO, MAYOR DE EDAD Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° V-7.959.555. /PARTE DEMANDADA: SOCIEDAD MERCANTIL EXTREME VÉRTIGO AJ C.A., INSCRITA ANTE LA OFICINA DE REGISTRO MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, EN FECHA 1 DE DICIEMBRE DE 2000, BAJO EL N° 52, LIBRO A-7.
Resumen:
Sentencia Interlocutoria con Fuerza de Definitiva que declara HOMOLOGADA la transacción celebrada por las partes en juicio, en los mismos términos pactados.
Juez/Ponente:
Jesús Enrique Pérez Presilia
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2018-000346 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
SION DANIEL BENHAMU CHOCRON, VS SIMMONS COLLECTION C.A.
Resumen:
Por todas las consideraciones anteriores, este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY AL DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, presentado por la abogada Sulma Alvarado, en su carácter de apoderada judicial de la parte actora, dándose por consumado el acto y EXTINGUIDA LA INSTANCIA, de conformidad con el artículo 266 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Leonardo Enrique Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2017-005377 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
HARRIS JOSEBELIS ORTEGA GOMEZ Y YULEIDY COROMOTO FLORES
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR, la solicitud de DIVORCIO, DE MUTUO Y COMÚN ACUERDO, impetrada el 06 de octubre de 2.017, por los ciudadanos HARRIS JOSEBELIS ORTEGA GOMEZ y YULEIDY COROMOTO FLORES, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 13.747.500 y V- 15.063.341, respectivamente; asistidos por el abogado DAVID REINALDO RONDO RIVERO, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la cédula de identidad Nº V- 5.220.930, e inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 23.945, como consta de la suscripción del documento que encabeza las presentes actuaciones; sustentada en el fallo Nro. 693, del 02 de junio de 2015, recaído en el expediente 12-1163, dictado por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante el cual se interpretó el artículo 185 del Código Civil.- SEGUNDO: Consecuente con lo decidido, se declara DISUELTO EL MATRIMONIO contraído el 24 de enero de 2.013, por los ciudadanos HARRIS JOSEBELIS ORTEGA GOMEZ y YU.....
Juez/Ponente:
Eneida Torrealba
Organo:
Tribunal Vigésimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-R-2018-000316 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
RONALD MIGUEL ZAIDMAN ALLINA CONTRA IMPORTACIONES PRODUCCIONES ENOLÓGICAS, C,A., (IPECA),
Resumen:
Congruente con todo lo expresado, y dado que ha quedado evidenciado que en el caso de marras existe una decisión similar, la cual afecta directamente los intereses de ambas partes y que reguló la continuidad de la relación arrendaticia que es del conocimiento de este juzgador, no puede resultar con lugar la demanda por cumplimiento de contrato, por las circunstancias anteriormente expuestas. Por esta razón, encuentra este juzgador que la apelación ejercida por la parte actora debe ser declarada sin lugar, y siendo ello así debe confirmarse la decisión cuestionada, la cual declaró sin lugar la demanda de cumplimiento de contrato, en los términos expresados en esta decisión, tal como se hará de manera expresa, positiva y precisa en la sección dispositiva de este fallo judicial definitivo. ASÍ EXPRESAMENTE SE DECIDE. IV DISPOSITIVA En mérito de las anteriores consideraciones, este Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicia.....
Juez/Ponente:
Arturo Martinez Jiménez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-S-2017-000407 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Oferta De Pago
Partes:
C.A. SUCESORA DE JOSE PUIG & CIA A FAVOR DE HECTOR GABRIEL OCHOA BLANCO
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la Oferta Real de Pago instaurada por la entidad de trabajo C.A. SUCESORA DE JOSE PUIG & CIA al ciudadano HECTOR GABRIEL OCHOA BLANCO. No hay condenatoria en costas, por la naturaleza del presente fallo. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA. Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho Juzgado Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, en Caracas, a los veinte (20) días del mes de de julio de dos mil dieciocho (2018). Años 208° y 159°
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : L-2016-000191 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
LISBETH LOPEZ MONRROY CONTRA CORPORACIÓN C21 C.A.
Resumen:
CAPÍTULO VI DISPOSITIVO Por todos los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este JUZGADO NOVENO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÀREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos interpuesta la ciudadana LISBETH LOPEZ MONRROY contra CORPORACIÓN C21 C.A., SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Olga Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2016-001808 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MANUEL FRANCISCO DOSANTOS BERNAL, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES SATORNO JC, C.A
Resumen:
DECISIÓN Por las motivaciones que anteceden, este Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: DESISTIDO EL PROCESO en el juicio incoado por el ciudadano MANUEL FRANCISCO DOSANTOS BERNAL, contra la sociedad mercantil INVERSIONES SATORNO JC, C.A, por cobro de prestaciones sociales y otros conceptos laborales. SEGUNDO: Dada la naturaleza de la presente decisión no hay condena en costas. Así se decide.
Juez/Ponente:
Olga Romero
Organo:
Tribunal Noveno de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2012-002590 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2018
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
MARIA TERESA PERERA CASTILLO VS ASOCIACION COOPERATIVA OLI ARCHI
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la demanda por Cobro de Prestaciones Sociales y Otros Conceptos Laborales, presentada por la ciudadana MARIA TERESA PERERA CASTILLO, titular de la Cédula de Identidad Nro. 5.534.564 contra la empresa ASOCIACION COOPERATIVA OLI ARCHI. SEGUNDO: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas. TERCERO: Se ordena la notificación de la presente decisión a la parte Actora, en la dirección indicada en el libelo de la demanda.
Juez/Ponente:
Carlos Eduardo Moreno López
Organo:
Tribunal Trigésimo Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados