Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/03/2019

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 33] Página 2 de 4
N° Expediente : AP31-S-2019-001149 N° Sentencia : Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
VANESSA ANDREINA CARRASCOSA ADRIÁN Y MIGUEL ÁNGEL LOVERA TORRES
Resumen:
III DISPOSITIVA Por las razones expuestas, este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, decreta la SEPARACIÓN DE CUERPOS Y DE BIENES, de los ciudadanos VANESSA ANDREINA CARRASCOSA ADRIÁN y MIGUEL ÁNGEL LOVERA TORRES, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nos. V- 20.802.131 y V-17.757.546 respectivamente, en los mismos términos y condiciones por ellos expuestos, por no ser contrarios al orden público ni a las buenas costumbres, de conformidad con lo previsto en los artículos 189 y 190 del Código Civil, en concordancia con el artículo 762 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Leonardo Enrique Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP21-L-2017-0001910 N° Sentencia : Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
TULIO ANTONIO CONTRERAS MENDEZ VS HALSECA ASESORES DE SEGURIDAD, C.A.
Resumen:
este Juzgado Trigésimo Sexto (36°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en la demanda incoada por el ciudadano TULIO ANTONIO CONTRERAS MENDEZ, titular de la cédula de identidad N° V- 17.755.555 contra la entidad de trabajo HALSECA ASESORES DE SEGURIDAD, C.A. Se ordena la notificación de la parte actora por cartelera del Tribunal, de conformidad con lo establecido en el articulo 174 del Código de procedimiento Civil (en virtud de no constar en el escrito Libelar dirección procesal alguna del actor) y una vez conste en auto la resulta correspondiente, y precluya el lapso de Ley para ejercer los recursos contra la presente decisión, se procederá al cierre y archivo del expediente.
Juez/Ponente:
Mario Salvador Colombo
Organo:
Tribunal Trigésimo Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

N° Expediente : AP71-R-2018-000746 N° Sentencia : Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
VICTORIA DESIREE SALAZAR GARCÍA Y MOHAMAD WAEL JOUMAA
Resumen:
Así, se evidencia de los hechos narrados en la sentencia cuya decisión fue apelada, que en efecto la ciudadana ARLENE GARCÍA DE PIMENTEL, haciendo uso del poder general otorgado por VICTORIA DESIREE SALAZAR GARCÍA, en fecha 25 de enero de 2017, por ante la Notaría Pública Primera del estado Vargas, inserto bajo el Nro. 5, Tomo 9 de los libros de autenticaciones llevados por esa notaría; confirió poder especial en fecha 18 de septiembre de 2018, por ante la Notaría Pública Octava del Municipio Chacao del estado Miranda, inserto bajo el Nro. 41, Tomo 433, de los libros de autenticaciones llevados por esa notaría, al profesional del derecho JOHAN FARLEY CARDENAS MORALES, quien presentó ante el tribunal de la causa fecha 8.11.2018, escrito de solicitud de divorcio por el 185-A, la cual fue declarada inadmisible por cuanto la referida representante legal de la ciudadana VICTORIA DESIREE SALAZAR GARCÍA, no ostenta la cualidad de abogado, por lo que no tiene capacidad de postulación. Sin emb.....
Juez/Ponente:
Arturo Martinez Jiménez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-N-2017-000196 N° Sentencia : Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Perención
Partes:
AVILA 13 C.A., CONTRA ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, QUE DECLARÓ CON LUGAR LA SOLICITUD DE REENGANCHE Y RESTITUCIÓN DE LA SITUACIÓN JURÍDICA INFRINGIDA INCOADA POR LA CIUDADANO JORGE LUIS CONTRERAS GARCÍA
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Décimo de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PERENCIÓN DEL PROCEDIMIENTO en la demanda de nulidad interpuesta por AVILA 13 C.A., inscrita en el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Bolivariano de Miranda en fecha 16 de agosto de 2013, bajo el N° 15, Tomo 96-A., en contra auto de fecha 09 de agosto de 2011 emanada de la Inspectoría de Trabajo en el Este del Área Metropolitana de Caracas, que declaró con lugar la solicitud de reenganche y restitución de la situación jurídica infringida incoada por la ciudadano Jorge Luis Contreras García titular de la cédula de identidad N° V- 20.616.648. SEGUNDO: Dada la naturaleza del fallo no hay expresa condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Nieves Salazar
Organo:
Tribunal Décimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2017-000835.- N° Sentencia : Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Perención
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CAMOPLA INVERSIONES, C.A., A FAVOR DE LA CIUDADANA JOHANA CAROLINA GÓMEZ LINARES.
Resumen:
Por las motivaciones que anteceden, este Juzgado Décimo Noveno (19º) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en la acción iniciada por la Sociedad Mercantil Camopla Inversiones, C.A., a favor de la ciudadana Johana Carolina Gómez Linares. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión. TERCERO: Se ordena notificar a la parte oferente de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Robert García
Organo:
Juzgado Décimo Noveno De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2017-000741 N° Sentencia : Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
HECTOR MANUEL PADRON VS. GANADERIA INDUSTRIAL LOS ANDES, C.A.
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Décimo Primero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el juicio por Indemnización por acoso laboral (daño moral)" y otros conceptos laborales, incoado por el ciudadano HECTOR MANUEL PADRON contra la entidad de trabajo GANADERIA INDUSTRIAL LOS ANDES, C.A.
Juez/Ponente:
Alcy Salazar
Organo:
Juzgado Undécimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP31-S-2017-003739 N° Sentencia : Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
SOLVEY DEL VALLE DAVILA IBARRA
Resumen:
Sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho y conforme con lo establecido en el artículo 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil, declara TÍTULO SUPLETORIO sobre las bienhechurías a que se contrae la presente solicitud, a favor de la ciudadana SOLVEY DEL VALLE DAVILA IBARRA, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nro. V- 7.947.770. Así se decide.-
Juez/Ponente:
Eneida Torrealba
Organo:
Tribunal Vigésimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2019-00907 N° Sentencia : Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
BRIGIDA MARGARITA OJEDA HERNANDEZ
Resumen:
Conforme con lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, declara TITULO SUPLETORIO sobre las bienhechurías que se contrae la presente solicitud, a favor de la ciudadana BRIGIDA MARGARITA OJEDA HERNANDEZ, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V-6.314.976, así se decide.
Juez/Ponente:
Eneida Torrealba
Organo:
Tribunal Vigésimo Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-000262 N° Sentencia : PJ0132019000030 Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Matrimonio
Partes:
BERNARDETE DE FREITAS DE DE ABREU
Resumen:
CON LUGAR la presente solicitud y en consecuencia se ordena RECTIFICAR en los términos contenidos en el presente fallo, el acta de matrimonio del ciudadano JOSE DE ABREU DE ABREU, emanada por el Registro Civil de la Parroquia Sucre, Municipio Libertador del Distrito Capital, inserta bajo el No 44, de fecha 24 de abril de 1973, y así se decide.
Juez/Ponente:
Arlene Padilla Reyes
Organo:
Tribunal Décimo Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP21-S-2017-000860 N° Sentencia : PJ0432019000011 Fecha: 21/03/2019
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
JESUS SOTO, A FAVOR DEL CIUDADANO: HEBER AGUILAR SUAREZ.
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Trigésimo Segundo (32°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, Declara: PRIMERO: LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el procedimiento de Oferta Real de Pago instaurado por la parte oferente ciudadano: JESUS SOTO, inscrito en el Instituto de previsión Social del Abogado bajo el N° 162.241, a favor del ciudadano: HEBER AGUILAR SUAREZ. Cedula de Identidad Nº V- 5.683.077, SEGUNDO: Dada la naturaleza del presente fallo no hay condenatoria en costas. TERCERO: Se Ordena la Notificación de la parte Oferente. Y ASÍ SE ESTABLECE.- Asimismo, una vez transcurra el lapso de Ley para ejercer los recursos contra la presente decisión, se procederá al cierre informático y archivo del expediente. PUBLIQUESE, REGISTRESE Y DEJESE COPIA.
Juez/Ponente:
Richard Rafael Alvarado Linares
Organo:
Tribunal Trigesimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados