Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/01/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 Sig [Total de sentencias: 65] Página 4 de 7
N° Expediente : AP71-R-2017-000221 N° Sentencia : 14-115-INT(CIV) Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Medida De Embargo Preventivo
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACIÓN WIMAC SYSTEMS, C.A., CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL GALAXY ENTERTAINMENT DE VENEZUELA, C.A.,
Resumen:
Juez/Ponente:
Indira Paris Bruni
Organo:
Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2010-000802 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Desistimiento
Partes:
BANCO NACIONAL DE CREDITO C.A BANCO UNIVERSAL CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACIÓN 2000, C.A. Y LOS CIUDADANOS BELTRAN JOSÉ ANDARCIA ROSAS Y ARACELIS MARÍA RAMÍREZ DE ANDARCIA
Resumen:
Este Juzgado Noveno de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DA POR CONSUMADO EL DESISTIMIENTO efectuado por la parte actora, en los mismos términos en ella establecidos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 265 del Código de Procedimiento Civil, con ocasión a la pretensión contenida en la demanda que por EJECUCIÓN DE HIPOTECA MOBILIARIA incoara el BANCO NACIONAL DE CREDITO C.A BANCO UNIVERSAL contra la sociedad mercantil CORPORACIÓN 2000, C.A. y los ciudadanos BELTRAN JOSÉ ANDARCIA ROSAS y ARACELIS MARÍA RAMÍREZ DE ANDARCIA, ampliamente identificados al inicio de esta decisión.
Juez/Ponente:
Carolina Garcia
Organo:
Juzgado Noveno Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2017-006753 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Aclaratoria De Sentencia
Partes:
LUIS ALBERTO FERLICHIA GAZZOTI
Resumen:
de la revisión efectuada a la referida sentencia, que efectivamente existe un error material e involuntario en dicha sentencia, colocándose "GAZOTII", siendo lo correcto "GAZZOTTI". es por lo que este Tribunal a los fines de corregir el mencionado error, SUBSANA el error material e involuntario cometido en la Sentencia de rectificación de partida de nacimiento declarada en fecha 05 de diciembre de 2017, únicamente en lo referente a la redacción del apellido de la ciudadana "NOEMI GAZZOTTI". Queda así reformada parcialmente la referida sentencia, téngase el presente auto como parte integrante de la sentencia que declara la RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO. Cúmplase.- EL JUEZ. DR.JOSE GREGORIO VIANA LA SECRETARIA ABOG. ENEIDA VASQUEZ EXP: AP31-S-2017-006753
Juez/Ponente:
José Gregorio Viana
Organo:
Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2017-000659 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Oferta Real De Pago Y Deposito
Partes:
ROSA ANA PEÑA DE BOVEDA, EN CONTRA DE NAPOLEON ENRIQUE MARQUEZ GORRIN
Resumen:
En virtud de los razonamientos anteriormente expuestos, resulta forzoso para éste Tribunal Décimo Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, declarar la INADMISIBILIDAD de la OFERTA REAL Y DEPOSITO incoada por la ciudadana ROSA ANA PEÑA DE BOVEDA, a favor del ciudadano NAPOLEON ENRIQUE MARQUEZ GORRIN, ya identificados al inicio del presente fallo, por no reunir los requisitos previstos en el artículo 1.307 del Código Civil en concordancia con el artículo 819 del Código de Procedimiento Civil. Dada la naturaleza del fallo no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Anabel Gonzalez Gonzalez
Organo:
Tribunal Duodécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP71-R-2017-000955 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
JUAN ROSA DI MICHELE CONTRA MARIELA OBELMEJÍAS
Resumen:
Bajo estas premisas, sin descontextualizar el libelo de la demanda, se observa que la presente acción interpuesta por la actora que sirve de soporte a la solicitud de la medida de secuestro ex artículo 599.7 ibidem, está constituida por una demanda de desalojo de un bien inmueble objeto de contrato de arrendamiento de local comercial por vencimiento del lapso de la prórroga legal, por lo que notificaron a la arrendataria el deseo de no prórroga del contrato de arrendamiento suscrito el 1º de marzo de 2010, sobre el inmueble con una superficie de treinta metros cuadrados (30,00m2), ubicado en la planta baja del Edificio Rosa, situado en la intersección de las Avenidas Las Palmas y Cumaná, Urbanización Las Palmas, Municipio Libertador del Distrito Capital, lo que a consideración de la actora hace procedente la acción por desalojo y por ende la entrega del mismo, empero, tal supuesto no se subsume en los casos del ordinal 7º del artículo 599 del Código de Procedimiento Civil, el cual proc.....
Juez/Ponente:
Arturo Martinez Jiménez
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP31-S-2016-003999 N° Sentencia : PJ0072018000010 Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Matrimonio
Partes:
JOSE MANUEL VAZQUEZ RIVEIRO
Resumen:
Ahora bien, de los instrumentos aportados se evidencia que se incurrió en un error material, al asentar el apellido del contrayente, por lo que ciertamente, debe rectificarse el acta de matrimonio, signada con el Nº 12, año 2004, inscrita ante la Jefatura Civil de la Parroquia Altagracia, Municipio Libertador del Distrito Capital, en consecuencia, donde dice: "JOSE MANUEL VAZQUEZ RIVERO", debe decir "JOSE MANUEL VAZQUEZ RIVEIRO". Así se decide.- Sin embargo, del acervo probatorio que cursa en autos, no quedó demostrado el error en la identificación de la ciudadana HIGINIA VALDEZ PAULINO, alegado por el solicitante, ya que si bien, en la copia de cédula acompañada a los autos inserta al folio 3, aparece identificada como "HINGINIA"; por otro lado se evidencia que en la ficha alfabética y en la certificación de Datos Filiatorios expedidas por el Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (SAIME), a requerimiento de este Tribunal, aparece identificada como "HIGINIA VALDEZ P.....
Juez/Ponente:
Arelis Gabriela Falcón Lizarraga
Organo:
Tribunal Séptimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP21-S-2016-000614 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por la entidad de trabajo Aspen Venezuela C.A., a favor del ciudadano Reynaldo Jesús Montañez Vicent, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2016-000674 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por la entidad de trabajo Agencia de Loterías Loto Planets C.A., a favor de la ciudadana Maryori Inojosa, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2016-000681 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por la entidad de trabajo Laboratorio Eicopen C.A., a favor de la ciudadana Ana Lorena Álvarez, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2016-000972 N° Sentencia : Fecha: 25/01/2018
Procedimiento:
Oferta Real De Pago
Partes:
Resumen:
Por las motivaciones de hecho y derecho antes expuestas este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de Ley, declara: Primero: La Perención de la Instancia en la Oferta Real de Pago presentada por la entidad de trabajo Manufactura Taoako S.A., a favor de la ciudadana Helizabeth Gamarra, antes identificados. Segundo: Dada la naturaleza del fallo, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Eradis Genara Díaz
Organo:
Juzgado Septimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados