Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/04/2008

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 289] Página 1 de 29
N° Expediente : AP31V2008000284 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
SUCESION LUISA DELGADO DE BORGES Y JOSE MANUEL DIAZ CONTRA ELIODORO DAZA.
Resumen:
Se homologó transacción de conformidad con lo establecido en los artículos 255 y 256 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

N° Expediente : 9749 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
TECNO SERVICIO INVSACH MOTOR S.R.L VS I.P.S.F.A
Resumen:
Tal y como fue ordenado en el dispositivo del fallo dictado por este Tribunal en fecha diecisiete (17) de marzo 2008, ordena remitir copia certificada de dicha sentencia al Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Líbrese el correspondiente oficio.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 9748 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
BANCO MERCANTL C.A VS CARROCERIAS NACIONALES SOTELO
Resumen:
este Tribunal, ordena remitir copia certificada de dicha sentencia al Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Líbrese el correspondiente oficio.
Juez/Ponente:
Victor Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Septimo en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP21-L-2006-004576 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Daño Moral
Partes:
SUAREZ PINEDA YUREIMA JOSEFINA VS. EDITORA NOTI-GLOBO, C.A.
Resumen:
(...) DECLARA: SIN LUGAR la demanda que incoara la ciudadana SUAREZ PINEDA YUREIMA JOSEFINA, en contra de la empresa EDITORA NOTIGLOBO, C.A., por motivo de DAÑO MORAL. No hay condenatoria en costas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Por aplicación analógica de acuerdo a lo dispuesto en la norma del artículo 11 de Ley Orgánica Procesal del Trabajo en concordancia con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil se ordena dejar copia certificada de la presente sentencia. Se ordena la publicación de la presente sentencia en la página electrónica del Tribunal Supremo de Justicia en el sitio denominado Regiones Área Metropolitana de Caracas http://caracas.tsj.gov.ve/. CÚMPLASE. Cúmplase, publíquese, regístrese y déjese copia de la presente decisión. Dada, sellada y firmada en el Despacho del Juzgado Décimo Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Ca.....
Juez/Ponente:
Herbert Castillo
Organo:
Tribunal Décimo Quinto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : 1328 N° Sentencia : 2095-08 Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO: GÓMEZ RONDÓN ORLANDO JESÚS, C.I. N° V-13.893.124. FISCALIA: OCTOGÉSIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS EN MATERIA DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS. DEFENSA PÚBLICA: REPRESENTADA POR EL DR. LUIS GERDEL SEIJAS, DEFENSOR PÚBLICO QUINCUAGÉSIMO PRIMERO PENAL EN FASE DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, REDIME LA PENA, a favor del penado GÓMEZ RONDÓN ORLANDO JESÚS, titular de la cédula de identidad N° V.-13.893.124, por el lapso de UN (01) MES, VEINTICINCO (25) DÍAS Y DOS (02) HORAS, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y El Estudio, debiendo estimarse como el tiempo de cumplimiento de pena, los lapsos establecidos en la parte motiva de la presente decisión, a tenor de lo previsto en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Miriam Vielma
Organo:
Tribunal Cuarto de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1514 N° Sentencia : 2093-08 Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO: RAMÍREZ SOTO ANDRÉS SEBASTIAN, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº E-98.569.262. FISCALIA: OCTOGÉSIMA SEGUNDA (82ª) DEL MINISTERIO PÚBLICO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA A NIVEL NACIONAL. DEFENSA PÚBLICA: REPRESENTADA POR LA DEFENSORA PÚBLICA DECIMA SEXTA (16ª) PENAL EN FASE DE EJECUCIÓN.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, REDIME LA PENA, a favor del penado RAMÍREZ SOTO ANDRÉS SEBASTIÁN, titular de la Cédula de Identidad Nº E-98.569.262, por el lapso de SIETE (07) MESES Y DIECIOCHO (18) DIAS, de conformidad con lo establecido en los artículos 3, 5 y 6, todos de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y El Estudio, debiendo estimarse como el tiempo de cumplimiento de pena y para optar a las medidas alternativas de cumplimiento de pena y a la gracia de confinamiento, previo cumplimiento de los requisitos de Ley, los lapsos establecidos en la parte motiva de la presente decisión, a tenor de lo previsto en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Miriam Vielma
Organo:
Tribunal Cuarto de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1514 N° Sentencia : 2092-08 Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO: VARGAS VARGAS ALIRIO, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-17.684.025. FISCALIA: OCTOGÉSIMA SEGUNDA (82ª) DEL MINISTERIO PÚBLICO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA A NIVEL NACIONAL. DEFENSA PÚBLICA: REPRESENTADA POR LA DEFENSORA PÚBLICA DECIMA SEXTA (16ª) PENAL EN FASE DE EJECUCIÓN DE SENTENCIA.
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Cuarto de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, REDIME LA PENA, a favor del penado VARGAS VARGAS ALIRIO titular de la Cédula de Identidad Nº V-17.684.025, por el lapso de OCHO (08) MESES, de conformidad con lo establecido en los artículos 3, 5 y 6, todos de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y El Estudio, debiendo estimarse como el tiempo de cumplimiento de pena y para optar a las medidas alternativas de cumplimiento de pena y a la gracia de confinamiento, previo cumplimiento de los requisitos de Ley, los lapsos establecidos en la parte motiva de la presente decisión, a tenor de lo previsto en el artículo 482 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Miriam Vielma
Organo:
Tribunal Cuarto de Ejecución
arriba

N° Expediente : AP21-R-2008-000201 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
FELIX JOSÉ BICHARA GUERRA CONTRA EL INSTITUTO AUTONÓMO CAJA DE AHORRO PENITENCIARIO (IACTP)
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentes, este Juzgado Tribunal Séptimo Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: CON LUGAR la apelación ejercida por la parte demandada contra la sentencia de fecha 09 de enero de 2008, dictada por el Juzgado Vigésimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: SE REPONE la causa al estado que el Juzgado Vigésimo Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, notifique a la Procuraduría General de la República del acta de fecha 17 de diciembre de 2007, en cuanto a la no comparecencia de la parte demandada a la audiencia preliminar, conforme lo prevé el artículo 95 del Decreto con Rango.....
Juez/Ponente:
William Gimenez
Organo:
Juzgado Septimo Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-S-2008-000048 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
MACRINA COROMOTO BLANCO GUTIERREZ VS INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL
Resumen:
HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, con la reserva expresa manifestada por la parte actora en cuanto a diferencia que pudiere existir de sus derechos laborales, dándole efectos de la Cosa Juzgada.
Juez/Ponente:
Judith Gonzalez
Organo:
Juzgado Décimo De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-L-2008-001317 N° Sentencia : Fecha: 25/04/2008
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
PARTE ACTORA: ASDRUBAL JOSÉ GONZÁLEZ TORRELLAS VS.- PARTE DEMANDADA: DISTRIBUIDORA HWV 2779, S.R.L
Resumen:
Por todas las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Quinto (5°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la acción incoada por el ciudadano ASDRUBAL JOSÉ GONZÁLEZ TORRELLAS contra la empresa DISTRIBUIDORA HWV 2779, S.R.L
Juez/Ponente:
Nereida Hernandez
Organo:
Juzgado Quinto De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados