Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 26/02/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 344] Página 1 de 35
N° Expediente : AP31-V-2007-000064 N° Sentencia : PJ0102007000004 Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CASCAIS C.A EN CONTRA DE SOCIEDAD MERCANTIL ESTAMPADOS JAIGRATEX C.A
Resumen:
Ahora bien, luego de una revisión exhaustiva de los recaudos anexos al libelo de la demanda, se observa que el poder otorgado por ante la Notaría Pública Sexta del Municipio Sucre del Distrito Metropolitano de Caracas, en fecha 28-05-2002, anotado bajo el N° 04, Tomo 22 de los Libros de Autenticaciones, el cual riela a los folios cuatro (04) al seis (06) del expediente, fue conferido a los abogados OLIVER MARTINS SIMOES y GABRIEL MARTINS, por la Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA CASCAIS C.A., inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda en fecha 29/12/1988, anotada bajo el Nro. 46, tomo 108-A-sgdo. Asimismo, del documento fundamental de la acción incoada, se observa que en el mismo se identifica como parte arrendadora, a la Sociedad Mercantil INMOBILIARIA CASCAIS C.A., inscrita por ante el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha 08 de marzo de 1974, .....
Juez/Ponente:
Nelson R. Gutiérrez Cornejo
Organo:
Juzgado Decimo de Municipio
arriba

N° Expediente : 9267 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JOSÉ DANIEL PEREIRA, EN SU CARÁCTER DE JUEZ DEL JUZGADO SUPERIOR DÉCIMO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, EN EL JUICIO POR ENRIQUECIMIENTO SIN CAUSA SEGUIDO POR MARBELLA R. DE TESCARI, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL INVERSIONES VERACER, C.A.
Resumen:
CON LUGAR la inhibición
Juez/Ponente:
Eder Jesús Solarte
Organo:
Juzgado Superior Quinto en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 16J-418-06 N° Sentencia : 16J-418-06 Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Acta De Juicio Oral Y Publico
Partes:
FISCALIA 32º M.P. CARLOS MANUEL MEJIAS, DEFENSA PUBLICA 31º
Resumen:
En este estado la ciudadana Juez señalando la obligación de satisfacer otras actuaciones de similar importancia acuerda el aplazamiento del presente debate, a los fines de reanudarse a las once horas de la mañana (11:00am) del día LUNES 05-03-07, convocando a las partes para la reanudación en la data in comento, a tales efectos líbrese Boleta de Traslado a nombre del acusado de autos, así como las correspondientes boletas de citaciones y remítanse anexas a oficio del organismo correspondiente, con el objeto de localizar y citar a las personas que han de intervenir en esta fase procesal en sus cualidades de expertos, peritos, testigos, etc., quedando así notificadas las partes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 175 del Código Orgánico Procesal Penal. Se declara concluida la audiencia siendo las doce horas y veinte minutos del mediodía (12:20). Es todo, terminó, se leyó y conformes firman.......................................................................... LA JUEZ, M.....
Juez/Ponente:
Maria Lourdes Fragachan
Organo:
Tribunal Décimo Sexto de Juicio
arriba

N° Expediente : 13641 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
SKYCEL EXPRESS, C.A VS CORPORACION CAPI, C.A
Resumen:
El tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 640 del Código de Procedimiento Civil, la admite cuanto ha lugar en derecho.
Juez/Ponente:
Humberto Angrisano
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 13678 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
VENEZOLANO DE CRÉDITO, S.A VS CURIOSIDADES GRAZIA, C.A
Resumen:
El Tribunal de conformidad con lo establecido en el numeral 1° del artículo 588, en concordancia con el artículo 646 del Código de Procedimiento Civil, DECRETA MEDIDA PREVENTIVA DE EMBARGO sobre bienes propiedad de la parte demandada.
Juez/Ponente:
Humberto Angrisano
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 13678 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
VENEZOLANO DE CRÉDITO, S.A VS CURIOSIDADES GRAZIA, C.A
Resumen:
De conformidad con lo establecido en el Artículo 640 del Código de Procedimiento Civil, la admite cuanto ha lugar en derecho, por no ser contraria al orden público, a las buenas costumbres, ni alguna disposición expresa de Ley.
Juez/Ponente:
Humberto Angrisano
Organo:
Juzgado Sexto Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP51-V-2006-013625 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Aclaratoria Obligación Alimentaria
Partes:
DANIEL JESUS SALMERON RENDON Y KRINA DEL CARMEN BORGES CAMACHO
Resumen:
En consecuencia pasa esta Sala a aclarar el punto solicitado: El obligado alimentario, ciudadano DANIEL JESUS SALMERON RENDON, venezolano, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V.-11.306.546, debe entregar a la progenitora, del niño, la ciudadana KRINA DEL CARMEN BORGES CAMACHO, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cédula de identidad Nº V.-13.716.553, la Obligación Alimentaria fijada en la Sentencia dictada por esta Sala, dentro de los cinco (05) primeros días de cada mes, en la Cuenta de Ahorros que a tal efecto ordenará abrir esta Sala, igualmente depositará en la misma Cuenta de Ahorros, las dos (02) bonificaciones especiales, previstas para el mes de septiembre y diciembre, tal como fue solicitada por la parte actora en su escrito de solicitud. Téngase la presente aclaratoria como parte integrante de decisión dictada por esta Sala en fecha 27 de febrero de 2007.
Juez/Ponente:
Sonia Sergent de Ruades
Organo:
Sala Tercero de Juicio de Protección del Niño y Adolescente
arriba

N° Expediente : AP31-V-2007-000061 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
PARTE ACTORA: WAHL INTERNATIONAL COSMETICS WIC, C.A. PARTE DEMANDADA: MILAGROS GOURMEITTE.
Resumen:
El Tribunal a través de SENTENCIA INTERLOCUTORIA declaró Inadmisible la demanda que por Cumplimiento de Contrato de Arrendamiento por Vencimiento de la Prórroga Legal incoara la empresa WAHL INTERNATIONAL COSMETICS WIC, C.A., contra el ciudadano MILAGROS GOURMEITTE, identificados en el expediente.
Juez/Ponente:
Carmen Goncalves
Organo:
Juzgado Tercero de Municipio
arriba

N° Expediente : 7761 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Arrendamiento
Partes:
EL PORTAL DE ORIENTE C.A CONTRA TEXACO VENEZUELA I.N.C (CHEVRON TEXACO)
Resumen:
Por todas las razones expuestas este Tribunal administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: TERMINADA la presente incidencia de apelación interpuesta por el abogado JOSE ALEJANDRO SUAREZ FERMIN, apoderado judicial de la Sociedad de Comercio EL PORTAL DE ORIENTE, S.A, en virtud de la declaratoria de nulidad de todo lo actuado en el juicio originario.- SEGUNDO: Se ordena la remisión inmediata de las presentes actas al Juzgado de la causa.- TERCERO: Por la naturaleza del presente fallo no hay especial condenatoria en costas.- PUBLIQUESE Y REGISTRESE.- Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Area Metropolitana de Caracas.- En Caracas, a los veintiséis (26) días del mes de Febrero de dos mil siete (2007).- Años: 196º de la Independencia y 148º de la Federación.- EL JUEZ, CESAR DOMINGUEZ AGOSTINI LA S.....
Juez/Ponente:
Cesar Dominguez Agostini
Organo:
Juzgado Superior Noveno en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 10E-1583-06 N° Sentencia : Fecha: 26/02/2007
Procedimiento:
Redención De La Pena
Partes:
PENADO REQUENA JAVIER ALEXANDER, FISCAL 32 DEL M.P. Y DEFENSA PÚBLICA PENAL 5
Resumen:
DISPOSITIVA Por todo lo expuesto anteriormente, este Juzgado Décimo en Función de Ejecución del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia, en nombre de le República y por Autoridad de la Ley, emite el siguiente pronunciamiento: Se le otorga la Redención al Penado REQUENA JAVIER ALEXANDER, titular de la cédula de identidad N° V-14.528.746 (ampliamente identificado en actos anteriores), en los términos expuesto en el punto Segundo de la presente decisión, es decir, Trece (13) días y Seis (06) horas. Todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 3 y 6, ambos de la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio.
Juez/Ponente:
Maria de las Nieves Luis
Organo:
Tribunal Décimo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados