Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/10/2016

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Sig [+10] [Total de sentencias: 143] Página 3 de 15
N° Expediente : AP31-V-2015-001431 N° Sentencia : PJ0042016000151 Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ORLANDO RODRÍGUEZ DÍAZ CONTRA VARIEDADES SHALOM 77, C.A
Resumen:
En virtud a los razonamientos anteriormente efectuados, este Juzgado Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara CON LUGAR la demanda incoada por ORLANDO RODRIGUEZ DIAZ contra VARIEDADES SHALOM 77 C.A, en consecuencia se condena a la parte demandada al desalojo del local comercial distinguido con el Nº B 14, ubicado en la Planta Baja del Centro Comercial Plaza Candelaria, situado en el local A del Edificio Residencias La Candelaria, entre las Esquinas de Cruz a Candilito, Calle Norte 13, Parroquia La Candelaria, Municipio Libertador del Distrito Capital, el cual deberá entregar a la parte actora.
Juez/Ponente:
Leticia Barrios Ruiz
Organo:
Tribunal Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP31-V-2012-000214 N° Sentencia : PJ0152016000150 Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
GRUPO MEDIAPRINT C.A. VS SOCIEDAD MERCANTIL PARKING VALLA C.A.
Resumen:
Se dictó sentencia en la cual se declaró la perención de la instancia en el presente procedimiento.
Juez/Ponente:
Ailanger Figueroa Cordova
Organo:
Tribunal Vigésimo Cuarto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
arriba

N° Expediente : AP11-V-2015-001292 N° Sentencia : PJ0082016000334 Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
MARIANA QUINTERO MOLINA VS RODRIGO QUINTERO MOLINA
Resumen:
este Juzgado Octavo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara PROCEDENTE la solicitud de aclaratoria de la sentencia interlocutoria con fuerza definitiva dictada por este Tribunal en fecha 05 de agosto de 2016.
Juez/Ponente:
Cesar Mata Rengifo
Organo:
Juzgado Octavo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2012-000633 N° Sentencia : PJ0072016000317 Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
FONDO DE PROTECCION SOCIAL DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS (FOGADE) VS. ARNOLD SIMON MIRANDA GIL Y SIMON RICARDO MIRANDA GIL
Resumen:
Este Juzgado Séptimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley declara: PRIMERO: Se deja sin efecto la actuación del co-demandado ARNOLD SIMON MIRANDA GIL; SEGUNDO: Una vez notificadas como sean las partes de esta Resolución comenzará a computarse un lapso de sesenta (60) días para la materialización de la citación del co-demandado SIMON RICARDO MIRANDA GIL; TERCERO: Se insta a la representación judicial de la parte accionante a consignar los fotostatos pertinentes con la finalidad de librar nueva compulsa. Dada la naturaleza jurídica del presente pronunciamiento se exime de costas a las partes involucradas.
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH1B-V-1997-000026 N° Sentencia : Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
SEGUROS CORPORATIVOS, C.A. VS. MARLENE JOSEFINA MÁRQUEZ GIL
Resumen:
Se dictó resolución mediante la cual se declaró la Confección Ficta de la parte demandada. Asimismo se declaró Con Lugar la demanda, condenando a la parte demandada al pago de las cantidades demandadas, así como la indexación judicial sólo en lo que respecta al monto del capital demandado desde el día 29 de septiembre de 1997, hasta el día en que quede firme el presente fallo y el pago de las costas procesales.
Juez/Ponente:
Maritza Josefina Betancourt Morales
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-M-2009-000040 N° Sentencia : Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA, VS ENSAMBLADORA ARAGUA, C.A.
Resumen:
éste JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 257 de la Constitución Bolivariana de la República Venezuela y los Artículos 12, 242, 243 y 267, del Código de Procedimiento Civil, declara: PRIMERO: La PERENCIÓN DE LA PRESENTE INSTANCIA, en la presente causa que por COBRO DE BOLÍVARES incoara la sociedad mercantil BANCO INDUSTRIAL DE VENEZUELA C.A., contra la sociedad mercantil ENSAMBLADORA ARAGUA, C.A. y los ciudadanos MARCO BUEN DIA y LIMANEY DEL VALLE BUENDIA RAMIREZ., ambas partes plenamente identificadas en el encabezado del presente fallo. SEGUNDO: Concluida como ha sido la presente causa, se acuerda el cierre de este expediente. En consecuencia, se ordena su desincorporación del Archivo de este Juzgado y se acuerda remitirlo a la Coordinació.....
Juez/Ponente:
Wilson Gerardo Mendoza Pedraza
Organo:
Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-M-2011-000668 N° Sentencia : Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
INSTITUTO MUNICIPAL DE CREDITO POPULAR" (IMCP) CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL VIRAUG INGENIEROS C.A. Y LOS CIUDADANOS SCARLETT VIRGINIA LOPEZ DE INTRIAGO Y LIDER WASHINGTON INTRIAGO MENDOZA
Resumen:
éste JUZGADO DUODÉCIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRÁNSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando Justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, de conformidad con el artículo 257 de la Constitución Bolivariana de la República Venezuela y los Artículos 12, 242, 243 y 267, del Código de Procedimiento Civil, declara: PRIMERO: La PERENCIÓN DE LA PRESENTE INSTANCIA, en la presente causa que por COBRO DE BOLÍVARES incoara el INSTITUTO MUNICIPAL DE CREDITO POPULAR" (IMCP) contra la sociedad mercantil VIRAUG INGENIEROS C.A. y los ciudadanos SCARLETT VIRGINIA LOPEZ DE INTRIAGO y LIDER WASHINGTON INTRIAGO MENDOZA, ambas partes plenamente identificadas en el encabezado del presente fallo. SEGUNDO: Concluida como ha sido la presente causa, se acuerda el cierre de este expediente. En consecuencia, se ordena su desincorporación del Archivo de este Juzgado y se acuerda remitirlo a la C.....
Juez/Ponente:
Wilson Gerardo Mendoza Pedraza
Organo:
Juzgado Duodecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-M-2016-000200 N° Sentencia : Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
BANESCO, BANCO UNIVERSAL C.A. VS. KALBI Y ROHJ 2006 C.A.
Resumen:
Se dictó decisión mediante la cual se homologó el convenimiento efectuado en fecha 19 de octubre de 2016, por el abogado Miguel Gabaldon, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 4.842, en representación de la parte actora y Kalbi Y Rohj 2006 C.A., representada por su Gerente Nabil Bakri Katia, titular de la cedula de identidad Nº E-84.476.984, debidamente asistido por la abogada Paula Bogado, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 178.158, parte demandada, en los mismos términos en él expuestos, por lo que debe tenerse tal decisión como Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.
Juez/Ponente:
Maritza Josefina Betancourt Morales
Organo:
Juzgado Undecimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-M-2016-000086 N° Sentencia : Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL CORPORACION INTER, S.A. VS SOCIEDAD MERCANTIL DROGUERIA DROPHARM, C.A.
Resumen:
Por los razonamientos expuestos, este Tribunal administrando justicia en nombre de la República y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR LA CUESTIÓN PREVIA opuesta por la parte demandada, contenida en el ordinal 1° del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, referente a la incompetencia; SEGUNDO: Se condena al pago de las costas de la incidencia a la parte demandada por haber sido vencida en la incidencia. Notifíquese a las partes de conformidad con lo dispuesto en el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Luis Ernesto Gomez
Organo:
Juzgado Decimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-M-2015-000372 N° Sentencia : PJ0072016000316 Fecha: 27/10/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
BANESCO BANCO UNIVERSAL, C.A. VS. PAOLA ANDREA ALVARADO GUERRERO Y HOFFMAN AUGUSTO BAUTISTA GARCIA
Resumen:
Este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, DEL TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la Republica y por la autoridad de la ley imparte la HOMOLOGACION al desistimiento del procedimiento efectuado por la parte actora. Devuélvanse los originales solicitados conforme a lo dispuesto en el artículo 112 del Código de Procedimiento Civil una vez sean consignados los fotostatos respectivos.
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados