Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/05/2006

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Décimo Séptimo de Juicio
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 17J-342-05 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2006
Procedimiento:
Revocatoria De Medida Cautelar
Partes:
ACUSADO: DUDIEL GARCIA RONALD JOEL. VÌCTIMA: LA COLECTIVIDAD. FISCAL 120° DEL MINISTERIO PÙBLICO DEL ÀREA METROPOLITANA DE CARACAS. DEFENSOR PÚBLICO PENAL 81° DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL CARACAS.
Resumen:
Por los argumentos antes esgrimidos, esta Juzgadora considera que lo más procedente es REVOCAR la Medida Cautelar Sustitutiva, que le fuera concedida por el Juzgado de Control el 13-09-2004, sustituida por este Tribunal el 11-04-2005 al ciudadano DUDIEL GARCÍA RONALD JOEL, por incumplimiento de las obligaciones impuestas, de conformidad con lo establecido en el artículo 262 ordinales 2 y 3 del Código Orgánico Procesal Penal. En consecuencia, se DECRETA la aprehensión del mencionado ciudadano, quien es titular de la cédula de identidad N° V-10.519.681. Líbrese la respectiva Boleta de Aprehensión y remítase anexa a oficio al Jefe de la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas. Y ASÍ SE DECIDE.
Juez/Ponente:
Maria Federica Perez Carreño Q
Organo:
Tribunal Décimo Séptimo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados