Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/11/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Sexto de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : 1439-02 N° Sentencia : 06 Fecha: 23/11/2007
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
PENADO: ARVELO CORDERO JOSE LUIS, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD N° 15.871.040
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos de hecho y de derecho precedentemente expuestos, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA SEXTO (6°) EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley: DECLINA LA COMPETENCIA de la causa seguida por ante este Tribunal al penado ARVELO CORDERO JOSE LUIS, titular de la cedula de identidad N° V-15.871.040, en el Juzgado de Primera Instancia Décimo (10°) en Función de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, conforme a lo establecido en los artículos 70, numeral 4, 71 numeral 1, 73 y 77, todos del Código Orgánico Procesal Penal, a los fines previstos en el numeral 2 del artículo 479 Ejusdem.
Juez/Ponente:
Betty Elena Reyes Quintero
Organo:
Tribunal Sexto de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1764-07 N° Sentencia : 09 Fecha: 23/11/2007
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
PENADO: HURTADO BOLIVAR JOSE MANUEL, C.I. N° 16.810.679; DEFENSA PÚBLICA: ABG. YAJAIRA CALDERINE, DEFENSORA PUBLICA (101º) PENAL; DEFENSA PÚBLICA: ABG. YAJAIRA CALDERINE, DEFENSORA PUBLICA (101º) PENAL.
Resumen:
DE LOS BENEFICIOS PRE-LIBERTAD Observa el Tribunal que el artículo 493 del Código Orgánico Procesal Penal (Reformado), en su último aparte señala lo siguiente: "...Si el penado hubiere sido condenado mediante la aplicación del procedimiento por admisión de hechos, y la pena impuestas excediere a tres años, ni podrá serle acordada la suspensión condicional de la ejecución de la pena." Así pues, en el presente caso la pena impuesta es de DOS (02) AÑOS y OCHO (08) MESES, por lo tanto, el penado HURTADO BOLIVAR JOSE MANUEL, ya puede optar por el Beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena. Asimismo de acuerdo a lo establecido en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal, se indican los beneficios de pre-libertad a los que podrá someterse el penado, previo el cumplimiento de los requisitos de ley, los cuales son: DESTACAMENTO DE TRABAJO: La cuarta parte de la pena de DOS (02) AÑOS y OCHO (08) MESES, en el presente caso es OCHO (08) MESES, y como .....
Juez/Ponente:
Betty Elena Reyes Quintero
Organo:
Tribunal Sexto de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1764-07 N° Sentencia : 10 Fecha: 23/11/2007
Procedimiento:
Cómputo De Pena
Partes:
PENADO: PADRON MENESES CHRISTHOPER DANIEL, C.I. N° 18.023.050;FISCAL: SUPERIOR DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS;DEFENSA PÚBLICA: ABG. YAJAIRA CALDERINE, DEFENSORA PUBLICA (101º) PENAL.
Resumen:
DE LOS BENEFICIOS PRE-LIBERTAD Observa el Tribunal que el artículo 493 del Código Orgánico Procesal Penal (Reformado), en su último aparte señala lo siguiente: "...Si el penado hubiere sido condenado mediante la aplicación del procedimiento por admisión de hechos, y la pena impuestas excediere a tres años, ni podrá serle acordada la suspensión condicional de la ejecución de la pena." Así pues, en el presente caso la pena impuesta es de DOS (02) AÑOS y OCHO (08) MESES, por lo tanto, el penado PADRON MENESES CHRISTHOPER DANIEL, ya puede optar por el Beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena. Asimismo de acuerdo a lo establecido en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal, se indican los beneficios de pre-libertad a los que podrá someterse el penado, previo el cumplimiento de los requisitos de ley, los cuales son: DESTACAMENTO DE TRABAJO: La cuarta parte de la pena de DOS (02) AÑOS y OCHO (08) MESES, en el presente caso es OCHO (08) MESES, .....
Juez/Ponente:
Betty Elena Reyes Quintero
Organo:
Tribunal Sexto de Ejecución
arriba

N° Expediente : 1699-06 N° Sentencia : 04 Fecha: 23/11/2007
Procedimiento:
Cumplimiento De Pena
Partes:
PENADO: RODRIGUEZ GUSTAVO RAFAEL, C.I. V-10.548.082.; FISCAL: DÉCIMO CUARTO (14°) DEL MINISTERIO PÚBLICO CON COMPETENCIA EN EJECUCIÓN DE SENTENCIA A NIVEL NACIONAL; DEFENSA PÚBLICA: PENAL EN FASE DE EJECUCIÓN (59°) DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Resumen:
DISPOSITIVA Por los razonamientos de hecho y de derecho precedentemente expuestos, este TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA SEXTO (6°) EN FUNCIONES DE EJECUCIÓN DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley DECRETA LA EXTINCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD PENAL del ciudadano RODRIGUEZ GUSTAVO RAFAEL, titular de la cédula de identidad nro. V-10.548.082, todo de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105 del Código Penal, en relación con el artículo 479 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal, en cuanto al delito por el cual fue condenado en el presente caso y como consecuencia de ello, SE ORDENA LA LIBERTAD PLENA del mismo.
Juez/Ponente:
Betty Elena Reyes Quintero
Organo:
Tribunal Sexto de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados