Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/08/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AC21-X-2006-000018 N° Sentencia : Fecha: 01/08/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
ASDRÚBAL SALAZAR HERNÁNDEZ
Resumen:
En virtud de las anteriores consideraciones, se considera IMPROCEDENTE sancionar al abogado Asdrúbal Salazar Hernández, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 3.430, pues su incomparecencia a la audiencia oral y pública del día 12.07.2006, en el asunto AP21-R-2006-000658, no constituyó un acto contrario a la majestad de la justicia. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ingrid Gutierrez
Organo:
Juzgado Primero Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2006-000697 N° Sentencia : Fecha: 01/08/2006
Procedimiento:
Apelación
Partes:
JOSÉ LUÍS SUÁREZ OSORIO CONTRA JARDINES EL CERCADO C.A.
Resumen:
Primero: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la decisión dictada por el Juzgado 4° de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 26 de junio de 2006, que negó la admisión de la reconvención, todo en el juicio incoado por José Luís Suárez Osorio contra la empresa Jardines El Cercado C.A. Segundo: Por razones de orden público y a los fines de garantizar el debido proceso y la búsqueda de la verdad material (artículos 26 y 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela), anulan todas las actuaciones subsiguientes al día 30.05.2006, y se repone la causa al estado procesal que el Juez 1° de Juicio se pronuncie sobre la admisibilidad o no de la reconvención conforme a las pautas fijadas en el presente fallo. No hay condenatoria en costas en razón de la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
Ingrid Gutierrez
Organo:
Juzgado Primero Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados