Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/03/2018

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-N-2011-000239 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2018
Procedimiento:
Perención
Partes:
GTME DE VENEZUELA, S.A. VS. CERTIFICACIÓN DE ACCIDENTE DE TRABAJO Nº 0626-10, DICTADA POR EL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL), DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES (DIRESAT) MIRANDA "DELEGADO DE PREVENCIÓN JESÚS BRAVO", EN FECHA 30 DE OCTUBRE DE 2010, NOTIFICADO EN FECHA 08 DE ABRIL DE 2011.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentes, este Juzgado Tercero Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la demanda contencioso administrativa, incoada por la sociedad mercantil GTME DE VENEZUELA, S.A., en contra del acto administrativo de efectos particulares contenido en la Certificación de accidente de trabajo Nº 0626-10, dictada por el Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores (DIRESAT) Miranda "Delegado de Prevención Jesús Bravo", en fecha 30 de octubre de 2010, notificado en fecha 08 de abril de 2011, mediante el cual se certificó como accidente de trabajo el incidente en el que perdió la vida el ciudadano ANTONIO JOSÉ LÓPEZ REYES, titular de la cédula de identidad Nº V-11.856.1.....
Juez/Ponente:
Maria Luisaurys Vásquez Quintero
Organo:
Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2018-000109 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2018
Procedimiento:
Recurso Apelación De Nulidad Acto Administrativo
Partes:
CERVECERÍA POLAR, C. A. VS. AUTO SIN NÚMERO CONTENIDO EN EL EXPEDIENTE Nº 079-2016-01-01410 (NOMENCLATURA DE LA INSPECTORÍA) DICTADA POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO "PEDRO ORTEGA DÍAZ", SEDE SUR DEL DISTRITO CAPITAL, CON OCASIÓN A LA SOLICITUD DE REENGANCHE Y RESTITUCIÓN DE DERECHOS DICTADOS.
Resumen:
este Tribunal Tercero (3°) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación formulada por la parte demandante contra la sentencia dictada por el Juzgado Décimo Primero (11°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 05 de febrero de 2018. SEGUNDO: Se confirma la sentencia objeto de apelación. TERCERO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Maria Luisaurys Vásquez Quintero
Organo:
Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2018-000111 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2018
Procedimiento:
Recurso Apelación De Nulidad Acto Administrativo
Partes:
CERVECERÍA POLAR, C. A. VS. INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN MIRANDA ESTE
Resumen:
este Tribunal Tercero (3°) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, procedió a administrar justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declarando: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación formulada por la parte demandante contra la sentencia dictada por el Juzgado Décimo Primero (11°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 05 de febrero de 2018. SEGUNDO: Se confirma la sentencia objeto de apelación. TERCERO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Maria Luisaurys Vásquez Quintero
Organo:
Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2018-000095 N° Sentencia : Fecha: 22/03/2018
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
SOLSIRET DEL MAR GAETANO, ALICIA PAEZ Y NORALYS MAGDALENA JIMENEZ GONZALEZ VS. STANHOME PANAMERICANA
Resumen:
este Tribunal Tercero (3°) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, procedió a administrar justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declarando: PRIMERO: SIN LUGAR la apelación formulada por la parte demandada contra el auto dictado por el Juzgado Cuarto (4º) de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas en fecha 8 de febrero de 2018. SEGUNDO: Se confirma el auto objeto de apelación. TERCERO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Maria Luisaurys Vásquez Quintero
Organo:
Juzgado Tercero Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados