Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/09/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 04933 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2006
Procedimiento:
Querella Funcionarial
Partes:
ALBERTO JOSE NUÑEZ Y ALBERTO JOSE NUÑEZ GAMEZ VS. MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES
Resumen:
Por las consideraciones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara PARCIALMENTE CON LUGAR la querella interpuesta por el abogado PETER ALONZO SOLANO RONDON, actuando en su carácter de apoderado judicial de los ciudadanos ALBERTO JOSE NUÑEZ y ALBERTO JOSE NUÑEZ GAMEZ, ya identificados, contra el Ministerio de Educación y Deportes. En consecuencia se ordena al Ministerio de Educación y Deportes pagarle a los ciudadanos Alberto José Núñez y Alberto José Núñez Gamez, los intereses moratorios producidos desde el 30 de diciembre de 1999 (fecha de entrada en vigencia de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela), hasta el 07 de julio de 2000, calculados en base a la cantidad de Bs. 4.223.546,18, que fue lo recibido por concepto de prestaciones sociales, y de conformidad con lo establecido en el literal "c" del artí.....
Juez/Ponente:
Renee Villasana
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 05055 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2006
Procedimiento:
Recurso De Nulidad Con Amparo Cautelar
Partes:
TREVI CIMENTACIONES, C.A. VS. PROVIDENCIA ADMINISTRATIVA N° 599-05, DE FECHA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2005, DICTADA POR LA INSPECTORÍA DEL TRABAJO EN EL ESTE DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA EL DESISTIMIENTO de la acción y del procedimiento en el recurso contencioso administrativo de nulidad conjuntamente con acción de amparo cautelar, interpuesto por los abogados SIMÓN HERRERA CELIS Y JOSÉ MANUEL PADILLA MANTELLINI, inscritos en el INPREABOGADO bajo los números 42.116 y 79.661, respectivamente, actuando con el carácter de apoderados judiciales de la sociedad mercantil "TREVI CIMENTACIONES, C.A.", contra la Providencia Administrativa N° 599-05, de fecha 16 de septiembre de 2005, dictada por la Inspectoría del Trabajo en el Este del Área Metropolitana de Caracas.
Juez/Ponente:
Renee Villasana
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

N° Expediente : 01527 N° Sentencia : Fecha: 18/09/2006
Procedimiento:
Recurso De Nulidad
Partes:
VALORES MAPUMAR, S.A. VS. DIRECCIÓN EJECUTIVA DE CONTROL URBANO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL
Resumen:
Por las consideraciones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Capital administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR el recurso contencioso administrativo de nulidad ejercido por los abogados RENE PLAZ BRUZUAL, LUIS ORTIZ ALVAREZ y PEDRO URIOLA, apoderados judiciales de la sociedad mercantil VALORES MAPUMAR, S.A., antes identificados, contra la DIRECCIÓN EJECUTIVA DE CONTROL URBANO DEL MUNICIPIO LIBERTADOR DEL DISTRITO CAPITAL y en consecuencia: se anula la Resolución Nº 03177 de fecha 08 de agosto de 1995, emanada de la Dirección Ejecutiva de Control Urbano del Municipio Libertador del Distrito Capital.
Juez/Ponente:
Renee Villasana
Organo:
Juzgado Superior Cuarto en lo Civil y Contencioso Administrativo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados