Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 24/04/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AH17-V-2001-000005 N° Sentencia : PJ0072013000154 Fecha: 24/04/2013
Procedimiento:
Nulidad De Hipoteca.
Partes:
EUGENIA CORINA CHACON APONTE, REBECA MARIA CHACON APONTE, NESTOR JOSE RAMIREZ, GRCIELA MIREYA GUTIERREZ, VIOLETA MARGARITA SALAZAR, JORGE LUIS CAMACHO, EDGAR LEONARDO LAGUNA, MARIELA ALFONZO BRAVO, JUAN CARLOS GONZALEZ VS. PROVIVIENDA, ENTIDAD DE AHORRO Y PRESTAMO, C.A.
Resumen:
Este JUZGADO SEPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por la Autoridad de la Ley, de conformidad con lo estatuido en los artículos 12, 242, 243 y 267 del Código de Procedimiento Civil, declara: LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el Juicio intentado por EUGENIA CORINA CHACON APONTE Y OTROS contra PROVIVIENDA ENTIDAD DE AHORROS Y PRESTAMO, ambas partes identificadas en el inicio de la presente decisión. De conformidad con lo que dispone el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no se causan costas dada la naturaleza de la decisión.
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AH17-X-2013-000020 N° Sentencia : PJ0072013000155 Fecha: 24/04/2013
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
CORPORACION VENEZOLANA DE TELEVISIÓN, C.A. VS. VENE LATIN PRODUCCIONES, C.A.
Resumen:
Este Juzgado Séptimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECRETA MEDIDA DE EMBARGO PROVISIONAL, sobre bienes propiedad de la parte demandada, VENE LATIN PRODUCCIONES C.A., en su carácter de deudora principal y a la sociedad INMOBILIARIA KEILA C.A. en su carácter de fiadora solidaria y principal pagadora deudora hasta cubrir la cantidad de SETECIENTOS TREINTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 739.200,00), que incluye el doble de la suma demandada, más la cantidad de SESENTA Y SIETE MIL DOSCIENTOS BOLIVARES CON CERO CENTIMOS (Bs. 67.200,00), por concepto de costas calculadas por este Tribunal en un veinte por ciento (20%), con la advertencia que si la referida medida recayera sobre cantidades líquidas y exigibles o en sumas de dinero, la misma será por la cantidad d.....
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-V-2010-000564 N° Sentencia : PJ0072013000156 Fecha: 24/04/2013
Procedimiento:
Accion Mero-Declarativa
Partes:
PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES CEGUI, C.A. VS. INMOBILIARIA CASA BELLA, S.A.
Resumen:
En ese sentido, dado que los supuestos alegados no encuadran en la norma adjetiva contenida en el artículo 202 del Código de Procedimiento Civil, este Tribunal Séptimo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, del Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley declara IMPROCEDENTE la solicitud de prórroga formulada por el abogado José Gregorio Romaniello y ASÍ SE DECIDE. Como consecuencia de lo anterior y con el objeto de dar seguridad jurídica a las partes, advierte este Juzgador que el lapso de promoción de pruebas previsto en el artículo 392 ejusdem, comenzó a computarse a partir del día 22 del corriente mes y año exclusive, sin necesidad de notificación y ASÍ SE PRECISA.
Juez/Ponente:
Ricardo Rafael Sperandio Zamora
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados