Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 27/05/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP11-R-2010-000218 N° Sentencia : PJ0072010000043 Fecha: 27/05/2010
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
MAUREN CECILIA CHAVERO DE HIDALGO Y OTRA VS. GERMAN TORTOSA AGUERO
Resumen:
Es por ello que, cuando los Tribunales de Municipio empiezan a conocer como primera instancia con posterioridad al 02 de Abril de 2009 , se aplica lo referido a la apelación para que se sustancie ante el Juzgado Superior de la Circunscripción Judicial, categoría "A".En el segundo de los casos, nuestro Tribunal Supremo de Justicia, acoge la doctrina que permite la Ultraactividad de la ley derogada para continuar cumpliendo el trámite a los fines de mantener las situaciones procesales iniciadas con anterioridad a la Resolución, bajo el mismo régimen hasta su consolidación. En consecuencia, deben remitirse las presentes actas al Juzgado Superior Distribuidor de ésta Circunscripción Judicial a los fines legales pertinentes. Líbrense los correspondientes oficios para su inmediata remisión.
Juez/Ponente:
Mercedes Gutierrez
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-O-2010-000060 N° Sentencia : PJ0072010000044 Fecha: 27/05/2010
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
FUNDACION BOLIVARIANA DE INFORMATICA Y TELEMATICA (FUNDABIT) VS. OPERADORA LOGISTICA CARACAS
Resumen:
Se acuerda en consecuencia, medida cautelar a favor de la FUNDACIÓN BOLIVARIANA DE INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA (FUNDABIT) de conformidad con lo estatuído en el artículo 22 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales : DEBE PERMITIR LA OPERADORA LOGISTICA CARACAS, el acceso a los funcionarios de FUNDACIÓN BOLIVARIANA DE INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA (FUNDABIT) adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación, a realizar sus labores, permitiendo retirar los bienes muebles necesarios para dotar los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática de las diferentes Escuelas Publicas a Nivel Nacional, teniendo como límite, lo pactado por las partes, y así se decide. Particípese lo conducente mediante oficios, y remítase copia certificada de la presente decisión que a tal efecto se ordenan librar. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Mercedes Gutierrez
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados