Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP11-O-2010-000069 N° Sentencia : PJ0072010000108 Fecha: 30/09/2010
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
ANTELMO NELIO DE CAIRES DE ABREU VS. ROBERTO TROTTA, ROBERTO COBUCCI, JORGE LAGUNA, ALESSANDRO MACROBIO, ISIDRO CANELA, JONNY SAADE, PANFILO DE CHELLIS, LUIS COLMENERO Y MARCO MOSCHELLA.
Resumen:
Este JUZGADO SÉPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 12, 242, 243, 263 y 265 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo previsto en el artículo 25 de la Ley de Amparo, declara: PROCEDENTE LA HOMOLOGACION SOLICITADA ES POR LO QUE SE LE IMPARTE DE CONFORMIDAD CON LA LEY , Y SE DA POR CONSUMADO EL DESISTIMIENTO por la representación judicial del presunto agraviado, en la acción de amparo constitucional planteado por el ciudadano ANTELMO NELIO DE CAIRES DE ABREU, contra los ciudadanos ROBERTO TROTTA, ROBERTO COBUCCI, JORGE LAGUNA, ALESSANDRO MACROBIO, ISIDRO CANELA, JONNY SAADE, PANFILO DE CHELLIS, LUIS COLMENERO y MARCO MOSCHELLA, todos identificados en la primera parte de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Mercedes Gutierrez
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : AP11-M-2010-000266 N° Sentencia : PJ0072010000109 Fecha: 30/09/2010
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
MERCANTIL, C.A. BANCO UNIVERSAL VS. CONSTRUCTORA PLANCO, C..A Y LOS CIUDADANOS URBANO DE FRANCISCO PALOMAR Y MARIA ELENA LANZI DE DE FRANCISCO
Resumen:
Este JUZGADO SÉPTIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO Y BANCARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley, de conformidad con lo establecido en los artículos 12, 242, 243, 263 y 265 del Código de Procedimiento Civil, declara: PROCEDENTE LA HOMOLOGACION SOLICITADA ES POR LO QUE SE LE IMPARTE DE CONFORMIDAD CON LA LEY , Y SE DA POR CONSUMADO EL DESISTIMIENTO por la representación judicial de la parte actora, en el juicio que sigue MERCANTIL, C.A. BANCO UNIVERSAL, contra la Sociedad Mercantil CONSTRUCTORA PLANCO, C.A. y los ciudadanos URBANO DE FRANCISCO PALOMAR y MARIA ELENA LANZI DE DE FRANCISCO, por el procedimiento de Cobro de Bolívares (Intimación), todos identificados en la primera parte de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Mercedes Gutierrez
Organo:
Juzgado Septimo Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados