Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/06/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 9990 N° Sentencia : Fecha: 17/06/2009
Procedimiento:
Resolucion De Contrato
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PROMOCIONES LATINAS C.A., VS. OMAR DIAZ GOMÉZ
Resumen:
Por las motivaciones antes expuestas, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Se declara HOMOLOGADA la transacción contenida en el escrito de fecha 23 de abril de 2009 presentado por el abogado MIGUEL DE AZEVEDO, en representación de la Sociedad Mercantil PROMOCIONES LATINAS C.A. (parte actora), que contiene el acto de Autocomposición Procesal mediante el cual la parte actora desiste de la acción de Resolución de Contrato incoada por ella en contra del ciudadano OMAR DÍAZ GÓMEZ, ambos identificados ab-initio; SEGUNDO: En tal Sentido, se da por terminado el presente juicio en la forma pactada en el acto de autocomposición procesal; TERCERO: No se produce condenatoria en costas, asumiendo cada parte sus gastos respectivos, como bien fue pactado.
Juez/Ponente:
Alexis Cabrera
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : 10029 N° Sentencia : Fecha: 17/06/2009
Procedimiento:
Exequatur
Partes:
ESTEBAN JESÚS TAMAYO GONZALEZ VS. JOSEFA DE JESÚS ALVAREZ
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley NIEGA la solicitud de devolución del poder otorgado por la parte solicitante (activa) a la abogada AURA M. CASTILLO G., en el procedimiento de EXEQUÁTUR seguido por el ciudadano ESTEBAN JESÚS TAMAYO GONZALEZ contra la ciudadana JOSEFA DE JESÚS ALVAREZ, hasta tanto haya transcurrido el lapso de la litiscontestatio.
Juez/Ponente:
Alexis Cabrera
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados