Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/07/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Quinto de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2010-001935 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/07/2010
Procedimiento:
Infracción De Marca
Partes:
ANCHOR FASTENERS C.A., VS. MATO SUPLIDORES, C.A.
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO QUINTO DE MUNICIPIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, administrando justicia en nombre de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y por autoridad de la Ley, de conformidad con los Artículos 12, 242, 243, 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, declara LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el juicio que, por INFRACCION Y CONSECUENTE USO ILEGAL DE MARCA COMERCIAL, incoara el ciudadano FLAVIO CHÁVEZ, actuando en su carácter de apoderado judicial de la sociedad mercantil ANCHOR FASTENERS C.A., contra la empresa MATO SUPLIDORES C.A., todos suficientemente identificados en el texto del presente fallo. De conformidad con lo previsto en el Artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Yeczi Pastora Faria Duran
Organo:
Juzgado Quinto de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-F-2009-001308 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/07/2010
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
BILLIE CAROLINA FREITES Y MANUEL ROJAS PEREZ
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Juzgado Quinto de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de La República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECRETA LA CONVERSIÓN EN DIVORCIO DE LA SEPARACIÓN DE CUERPOS, intentada por los ciudadanos BILLIE CAROLINA FREITES y MANUEL ROJAS PÉREZ, ampliamente identificados en autos, fundamentada en los artículos 185, 188 y 189 del Código Civil y en consecuencia DISUELTO por DIVORCIO, el vínculo conyugal que los une, contraído en fecha en fecha 12/11/2005, ante la Dirección del Registro Civil del Municipio Baruta, Estado Miranda, según consta de Acta de Matrimonio Nº 107, expedida por la misma autoridad. Notifíquese a la autoridad antes mencionada, así como al Registrador Principal del Distrito Capital. Por cuanto no procrearon hijos ni obtuvieron bienes durante la unión matrimonial, el Tribunal nada tiene que decidir al respecto.
Juez/Ponente:
Yeczi Pastora Faria Duran
Organo:
Juzgado Quinto de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-S-2010-004747 N° Sentencia : S-N Fecha: 22/07/2010
Procedimiento:
Titulo Supletorio
Partes:
ANTONIO JOSE BARRIOS LOPEZ
Resumen:
este Tribunal dado la falta de firma por parte de la solicitante y la falta de asistencia de abogado, NIEGA la presente solicitud de TITULO SUPLETORIO, por no cumplir con los requisitos exigidos por la Ley.
Juez/Ponente:
Yeczi Pastora Faria Duran
Organo:
Juzgado Quinto de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados