Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/04/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2012-000400 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO KARAM, C.A. VS. JOSÉ MIGUEL CORTEZ
Resumen:
En fuerza de las anteriores, este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara la perención de la instancia. No hay costas por la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-M-2008-000524 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
BANESCO, C.A. BANCO UNIVERSAL VS. YOBERLINDA BRACHO Y RENE RAISSINGUIER
Resumen:
Como quiera que no pudieron ser logradas las citaciones personales de las partes demandadas, a través de las gestiones infructuosas del Alguacil, y como tampoco acudieron al emplazamiento que se les hizo por la prensa, se le nombro defensora ad-litem en la persona del abogado Jessica Arcia Pérez, IPSA #97.210; quien, en la oportunidad legal, negó y contradijo la demanda; quedando de esta forma trabada la litis. Entonces lo que se debe probar en este juicio es: por parte de la demandante, la existencia del crédito reclamado, en los términos en que fue planteado en la demanda; y por parte de los demandados el pago o el hecho que hubiese producido su extinción, de conformidad con el art. 1354 del Código Civil, que es la norma rectora de la distribución de la carga de la prueba. A partir de este auto se abre la etapa probatoria del presente juicio, de acuerdo con el art. 868 in fine del CPC.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-S-2011-000682 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2012
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
KEILEN VIVIANA LOPEZ SANCHEZ Y CHRISTOPHER ELIECER HERRERA PEREIRA
Resumen:
En fuerza de los razonamientos que anteceden, este JUZGADO SEXTO DE MUNICIPIO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL en nombre de la República y por autoridad de la ley declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la SEPARACIÓN DE CUERPOS de los cónyuges ciudadanos KEILEN VIVIANA LOPEZ SANCHEZ y CHRISTOPHER ELIECER HERRERA PEREIRA, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-16.598.897 y V-15.948.792, respectivamente, decretada el 01 de abril de 2011, en consecuencia, disuelto el vínculo que los unía, en virtud del matrimonio celebrado en fecha seis (06) de junio de 2006, ante el REGISTRO CIVIL DEL MUNICIPIO BOLIVAR DEL ESTADO ARAGUA, según consta de Acta de Matrimonio Nº 98, Año 2006. Por lo que se ordena participar del presente fallo a las autoridades competentes, a los fines indicados en los artículos 475 y 506, ambos del Código Civil Venezolano.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados