Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/03/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2010-004560 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2011
Procedimiento:
Reintegro Arrendaticio
Partes:
BAUDILIO CRESPO FUENTES VS. INMOBILIARIA VULCANO Y OTROS
Resumen:
Lo que plantea la codemandada no es otra cosa que la cuestión previa No. 1 del art. 346 CPC; y esta defensa debe proponerse en el lapso de contestación; que al existir un litisconsorcio pasivo, comenzaría a decursar una vez que sea citado el último codemandado, de conformidad con el art.344 CPC. En otras palabras, mientras no se hayan citado a todos los codemandados, no se abre la oportunidad para la contestación de la demanda, y será solo en esa ocasión cuando se podrá invocar las cuestiones previas y por supuesto la incompetencia de este Tribunal por razón de conexión.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2011-000237 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2011
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
ANA LOZADA CHACON VS. JACKELINE MEDINA TERAN
Resumen:
En fuerza de las anteriores consideraciones, este Tribunal, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: ¿ sin lugar las cuestiones previas opuestas; ¿ y sin lugar la demanda que ha presentado Ana Lozada Cachón contra Jackeline Medina Terán. Hay condena en costas por razón del vencimiento.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-F-2010-003500 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2011
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
PEDRO JOSE ALCALA TORRES Y ROSA EMILIA MENDEZ ROSALES
Resumen:
En fuerza de los razonamientos que anteceden, este Juzgado Sexto de Municipio de esta Circunscripción Judicial en nombre de la República y por autoridad de la ley, declara la CONVERSIÓN EN DIVORCIO de la separación de cuerpos y bienes de los cónyuges los ciudadanos STEFANIA VITALE MORGANA y JULIO CESAR PAVAN D¿ EMPAIRE, venezolanos, mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-12.910.575 y V-12.257.876, respectivamente, decretada el cuatro (04) de marzo de 2010, en consecuencia, disuelto el vínculo que los unía, en virtud del matrimonio celebrado en fecha Primero (01) de junio de 2002, ante el Juzgado Undécimo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lozada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, según consta de Acta de Matrimonio Nº 04. Por lo que se ordena participar del presente fallo a las autoridades competentes, a los fines indicados en los artículos 475 y 506, ambos del Código Civil Venezolano.
Juez/Ponente:
José Emilio Cartaña
Organo:
Juzgado Sexto de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados