Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/08/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Octavo de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2008-001036 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2008
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
BELEN JOSEFINA HERRERA DIAZ VS. ANA MILADY VELIZ Y JHONNY PEROZO
Resumen:
PRIMERO: HOMOLOGA el Desistimiento en los mismos términos como quedaron expuestos en el juicio que por DESALOJO sigue BELEN JOSEFINA HERRERA DIAZ contra ANA MILADY VELIZ y JHONNY PEROZA, ambas partes plenamente identificadas en el presente fallo y en consecuencia declara consumado el acto de conformidad con lo previsto en el Artículo 263 del Código de Procedimiento Civil. SEGUNDO: Se ordena la devolución de los documentos originales dejando en su lugar copia debidamente certificada de los mismos. TERCERO: Se ordena el archivo del expediente. Regístrese y Publíquese la anterior decisión, de conformidad con lo previsto en el Artículo 247 del Código de Procedimiento Civil. Déjese copia certificada de conformidad con lo preceptuado en el Artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
arriba

N° Expediente : 8748 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2008
Procedimiento:
Resoluciòn Contrato Arrendamiento
Partes:
INMOBILIARIA LAS GRADILLAS, S.R.L. VS. MANUEL TEIJIDO GESTAL Y PURIFICACIÓN TEIJIDO DE GONZALEZ
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR la demanda que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO sigue INMOBILIARIA LAS GRADILLAS, SRL, en contra de los ciudadanos MANUEL TEIJIDO GESTAL y PURIFICACIÓN TEIJIDO DE GONZALEZ ambas partes identificadas en autos. SEGUNDO: Se declara SIN LUGAR la acumulación prohibida de pretensiones invocada por el demandado, prevista en el artículo 78 CPC. TERCERO: No hay condenatoria en costas dada el vencimiento recíproco de lo que pidió el demandado como fundamento de una defensa previa, y lo que pidió el actor en el libelo. Déjese copia certificada de conformidad con lo preceptuado en el artículo 248 eiusdem. Habiendo sido dictado el presente fallo fuera del lapso para dictar sentencia, se hace necesaria la notificación de las partes.
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados