Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/07/2008

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Octavo de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AP31-V-2008-000147 N° Sentencia : Fecha: 22/07/2008
Procedimiento:
Prorroga Legal
Partes:
OSWALDO RAFAEL ABELLO ARRAZOLA VS. LA SOCIEDAD MERCANTIL CAMPANERO, C.A., Y LA SOCIEDAD MERCANTL ADMINISTRADORA DE INMUEBLES, PALACIOS & CIA. SUCURS, C.A.
Resumen:
PRIMERO: De conformidad con lo previsto en el Artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgador le imparte su HOMOLOGACIÓN a la referida transacción en los mismos términos que quedaron allí expuestos, en el juicio que por PRORROGA LEGAL ARRENDATICIA sigue el ciudadano OSWALDO RAFAEL ABELLO ARRAZOLA, en contra de la SOCIEDAD MERCANTIL CAMPANERO, C.A., y LA SOCIEDAD MERCANTL ADMINISTRADORA DE INMUEBLES, PALACIOS & CIA. SUCURS, C.A., en la persona de la Lic. LAURA NARANJO DE GARCIA, o cualquier otro representante legal de la administradora de inmuebles aludido, ambas partes plenamente identificadas en el presente fallo. SEGUNDO: Se hace constar que la parte DEMANDADA conviene y así lo acepta, en reconocerle a la parte DEMANDANTE la PRORROGA LEGAL que le corresponde de acuerdo al articulo 38 en su Titulo V de la Ley de Arrendamiento Inmobiliario y que en este caso es de tres (03) años, a partir de la fecha de la presente homologación. TERCERO: La parte ACTORA declara expre.....
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2008-000610 N° Sentencia : Fecha: 22/07/2008
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Vta Con Res. De Dominio
Partes:
BANCO MERCANTIL, C.A., BANCO UNIVERSAL VS. JAIRO JOSE NARVAEZ BADERNA
Resumen:
PRIMERO: De conformidad con lo previsto en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgador le imparte su HOMOLOGACIÓN en los mismos términos como quedaron expuestos, en el juicio que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE VENTA CON RESERVA DE DOMINIO incoada por BANCO MERCANTIL C.A., BANCO UNIVERSAL contra JAIRO JOSÉ NARVAEZ BADERNA, ambas partes plenamente identificadas en el presente fallo. Regístrese y Publíquese la anterior decisión, de conformidad con lo previsto en el Artículo 247 del Código de Procedimiento Civil Déjese copia certificada de conformidad con lo preceptuado en el Artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2008-000434 N° Sentencia : Fecha: 22/07/2008
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
JOSÉ SANCHEZ FERNANDEZ VS. EL REY DE LAS BOMBAS DE AGUA, C.A.
Resumen:
PRIMERO: De conformidad con lo previsto en el Artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, este Juzgador le imparte su HOMOLOGACIÓN a la referida transacción en los mismos términos que quedaron allí expuestos, salvo el derecho de prorroga legal, que nace con la suscripción de un nuevo contrato, en el juicio que por RESOLUCIÓN DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO sigue el ciudadano JOSÉ SANCHEZ FERNANDEZ, en contra de EL REY DE LAS BOMBAS DE AGUA, C.A., ambas partes plenamente identificadas en el presente fallo. Regístrese y Publíquese la anterior decisión, de conformidad con lo previsto en el Artículo 247 del Código de Procedimiento Civil Déjese copia certificada de conformidad con lo preceptuado en el Artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
arriba

N° Expediente : 8720 N° Sentencia : Fecha: 22/07/2008
Procedimiento:
Resolucion De Contrato De Arrendamiento
Partes:
ERNESTO YATACO FLORES Y ARGENIS JOSE QUIJADA VS. MARTHA SANTANDER DE CONTRERAS
Resumen:
PRIMERO: Se declara Perimida la Instancia en el juicio que por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO incoado por los ciudadanos ERNESTO YATACO FLORES y ARGENIS JOSE QUIJADA, contra MARTHA SANTANDER DE CONTRERAS, ambas partes plenamente identificadas en el presente fallo. SEGUNDO: Conforme a la disposición del artículo 283 del Código de Procedimiento Civil, no hay condenatoria en costas. Regístrese y Publíquese la anterior decisión, de conformidad con lo previsto en el artículo 247 del Código de Procedimiento Civil. Notifíquese a las partes de conformidad con lo establecido en el artículo 251 eiusdem. Déjese copia certificada de conformidad con lo preceptuado en el artículo 248 eiusdem.
Juez/Ponente:
Luis Alberto Petit
Organo:
Juzgado Octavo de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados