Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 07/08/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Vigesimo de Municipio
Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : D-2130 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL ADMINISTRADORA EL CLAVO, C.A., CONTRA LA CIUDADANA MAGALI REYES
Resumen:
Ahora bien, bajo el análisis de las actas procesales del presente expediente, se evidencia que en fecha 31 de Julio de 2.006, la Secretaria Titular de este Juzgado fijo en la morada de la parte demandada cartel de citación, conforme a lo establecido en el artículo 223 del Código de Procedimiento Civil, siendo en lapso superior a lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, por tales razones considera quien suscribe que lo procedente y ajustado en derecho es declarar LA PERENCION DE LA INSTANCIA. Y ASI SE DECIDE. En consecuencia, este Juzgado Vigésimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el presente proceso. No hay condenatoria en costas, por la naturaleza de la decisión. PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Juez/Ponente:
Ana Alejandra Morales
Organo:
Juzgado Vigesimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2007-001195 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2007
Procedimiento:
Intimación Y Estimación Honorarios Profesionales
Partes:
CIUDADANO CESAR GARCIA LOPEZ, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL GRANJAS FUTURO C.A.
Resumen:
Conforme en un todo, con el criterio anteriormente sustentado, considera quien aquí decide, que el Juzgado competente para conocer de la demanda que por Estimación e Intimación de Honorarios Profesionales de carácter Judicial, ha intentado el profesional del derecho CESAR GARCIA LOPEZ, es el Juzgado ante el cual cursan las actuaciones que generaron el derecho al cobro de dichos honorarios profesionales, por tratarse honorarios devengados con motivo de una condenatoria en costas, razón por la cual lo procedente en derecho es, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 69 del Código de Procedimiento Civil DECLINAR LA COMPETENCIA en el Juzgado Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, donde cursan las actuaciones que generaron el derecho al cobro de honorarios profesionales y como consecuencia de ello remitir las presentes actuaciones a dicho Juzgado. En razón a los planteamientos anteriormente efectuados, este Juzgado Vigési.....
Juez/Ponente:
Ana Alejandra Morales
Organo:
Juzgado Vigesimo de Municipio
arriba

N° Expediente : D-2140 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2007
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
SUCESIÓN LARUMBE DÍAZ CONTRA LA CIUDADANA LUISA BELTRANA ESTE MENDEZ
Resumen:
Ahora bien, bajo el análisis de las actas procesales del presente expediente, se evidencia que la parte interviniente no ha actuado en el mismo, desde que el día 02 de junio de 2.006, siendo en lapso superior a lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, por tales razones considera quien suscribe que lo procedente y ajustado en derecho es declarar LA PERENCION DE LA INSTANCIA. Y ASI SE DECIDE. En consecuencia, este Juzgado Vigésimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el presente proceso. No hay condenatoria en costas, por la naturaleza de la decisión. PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Juez/Ponente:
Ana Alejandra Morales
Organo:
Juzgado Vigesimo de Municipio
arriba

N° Expediente : AP31-V-2007-000701 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato
Partes:
CIUDADANOS HENRRY PIMENTEL RICO, ORLANDO JOSE PIMENTEL RICO, NICOLAS JOSÉ PIMENTEL RICO Y EDGAR PIMENTEL RICO CONTRA EL CIUDADANO EDEN SMILLER ALTUVE
Resumen:
Con fundamento en el artículo antes mencionado y cumplidos los extremos exigidos por la ley, este Juzgado Vigésimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, HOMOLOGA el presente convenimiento, en consecuencia se tendrá como sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada en los términos expuestos.
Juez/Ponente:
Ana Alejandra Morales
Organo:
Juzgado Vigesimo de Municipio
arriba

N° Expediente : D-2134 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2007
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CIUDADANOS JOSÉ MARÍA CUERVO GOMEZ Y JUANA VIDAL DE CUERVO, CONTRA EL CIUDADANO ANDRES RAMÓN CARABALLO QUIJADA
Resumen:
Ahora bien, bajo el análisis de las actas procesales del presente expediente, se evidencia que la parte interviniente no ha actuado en el mismo, desde que el día 18 de mayo de 2.006, siendo en lapso superior a lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, por tales razones considera quien suscribe que lo procedente y ajustado en derecho es declarar LA PERENCION DE LA INSTANCIA. Y ASI SE DECIDE. En consecuencia, este Juzgado Vigésimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el presente proceso. No hay condenatoria en costas, por la naturaleza de la decisión. PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Juez/Ponente:
Ana Alejandra Morales
Organo:
Juzgado Vigesimo de Municipio
arriba

N° Expediente : D-2166 N° Sentencia : Fecha: 07/08/2007
Procedimiento:
Resolución De Contrato De Venta. Reserva Dominio
Partes:
SISTEMA DE COMPRA PROGRAMADA CHEVROLET, C.A, CONTRA EL CIUDADANO RAFAEL ANDRES PEÑERO HERNÁNDEZ
Resumen:
Ahora bien, bajo el análisis de las actas procesales del presente expediente, se evidencia que la parte interviniente no ha actuado en el mismo, desde que el día 18 de julio de 2.006, siendo en lapso superior a lo establecido en el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, por tales razones considera quien suscribe que lo procedente y ajustado en derecho es declarar LA PERENCION DE LA INSTANCIA. Y ASI SE DECIDE. En consecuencia, este Juzgado Vigésimo de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el presente proceso. No hay condenatoria en costas, por la naturaleza de la decisión. PUBLIQUESE Y REGISTRESE.
Juez/Ponente:
Ana Alejandra Morales
Organo:
Juzgado Vigesimo de Municipio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados