Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/05/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AC21-X-2013-000067 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
LABORATORIO LETY, S.A.V
Resumen:
DISPOSITIVO Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara: UNICO: Improcedente la medida cautelar de suspensión de efectos del Acto administrativo número 0445-12, de fecha 13 de julio de 2012, dictado por la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Miranda del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, solicitada por la sociedad mercantil LABORATORIO LETY, S.A.V. Por la naturaleza del presente fallo no hay especial condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AC21-X-2013-000068 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
BIMBO DE VENEZUELA, C.A
Resumen:
DISPOSITIVO Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara: UNICO: Improcedente la medida cautelar de suspensión de efectos del Acto administrativo número 0397-12, de fecha 12 de julio de 2012, dictado por la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Miranda del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, y el oficio Nº 0945-2012 de fecha 12 de julio de 2012, dictado por la Dirección Estadal de Salud de los Trabajadores Miranda del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, solicitada por la sociedad mercantil BIMBO DE VENEZUELA. Por la naturaleza del presente fallo no hay especial condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-N-2013-000239 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Recurso Apelación De Nulidad Acto Administrativo
Partes:
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION.
Resumen:
DISPOSITIVO En virtud de los razonamientos anteriormente expuesto, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara UNICO: remitir el presente asunto ante los Juzgados de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta circunscripción judicial, en virtud de las consideraciones expuestas anteriormente. Remítase con oficio el presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos a los fines de su distribución ante los Tribunales de Juicio.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2012-002208 N° Sentencia : Fecha: 02/05/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
AGUSTIN BRITO (†), SUCEDIDO EN ESTE JUICIO POR LA CIUDADANA: GODROFEDA BENITEZ VS. BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Resumen:
DISPOSITIVO En virtud de los razonamientos anteriormente expuesto, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: SIN LUGAR EL RECURSO de apelación interpuesto por la parte actora contra la decisión de fecha 12/12/2012, dictada por el Juzgado Segundo (2°) de Primera Instancia de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: SIN LUGAR LA DEMANDA, incoada por el ciudadano Agustín Brito (†), Sucedido en este juicio por la ciudadana: Godrofeda Benítez, contra el Banco Central De Venezuela, ambas partes suficientemente identificadas en autos. TERCERO: SE CONFIRMA la sentencia apelada. No hay condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados