Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/07/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : AC21-X-2012-000025 N° Sentencia : Fecha: 02/07/2012
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
METRO DE CARACAS
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, en nombre de la República y por autoridad de la Ley, Declara: UNICO: Improcedente la medida cautelar de suspensión de efectos del acto administrativo de fecha 04 de octubre de 2011, emitido por la Dirección Estatal de Salud de los Trabajadores del Distrito Capital y Vargas del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales, solicitada por la sociedad mercantil METRO DE CARACAS, Por la naturaleza del presente fallo no hay especial condenatoria en costas.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AH22-X-2012-000116 N° Sentencia : Fecha: 02/07/2012
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
AURA MORALES VS. CREAHOGAR MUEBLES C.A
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Sexto Superior del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la autoridad que le confiere la Ley, declara: CON LUGAR la inhibición planteada por el abogado Carlos Pino, Juez Titular del Juzgado Primero de Juicio del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en fecha 22 de junio de 2012, de conformidad con lo previsto en el articulo 31 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, numeral 4°.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-N-2012-000218 N° Sentencia : Fecha: 02/07/2012
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
DORELIS LEÓN CONTRA ACTO ADMINISTRATIVO DISTINGUIDO CON EL Nº 0039-10 EMITIDO POR LA DIRECCIÓN ESTATAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO MIRANDA DEL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES EN FECHA 27 DE ENERO DE 2010.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentemente expuestas, este Juzgado Sexto Superior del Trabajo, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: Primero: Declararse competente para conocer, sustanciar y decidir el Recurso Contencioso Administrativo de Nulidad conjuntamente con medida de suspensión intentado por la abogada Dorelis León, en su carácter de apoderada Judicial del Municipio Chacao del Estado Miranda, contra el acto administrativo distinguido con el Nº 0039-10 emitido por la Dirección Estatal de Salud de los Trabajadores del Estado Miranda del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales en fecha 27 de enero de 2010. Segundo: Admitir el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto. Tercero: Ordenar practicar la notificación de la admisión del recurso interpuesto, mediante boleta al interesado, y mediante Oficios a la Procuradora General de la República, Fiscal General de la .....
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2012-000753 N° Sentencia : Fecha: 02/07/2012
Procedimiento:
Desistimiento Del Recurso De Apelacion
Partes:
JESUS ANTONIO VIEIRA MENDEZ VS. ROYAL AUTOMARA, C.A., Y OTROS
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho anteriormente señaladas, este Juzgado Superior Sexto del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: ÚNICO: DESISTIDA la apelación interpuesta por la parte demandada contra la decisión de fecha 24 de abril de 2012, emanada del Juzgado Décimo Quinto (15°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo del Área Metropolitana de Caracas, en consecuencia queda firme la decisión recurrida. Se condena en costas a la parte codemandada.
Juez/Ponente:
Marcial Mundaray
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados