Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/08/2015

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-R-2015-000887 N° Sentencia : Fecha: 10/08/2015
Procedimiento:
Regulación De Competencia
Partes:
TANIA VALENTINA GONZALEZ CONTRA CARDON IV S.A.
Resumen:
III. DISPOSITIVO Con base a los argumentos precedentes este Juzgado Sexto (6º) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: INADMISIBLE POR EXTEMPORANEO el Recurso de Regulación de Competencia interpuesto por la representación judicial de la parte demandada contra la decisión de fecha 25 de mayo de 2015, dictada por el Juzgado Cuadragésimo Quinto (45°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: Se decreta firme la sentencia de fecha 25 de mayo de 2015. TERCERO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Carlos Arturo Craca Gomez
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2015-000907 N° Sentencia : Fecha: 10/08/2015
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
DAMASO TOBINSON CONTRA COOPERATIVA OJO PELAO, R.L.
Resumen:
II. DISPOSITIVO Como consecuencia de lo antes expuesto, este Tribunal Sexto (6°) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, procedió a administrar justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declarando: PRIMERO: DESISTIDO EL RECURSO DE APELACIÒN formulado por la representación judicial de la parte actora, contra la sentencia de fecha 12 de junio de dos quince (2015), dictada por el Juzgado Trigésimo (30°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas; todo en la demanda interpuesta por el ciudadano DAMASO TOBINSON en contra de COOPERATIVA OJO PELAO R.L. Y OTROS, plenamente identificados en autos. SEGUNDO: Se condena en costas a la actora de conformidad con lo dispuesto en el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Carlos Arturo Craca Gomez
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2015-001144 N° Sentencia : Fecha: 10/08/2015
Procedimiento:
Prestaciones Sociales
Partes:
JOSE AGAPITO DURAN OYOA CONTRA C.A. CENTRO MÉDICO LOIRA
Resumen:
III. DISPOSITIVO Con base a los argumentos precedentes este Juzgado Sexto (6º) Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: Se revoca el auto de fecha 31 de julio de 2015 dictado por el Juzgado Primero (1°) de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. SEGUNDO: Se ordena la devolución del presente asunto al Juez a quo a los fines que oiga la apelación ejercida por la abogada Magally García en un solo efecto. TERCERO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Carlos Arturo Craca Gomez
Organo:
Juzgado Sexto Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados