Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/07/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Noveno Superior Del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : AP21-R-2014-000420 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2014
Procedimiento:
Aclaratoria
Partes:
JOSE ALEXIS VIELMA MARQUINAS VS. TASCA RESTAURANT MAKARENA, C.A.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentes, éste Juzgado Noveno Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la aclaratoria interpuesta en fecha 8 de julio de 2014, por la abogado ISAMIR GONZALEZ NIÑO, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada, contra la sentencia definitiva dictada por este Tribunal el 2 de julio de 2014, en el juicio seguido por el ciudadano JOSE ALEXIS VIELMA MARQUINAS contra TASCA RESTAURANT MAKARENA, C.A. SEGUNDO: Queda así aclarado el fallo. TERCERO: No hay condenatoria en costas de la aclaratoria.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Celi
Organo:
Juzgado Noveno Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-N-2013-000300 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2014
Procedimiento:
Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad
Partes:
CORPORACION DIGITEL, C.A. VS. ACTO ADMINISTRATIVO DE EFECTOS PARTICULARES CONTENIDO EN LA CERTIFICACIÓN N° 0284-2009, DE FECHA 09 DE OCTUBRE DE 2009, EMANADA DEL INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL), A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES MIRANDA (DIRESAT-MIRANDA), MEDIANTE LA CUAL SE CERTIFICÓ EL ORIGEN OCUPACIONAL DE LA ENFERMEDAD PADECIDA POR LA CIUDADANA MARIA ANGELICA CÁRDENAS, TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NO. 10.810.518.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentes, este Juzgado Noveno Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: LA PERENCIÓN DE LA INSTANCIA en la demanda contencioso administrativa, incoada por la sociedad mercantil CORPORACION DIGITEL, C.A., en contra del acto administrativo de efectos particulares contenido en la Certificación N° 0284-2009, de fecha 09 de octubre de 2009, emanada del INSTITUTO NACIONAL DE PREVENCIÓN, SALUD Y SEGURIDAD LABORALES (INPSASEL), a través de la DIRECCIÓN ESTADAL DE SALUD DE LOS TRABAJADORES MIRANDA (DIRESAT-MIRANDA), mediante la cual se calificó el origen ocupacional de la enfermedad padecida por la ciudadana MARIA ANGELICA CARDENAS, titular de la cédula de identidad No. 10.810.518. SEGUNDO: Se ordena la notificación de la parte recurrente de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Celi
Organo:
Juzgado Noveno Superior Del Trabajo
arriba

N° Expediente : AP21-R-2014-000620 N° Sentencia : Fecha: 11/07/2014
Procedimiento:
Aclaratoria
Partes:
JOSE GABRIEL FERNANDEZ FERNANDEZ VS. INVERSIONES 0501, C.A.
Resumen:
Por las razones de hecho y de derecho precedentes, éste Juzgado Noveno Superior del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la aclaratoria interpuesta en fecha 8 de julio de 2014, por el abogado ANGEL FERMÍN, en su carácter de apoderado judicial de la parte actora contra la sentencia dictada por este Tribunal en fecha 30 de junio de 2014, en el juicio seguido por el ciudadano JOSE GABRIEL FERNANDEZ FERNANDEZ contra INVERSIONES 0501, C.A.. SEGUNDO: Queda así aclarado el fallo. TERCERO: No hay condenatoria en costas de la aclaratoria.
Juez/Ponente:
Juan Carlos Celi
Organo:
Juzgado Noveno Superior Del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados