Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Detalle Juez
Olkaris Briceño Montes
PERIODOS LABORALES
Estado Tribunal Cargo Desde Hasta
AREA METROPOLITANA Juzgado Vigésimo Tercero De Primera Instancia De Sustanciación, Mediación Y Ejecución Del Trabajo Temporal 26/06/2006
   RESUMEN CURRICULAR
  Olkaris Briceño Montes
E S T U D I O S R E A L I Z A D O S
Post-Grado:
Especialidad: Derecho Laboral.
Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Centro de Estudios de Postgrado.
Diplomado: En Docencia para Profesionales no Docentes
Ministerio de la Defensa. Estado Mayor Conjunto. Centro de Estudios Militares Avanzados y UPEL Octubre de 2003 a Julio de 2004.
Pre-Grado: Universidad Central de Venezuela, Facultad de Ciencias Jurídicas. Escuela de Derecho. 1992-1998. Título: A B O G A D A.
C U R S O S R E A L I Z A D O S
* "Formando a Los Mejores". D.E.M. y Logros C.A. "Nuevas Soluciones en Recursos Humanos", 25 y 26 de Julio de 2003, Horas: 20.
* "Oratoria el Arte de Hablar con Excelencia". D.E.M. e INCODESA, 30 y 31 de Julio de 2003. Horas: 16.
*"Ética y Compromiso: Retos para el Siglo XXI". D.E.M. e INCODESA, 04 y 05 de Julio de 2003. Horas: 16.
* "Inteligencia Estratégica N° 03". Ministerio de la Defensa. Estado Mayor Conjunto. Centro de Estudios Militares Avanzados. Agosto ¿ Diciembre.2002
* "Capacitación y Formación en Derecho Pesquero". Ministerio de la Defensa, Estado Mayor Conjunto. Centro de Estudios Militares Avanzados. 28 de Junio de 2002. Horas: 120.
* "Reflexiones sobre el Proceso Civil". Fundación La Previsora, CNA de Seguros La Previsora y la U.C.V.. 29 de Noviembre de 1997. Horas 6.
* "Nulidad sobre la Ley de Vagos y Maleantes". U.C.V. Facultad de Ciencias Jurídicas. Comisión de Actividades de Extensión. 6 de Noviembre 1997. Horas: 2.
* "Condiciones Actuales del Derecho Penal de Venezuela". U.C.V. Voluntariado Penitenciario. 6 de Diciembre de 1995. Horas: 4.
* "Jornada sobre la Reforma Constitucional". U.C.V. Instituto de Estudios Políticos. Comisión de Actividades de Extensión. 21 y 22 de Mayo de 1992. Horas: 11.
E X P E R I E N C I A L A B O R A L
*Juez Suplente Especial del Juzgado 23° de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas. (Actual)
*Juez Suplente Especial de los Juzgados 10° y 12° de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas. Enero y Marzo de 2005, respectivamente.
* Secretaria del Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción del Área Metropolitana de Caracas.
* Jefa del Servicio de la Sala de Contrato, Conciliación y Conflictos de la Inspectoría del Distrito Capital Municipio Libertador adscrito al Ministerio del Trabajo. (Actual)
* Jefa del Servicio de la Sala de Fuero de la Inspectoría del Este Estado Miranda. 04 de Noviembre hasta 23 de Diciembre de 2002.
* Asesora Externa de la Firma Legal 24, C.A. Mayo a Octubre 2002.
* Libre Ejercicio de la Profesión. Abril a de 2001 al Abril 2002.
* Grupo de Facilitadores de la Procuraduría Agraria Nacional en el Programa Especial de Apoyo Integral a los Pequeños y Medianos Productores Agrícolas (P.A.I.P.A.) Enero a Marzo 2001.
* Defensor Ad- Litem en el área del Derecho Laboral y Civil por ante los Tribunales de Primera Instancia del Trabajo y Municipio de la Gran Caracas y el Estado Miranda. 1999- 2000.
* Libre Ejercicio de la Profesión en el área Laboral, Civil, Mercantil, Administrativo y Familia. 1998-1999.
* Docente Suplente en la Unidad Educativa Nacional 25 de Julio. Noviembre 1998-1999.
* Asistente Legal de Escritorio Jurídico González & Asociados. Enero¿Agosto.1997.
C H A R L A S Y C O N F E R E N C I A S A C A D E M I C A S


UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA:
"Sistema de Justicia en la Constitución de 1999, con especial referencia al Orden Penal". Ponente: Prof.: Carlos Simón Bello Rengifo. 6-12-01.
"Nacionalidad, Ciudadanía y Extranjería en la Constitución Bolivariana". Ponente: Prof.: Eugenio Hernández Bretón. 22-11-01.
"Las Organizaciones Sindicales como Personas Jurídicas de Derecho Social". Ponente Prof.: Carlos Sainz Muñoz. 8-11-01.
¿El Papel del Estado en el Marco de la Globalización¿. Ponente: Prof.: Servando Álvarez. 12-07-01.
¿La Ley sobre la Violencia en contra de la Mujer y la Familia¿. Ponente: Prof.: Irma Loaiza de Meneses. 28-06-01.
¿ Acceso a la Justicia de Personas de Escasos Recursos (Área Metropolitana de Caracas)¿. Ponente: Prof.: Carmen Luisa La Roche. 21-06-01.

MINISTERIO DE FINANZAS. SENIAT. GERENCIA REGIONAL DE TRIBUTOS INTERNOS DE LA REGIÓN CAPITAL. DIVISIÓN DE ASISTENCIA AL CONTRIBUYENTE. ¿PROGRAMA GRATUITO DE DIVULGACIÓN Y CULTURA TRIBUTARIA¿:
¿Aspectos relevantes de la Reforma del Código Orgánico Tributario¿. Fecha: 27-11-01. Horas: 3. Ponente: Abg. Henry Rodríguez.
¿Ley sobre el Régimen de Remisión y Facultades para el pago de Obligaciones Tributarias Nacionales¿. Fecha 27-11-01. Horas: 4. Ponentes: Abg. Claudia Rodríguez y Econ. : Ludmila Arenas.



Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados