Tema: Opoortunidad Para Decidir
Materia: PENAL
Total Sentencias Encontradas con extracto: 3
Paginas 1 Total de Sentencias encontradas 3 Pagina 1 de 1
N° Expediente : 33C-0048-06 N° Sentencia : Fecha: 10/05/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
SOLICITANTE: LANDAEZ GARCIA YORBIN ELIAS, FISCAL NO. 71? DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
Este Tribunal, acuerda entregar al ciudadano LANDAEZ GARCIA YORBIN ELIAS, el veh?culo tipo moto, Marca Yamaha Modelo RX-Z135, color blanco, Serial N? 3XX062032, Clase Moto Tipo Paseo sin placas, en calidad de dep¾sito, con la expresa obligaci¾n de presentarlo cada vez que sea requerido. Se acuerda oficiar al Jefe de la Divisi¾n de Veh?culos del Cuerpo de Investigaciones Cient?ficas, Penales y Criminal?sticas a fin de que haga entrega de la moto al referido ciudadano.
Juez/Ponente:
Luisa Armenia Parra
arriba

N° Expediente : 44C-4310-05 N° Sentencia : Fecha: 10/08/2006
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
IMPUTADAS: BOLIVAR PIAR DALIA COROMOTO Y PIAR PAULA MARIA, FISCAL 118 DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL AMC, DEFENSOR PRIVADO: YULMAN ZAMBRANO
Resumen:
Se acuerda DEJAR SIN EFECTO la fijación del Acto de Audiencia Oral contenido en el artículo 313 del Código Orgánico Procesal Penal y en consecuencia remitir las presentes actuaciones a la Fiscalia 118 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, a fin que emitan el acto conclusivo correspondiente, ya que los hechos precalificados en el Presente caso ha sido el delito de Distribución de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, el mismo previsto y sancionado en la Ley que rige la materia. En tal sentido Librese oficio remitiendo las presentes actuaciones complementarias, a fin de ser agregadas a su causa principal.
Juez/Ponente:
Migdalia Añez
arriba

N° Expediente : 02-173 N° Sentencia : Fecha: 21/06/2007
Esta sentencia posee 1 Extracto(s):  ver
Partes:
FISCAL 117 MINISTERIO PUCLICO Y DEFENSA PUBLICA NO 01
Resumen:
D I S P O S I T I V A En consecuencia, ESTE TRIBUNAL CUARTO DE EJECUCIÓN, EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, DECLARA SIN LUGAR LA SOLICITUD REALIZADA POR LA DEFENSA PUBLICA DRA ANNERY AVILES, EN CUANTO A LA PRESCRIPCIÓN DE LA SANCIÓN Y LA LIBERTAD PLENA del joven adulto RICHARD ANTONIO MARTINEZ CACERES, DE 22 AÑOS DE EDAD, titular de la cédula de identidad N¿ 16.875.644, asimismo, se acuerda en auto por separado DECLARAR EN REBELDÍA AL joven sancionado de autos de conformidad con lo establecido en el artículo 617 de la LEY ORGANICA PARA LA PROTECCIÒN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE. Y ASÍ SE DECIDE. NOTIFÍQUESE A LAS PARTES. CÚMPLASE.
Juez/Ponente:
Maria Baldo
arriba