Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
lunes, 11 de junio de 2018
No hay despacho por restablecimiento en el servicio del "Sistema JURIS 2000".
Comunicamos a los abogados, justiciables y usuarios que hacen vida en el Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (sede Guanare), que:
NO HAY DESPACHO en ninguno de los juzgados que integran esta sede laboral, el lunes 11 de junio hogaño;
motivado a que se procederá al trabajo administrativo interno derivado del registro de las actuaciones desde el 21 de mayo retropróximo, fecha desde la cual estuvo suspendido el servicio del "Sistema de Gestión, Documentación y Decisión JURIS 2000" hasta hoy, como a realizar las diversas labores que tales circunstancias generan y que se llevan a cabo bajo el esquema de gerencia judicial del modelo organizacional que desarrollan los Circuitos Judiciales del Trabajo, a nivel nacional.
Muy respetuosamente,
José Rafael González Nava,
Coord. Jud.
Fecha de Publicación:
11/06/2018
Pagina Web:
* Google+: https://goo.gl/bFvn4q * http://circuitolaboralguanare.negocio.site/
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados