Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 13 de junio de 2005
Curso de capacitación para los Alguaciles
Con el fin de mantener el nivel de seguridad de nuestros distinguidos usuarios (Abogados, Fiscales, Visitantes y Público en General), así como el de nuestro personal judicial y de las instalaciones de todas las sedes del estado Portuguesa (Palacio de Justicia de Guanare, Sede Alterna, Edificio Don Agostino, Edificio Los Rojas de Acarigua). La Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa, bajo el liderazgo de la Dra. Clemencia Palencia García, Jueza Rectora y Presidenta de este Circuito, ha logrado en coordinación con las autoridades de nivel central, la capacitación de todos los funcionarios (alguaciles) de esta Circunscripción. Esto gracias al apoyo incondicional de la Dirección Administrativa Regional del estado Portuguesa.



Mediante esta capacitación todos los funcionarios podrán adquirir conocimientos no solo en cuanto a Seguridad Física, si no también de Desarrollo Personal, Servicio de Correspondencia y Transporte, Seguridad Industrial y Mejoramiento de la Comunicación, etc; el fin que se persigue con estos conocimientos, es formar a nuestros alguaciles con nuevas técnicas que permitan un mejor desenvolvimiento dentro de sus funciones.



Es importante resaltar, que este curso fue solicitado por la Rectoría y Presidencia de esta Circunscripción Judicial y fueron organizados por la Dirección de Seguridad de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, presidida por el Teniente Coronel José Viloria, quien a través del Coordinador de Seguridad, Instructor Álvaro Sánchez, impartieron todos estos conocimientos a todo el personal antes descrito.

 
Autor:
  OAT/Informática/Dahomey Pérez
 
Fecha de Publicación:
  13/06/2005
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados