Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 29 de julio de 2014
Hermoso agasajo: Circuito Judicial de Protección (sede Guanare) celebra "El Día del Niño y la Niña"
"Estamos muy contentos de poder aportar alegría más allá de la actividad jurisdiccional del Circuito a nuestras niñas y niños, lo que es realmente un verdadero avance, sensibilizándonos con quienes va dirigido nuestro servicio, puntualizó Francileny Blanco (Jueza Coordinadora de la sede judicial de protección para la infancia y adolescencia).
 
(CJPNNA, Guanare). Todo un éxito resultó la actividad del pasado 16 de julio del año en curso, cuando el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Portuguesa (CJPNNA) con sede en Guanare, brindó un hermoso agasajo a los pequeños/as usuarios/as de la referida sede tribunalicia, en el marco de la celebración del "Día del Niño y la Niña".



La actividad recreativa tuvo lugar pasada la una de la tarde en la sede del recinto tribunalicio. La recepción de los infantes se efectuó en la sala de espera de niños y niñas, en la cual las/los chiquitines se divirtieron con la animación de las payasitas Milagela Paz y Maglis Hurtado, funcionarias de la sede judicial infantoadolescente. Luego, disfrutaron con videos educativos globos, golosinas, bebidas y diversos juegos.



Posteriormente se abrió paso al segmento cultural del evento en la sala de espera para el público en la planta baja del Palacio de Justicia de Guanare, donde los niños y niñas se deleitaron con los títeres del "Teatro Tempo", la demostración del Mago Williams de la "Fundación Escuela Circo Social" y la puesta en escena de la obra denominada "Cuando los Animales Hablan", interpretada por jóvenes actrices y actores de la Escuela de Teatro "Bellas Artes" de Guanare.



Finalmente, recibieron de los funcionarios y funcionarias los anhelados cotillones y regalos que hicieron de la jornada una maravillosa tarde, llena de alegría, magia y cultura.



Infografía:

La sala de espera para niñas y niños ambientada por el talento humano de la sede judicial de protección, en la que el Juez Rector, Osmiyer Rosales, se acercó para compartir del encuentro. Las recreadoras locales (recurso humano judicial de protección) en plena acción animando el momento con juegos de interacción humana.



Aspectos de la puesta en escena de títeres del "Teatro Tempo" bajo la atenta mirada de la joven audiencia. El magnifico y asombroso show del Mago Williams, en el que los adultos también se divirtieron.



Una parte de la escenificación "Cuando los Animales Hablan". La payasita "Milagela" entregando juguetes y la imagen final del evento... ¡trabajando en equipo!



Vaya nuestro agradecimiento a todas y todos por el apoyo, generosidad y receptividad recibidos.
 
Autor:
  Circuito de Protección, Guanare
 
Fecha de Publicación:
  29/07/2014
Pagina Web:
  http://portuguesa.tsj.gov.ve/noticias/noticia_detallada.asp?id=018&codigo=9034
Correo Electrónico
  coord.lopnna.guanare@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados