Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 30 de noviembre de 2006
CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA



CIRCUITO JUDICIAL DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS.



Caracas 30 de noviembre de 2006

196° y 147°



ACUERDO Nº 3



Dra. Beatriz López Castellano, titular de la Cédula de Identidad Nº 2.924.059, en su carácter de Jueza Coordinadora del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, designada mediante reunión de la Comisión Judicial de fecha 17 de enero de 2006, de conformidad con lo establecido en el artículo 1 de la Resolución Nº 69 de fecha 27 de agosto de 2004 y publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.011 de fecha 30 de agosto de 2004.



CONSIDERANDO



Que con motivo de celebrarse el próximo domingo 03 de diciembre del año dos mil seis (2006) los comicios presidenciales, convocados por el Poder Electoral.



CONSIDERANDO



Que para ejercer el derecho al voto, muchos funcionarios judiciales deben trasladarse a otros Estados y localidades del territorio nacional, aunado a que los profesionales del derecho, Fiscales, Defensores y público en general, también gozan del mismo derecho.



CONSIDERANDO



Que han sido designados como miembros de mesa un considerable número de funcionarios pertenecientes a este Circuito, siendo de carácter obligatorio su presencia en los centros de votación para el cumplimiento de sus funciones.



CONSIDERANDO



Que es menester garantizarles a todos los usuarios del Circuito que los actos procesales pautados previos al proceso eleccionario, es decir, para el día 01/12/2006 y posterior a éste, el día 04/12/2006 no se celebrarán.



ACUERDA



NO LABORAR los días viernes 01/12/2006 y lunes 04/12/2006 en el Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, por lo cual los actos procesales fijados para esos días se verificarán al primer día de despacho siguiente a estas fechas.



Dado, firmado y sellado en el despacho de la Jueza Coordinadora del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas, en Caracas, a los treinta (30) días del mes de noviembre del año dos mil seis (2006).



LA JUEZA COORDINADORA,







DRA. BEATRIZ LOPEZ CASTELLANO









 
Autor:
  Dra. Beatriz López Castellano
 
Fecha de Publicación:
  30/11/2006
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados