Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 04 de diciembre de 2012
Inicio de la Navidad en el Área Metropolitana de Caracas.
Inicio de la Navidad en el Área Metropolitana de Caracas con Jueces y Juezas Coordinadores e Invitados Especiales.
 
La Jueza Rectora del Área Metropolitana de Caracas, Dra. Marisol Alvarado Rondón, preparó un agasajo, para darle la bienvenida a la Navidad en fecha 03 de diciembre de 2012, el punto de encuentro fue en la Sala de Reuniones del Circuito Judicial de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario, al acto asistieron la Dra. Zinnia Briceño, Presidenta del Circuito Penal, Dra. Rosa Margiotta, Coordinadora de Violencia Contra la Mujer, Dra. Rosa Reyes, Coordinadora del Circuito Judicial de Protección al Niño, Niña y Adolescente, por lo Contenciosos Administrativo la Dra. Deyanira Montero, Dra. María Cañizalez, Coordinadora de los Superiores Contenciosos Tributario, los Jueces Superiores en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario, el Dr. Eduardo Pisos, Juez Temporal del Juzgado Superior Marítimo, los Jueces Coordinadores Civiles, Dr. Luís León, de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario, Dr. Juan Castro, Dra. Anna Morales Coordinadores de Municipio, Dra. Nela Pasquali, Coordinadora de los Juzgados de Municipio Ejecutores de Medidas e Itinerantes de Primera Instancia, Dra. Linda Lugo, Jueza del Tribunal de Primera Instancia Agraria, Dra. Mónica Hernández, Jueza del Juzgado Vigésimo Quinto de Municipio, invitados especiales, Dra. Denis Palmero, Coordinadora Adjunta de la Comisión de Implementación de los Circuitos Civiles, Dra. Yaritza Bonilla, miembro de la comisión, Lic. Mary Marcano, por Auditoria Interna del Tribunal Supremo de Justicia, Lic. Rosa Ferrara y la Lic. Meily Pérez, por la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección de Estudios Técnicos de la DEM.

El evento se inició con palabras de bienvenida de la Dra. Marisol Alvarado Rondon, quien insistió en el trabajo conjunto de todos los Jueces y Juezas que integran nuestra familia judicial, a su vez felicitó a los Jueces Coordinadores por la labor realizada durante este año que finaliza, y les hizo un llamado a continuar dando lo mejor de si en el desempeño de sus funciones y que sean multiplicadores para los que tienen bajo su responsabilidad. El compartir estuvo amenizado por un grupo musical integrado por funcionarios del Circuito de Protección, quienes interpretaron aguinaldos y gaitas quienes recibieron palabras de felicitaciones por parte de la Jueza Rectora como también al grupo de trabajo de la Rectoría.

 
Autor:
  Rectoria Area Metropolitana de Caracas
 
Fecha de Publicación:
  04/12/2012
Correo Electrónico
  rectoriacaracas@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados